Las primeras canciones extra de Rock Band llegan a WiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
the, los, canciones, bejqq, las, que, wii, rock, band, usuarios, pueden, por, descargar, temas, extra
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
Las primeras canciones extra de Rock Band llegan a WiiLas primeras canciones extra de Rock Band llegan a Wii
Los usuarios pueden descargar 50 temas. Lo avisaron hace escasas semanas y por fin se ha cumplido. Los usuarios de Rock Band 2 para Wii ya pueden descargar hasta 50 canciones a través de Internet para ampliar el repertorio musical de este título de Harmonix. En este sentido, los usuarios pueden descargar 20 temas de forma gratuita, que son las canciones que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 pudieron descargar a través de un código con el lanzamiento del juego, mientras que las 30 canciones restantes pueden ser adquiridas al precio de 200 puntos (unos 2 euros) por canción. Por otro lado, el equipo de desarrollo ha confirmado que a partir del mes de febrero, las descargas de contenidos serán más habituales en Wii, por lo que los usuarios de la consola de Nintendo tendrán la oportunidad de disfrutar del repertorio de más de 500 canciones con el que cuenta la saga desde su nacimiento. A continuación os dejamos con la lista de los 20 temas gratuitos: 88, The / Sons & Daughters Authority Zero / No Regrets Between the Buried & Me / Prequel to the Sequel Cab, The / Bounce Chevelles The, / Get It On Cocktail Slippers, The / Give It to Me Dealership / Database Corrupted Endeverafter / I Wanna Be Your Man Ghost Hounds / Ashes to Fire Hollywood Undead / Young Kutless / The Feeling Len Price 3, The / If I Ain't Got You Lesley Roy / I'm Gone I'm Going Opiate for the Masses / Burn You Down Semi-Precious Weapons / Magnetic Baby Shaimus / Like a Fool thenewno2 / Crazy Tuesday Tickle Me Pink / The Time Is Wrong Underoath / Desperate Times, Desperate Measures X Japan / I.V. Y la lista de los 30 temas de pago son: 0 Seconds to Mars The Kill All-American Rejects Move Along Avenged Sevenfold Afterlife Black Tide Shockwave Blink-182 All the Small Things Blondie Call Me Boston More Than a Feeling Boston Rock & Roll Band Disturbed Inside the Fire Fall Out Boy This Ain't A Scene, It's An Arms Race Jimmy Buffett Cheeseburger in Paradise Lynyrd Skynyrd Simple Man Metallica And Justice For All Motley Crue Saints of Los Angeles Muse Hysteria Nine Inch Nails The Perfect Drug Oasis Wonderwall Papa Roach Time is Running Out Paramore Crushcrushcrush Red Hot Chili Peppers Snow (( Hey Oh )) Rush Working Man (vault edition) Serj Tankian Beethoven's C*** Smashing Pumpkins Zero Stone Temple Pilots Interstate Love Song Stone Temple Pilots Sex Type Thing The Offspring Hammerhead The Police Message in a Bottle The Who Baba O'Riley Weezer Buddy Holly Weezer El Scorcho fuente: vandal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1