Concurso Audiovisual Torneo "Ya somos 100"Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
zyxckhzm, img, color, size, http, url, png, ver, somos, audiovisual, board, www, concurso, onlinewii, concursoaudiovisual Concurso Audiovisual Torneo "Ya somos 100"Última edición por Lillith el Lun 14 Sep 2009, 00:42, editado 3 veces en total
Razón: ***********************
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. queque
El tema del concurso es el Torneo Veteranos - pollOLWiieros. Todo lo que concierne al torneo puedes fotografíar o grabar en video. Por ejemplo: Fotos-Videos tuyos mientras corres, mientras preparas tus cosas para el torneo, de las carreras, mientras charlamos en el chat.... Desata tu imaginación y sorprendenos con algo original.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. participareola.
tengo una pregunta ¿Tiene que ser de un torneo OLW o vale de cualquier carrera? gracias ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: participare
¿Has leído las Bases del concurso? Si las has leído y no lo entiendes, vuelve a preguntar que gustosamente te contestaremos. Gracias. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
gosesaiyan lo mismo que le contesté a queque
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ya estabueno ya esta hecho (en realidad lo acabe ayer sobre las 14:00)
Última edición por Lillith el Dom 13 Sep 2009, 23:22, editado 1 vez en total
Razón: **** ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Te lo he puesto para que se vea aquí.
Muchas gracias, esta muy chulo. Pero esto no es lo que piden las bases del concurso. Debe ser una grabación de vosotros o de la carrera o de los preparativos del torneo de este domingo, el del centenar. Un saludo y gracias por el video que te has currado
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ya esta
jajajajaj me encanta el video, describe perfectamente la forma de pensar y de actuar de vosotros los más jóvenes que váis a mil por hora jajajajajaja Estoy deseando ver tu video para el concurso ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. gracias enock y wiitor (viniendo de vosotros son grandes cumplidos)
pero vale me grabare a mi pero hay una parte k no entiendo ¿a k os referis con lo de los preparativos? P.D. ya estoy grabando un video xd (quiero que este unos dias mas atras k el 9 ) bueno adios Última edición por gosesaiyan el Vie 27 Feb 2009, 18:08, editado 1 vez en total
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. gosesaiyan
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA Es buenísimo, sobre todo meter el video en una página de un periódico. Oye, deberiamos de meter el video en la lista de reproducción de OnLineWii de youtube, o compartirlo. Para que este en la cuenta de la comunidad. De todas formas, ya tienes un premio al mejor video de promoción de nuestros Torneos. GRACIAS chaval!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. gracias Lilithbueno muchas gracias lilith por todo si quieres te lo paso o lo descargas de youtube
yo tambn pienso que deberia estar en la cuenta de la comunidad. adios. ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno aqui esta mi video (valido xd)
Última edición por Lillith el Dom 13 Sep 2009, 23:26, editado 1 vez en total
Razón: ***** ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ola a todos.
kedan 2 dias y solo hay 1. por favor animaos k lilith s ha molestado mucho en hacer este concurso y no le sentaria bn un video. adios ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |