OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Entrevista de bienvenida a .nil., nuevo reportero

Crónicas de torneos, entrevistas, cotilleos.......

Moderadores: .Nil., Moderadores

Términos de búsqueda
color, que, por, una, size, las, los, con, pero, más, entrevista, para, olw, como, list

Entrevista de bienvenida a .nil., nuevo reportero

NotaAutor: *Staff* » Mié 30 Sep 2009, 21:38

El Staff quiere dar la bienvenida a .nil., el nuevo reportero que llevará a cabo toda la actividad perodística de Foro Difusión OLW, donde se realizarán todo tipo de entrevistas, crónicas, noticias y demás cotilleos de nuestra comunidad, sus miembros y actividades. Asi que OLWiieros estar atentos, que nil en el momento mas inesperado os meterá el micrófono en la boca con la finalidad de someteros a un interogatorio de primer grado. :mrgreen:

Y como bienvenida a nuestro reportero, los miembros del Staff, han realizado una entrevista que lleva por título "El entrevistador entrevistado".

B I E N V E N I D O
b:i::

Lillith______________________

• ¿Me gustaría que me adelantases algo de lo que piensas llevar a cabo en Foro Difusión OLW?
    Lo primero sería realizar entrevistas a nuestros miembros, no sé si lo haber dicho ya, pero OLW tiene mil y una historias que, si nadie más lo hace, me encargare de sacar a la luz una por una.

Luego estoy intentando realizar crónicas de torneos. Aunque me cuesta un poco, aún está por ver el resultado final.

Por último, y si esto no conlleva problemas…
    Intentare ser el ojo cotilla de las competiciones de OLW. Si nadie está en contra.
    ¡Estad atentos al subforo de Noticias!

Por el momento estas son mis ideas, y estoy abierto (que nadie haga el chiste) a nuevas opciones.

• En la entrevista que le hiciste a nuestro administrador Enock, noté o intuí que en ti hay madera de periodista. ¿Te gustaría serlo en un futuro?
    La verdad, se que el año que viene, me toca ya elegir para mi futuro, pero no tengo ni idea que camino seguiré.
    Estoy barajando algunas opciones, y no se si esta se podría añadir a la lista, la vida da mil y una vueltas. El tiempo lo decidirá.

Pero confiare en tí que veo que tienes muy buen ojo para todo esto jajajaja.

• Imagino que tus padres estarán informados de esta nueva labor cultural que vas a realizar en OLW ¿Qué opinan ellos al respecto?
    Jajajaja Si que están informados. ¿Su opinión? Que mientras no acabe dando mi número de cuenta bancaria o el número del DNI les da igual Jajaja.
    Bueno eso mi madre. Mi padre aun está intentando entender que estoy hablando con personas por internet y no con el ordenador Jajaja.

Enock______________________

• ¿Que fue lo primero que pensaste nada más formar parte de la comunidad?

Lo primero que pensé… lo único que recuerdo es que estaba medio dormido y eso que me había levantado tarde.
    Pasadas las dos de la noche, buscando atajos del Mario Kart había visto un video de una comunidad que hacia torneos semanales del mismo y quería ver si aun existía y seguían en pie esos mismos.
    Solo decir que me encontré muchísimo más de lo que me esperaba.

• Sabemos que el principal motivo de hacer la entrevista a Enock fué sacar algo de información sobre la próxima estacional MK, pero: ¿Hubo algún motivo más que te lanzara a realizar dicha entrevista?

Tengo un poco de memoria de pez… volvamos sobre mis pasos…
    Nosotros estábamos… o quizás yo estaba intentando sacar algo de información sobre el próximo torneo estacional a alguien.
    En medio de tanta tontería, le dije a Enock si quería una entrevista rápida por el IRC, Wiitor tuvo la “mala” idea que izo llegar hasta aquí:
    Realizar una entrevista un poco más grande a Enock y que le enviara las preguntas.

Quien sabrá… por una casualidad o por el destino…
    Bien pensado quizás lo sabrá Lillith, se le tendrá que preguntar Jajaja

Al final acabe haciendo una entrevista a Enock.
    He de decir que me quede corto, pues preguntas de carácter más personal, me faltaron algunas que OLW tendría de haber sabido. Enock, asústate, porque algún día te vendrán encima , Jajajaja.

• No podemos olvidar que has tenido la satisfacción de ganar un volante de oro en uno de nuestros torneos MK semanales, ¿qué sentiste al ver las puntuaciones?

¿Volante de Oro? Que yo sepa no he conseguido ninguno, pero si me lo contaste tampoco es que me importe Jajajaja

Bromas aparte, creo que te refieres cuando gane el Volante de Plata. Para que te lo puedas imaginar, salte literalmente de alegría.

• Llegado este momento, no nos queda otra cosa que ¡¡retarte!! XDD: te retamos a que dediques unas palabras por el TS a todos los OLWiieros, para grabarlas y publicarlas :twisted:

Trato echo Jajaja, te tenias que vengar de tu cancioncilla ¿no? Jajajaja
    Lo hare, eso no lo dudes. Pero antes, creo recordar que me decías que mi micrófono se oía muy mal… antes se habría de solucionar eso.

NANOTECK____________________

• ¿Cuál fue tu primera reacción cuando los administradores te propusieron ser nuestro reportero?
    Os contare todo lo que puedo recordar:
    Eran las 7:30 de un día cualquiera. Yo estaba esperando que mi madre acabase de arreglarse, cuando de pronto, se me cruzaron un par de cables: Cogí mi Ipod touch y entre OnlineWii. Y me encontré con un mensaje privado de Lilliith, en el que me ofrecía la posibilidad de ser reportero del foro difusión, acepte sin pensármelo dos veces Jajajaja.

Quien sabrá porque… intuición, o quizás telepatía. Sea como sea ese día me fui más contento que un mono con un plátano al Instituto

• Tu opinión sobre ONLINEWII, como comunidad
    Aprecio mucho esta comunidad, hará unos meses, si me hubieran dicho que yo estaría aquí, no me lo hubiera creído. En OLW he aprendido lo que realmente significa una comunidad: Compañerismo, risas…

Podría estar horas hablando… o mas bien escribiendo sin llegar a ninguna parte.
    Digamos que OLW me impresiona tanto que me deja sin palabras Jajajajaja.

• ¿Sientes admiración por algún reportero o escritor?
    Bueno siento admiración por Lillith que creo que cuenta bastante en este tema jajajajaja

La verdad es que concretando mas y sin contar a Lillith, no siento admiración por ninguno en concreto.

• ¿Ha cambiado en algo tu forma de pensar, desde que entraste a formar parte de OLW?
    Primero decir ¿para que cambiar si ser como eres ya esta bien?
    (eso sin contar cuando me coge sueño en clase).

No se puede cambiar mucho en el poco tiempo que llevo en la comunidad, pero he de afirmar que un poco sí que he cambiado, he aprendido cosas sobre la vida que algún momento u otro me ayudaran eso no lo dudo.

Pero, dame un tiempo más para ver si cambio o no que a mí me cuesta bastante más tiempo Cambiar mi forma de ser y de pensar jajajajaja.

¿Cuáles son tus gustos, en lo que a juegos se refiere ?

Me encantan los juegos de deportes, en especial si son de carreras para las consolas de sobremesa.
    En cuanto a portátiles, me encantan las aventuras Graficas (si no me equivoco se llaman así) Como por ejemplo Profesor Layton.

Y para ambas hay una cosa que también me gusta mucho, típica de GTA que es la libertad de ir para donde quieras en un mundo bastante amplio.

Wiitor______________________

• ¿De donde te viene la "vena" periodística?
    Me lo habrá pegado mi hermana que esta estudiando algo así por la universidad Jajajaja.
    Que yo sepa (sin contar a mi hermana) no conocía ha nadie involucrado en el tema periodístico… no te sabría decir de donde viene jajajaja.

• ¿Qué otras actividades "periodísticas" realizas y dónde?
    En este tema por lo que respecta estoy a total dedicación con OLW jajajajaja

• Ya que al parecer te gustan las entrevistas virtuales... ¿A qué personaje de ficción te gustaría entrevistar y porqué?
    ¿Personaje de ficción? Se me hace difícil elegir a uno
    Alguien de un videojuego como ¿Profesor Layton? O a algún personaje de libro...n no se me ocurriría ninguno

No es por ofender a nadie, pero hay quien incluiría en ese grupo a Dios, supongo que lo elegiría a él jajajajaja

• ¿Qué aficiones/actividades sueles realizar/practicar en tu tiempo libre?
    La verdad es que ahora poca cosa más que estar en el ordenador o la alguna consola (tiempo libre lo entiendo como que no tengo de estudiar ni hacer nada para el instituto).

Lo mejor son algunos fines de semana que hacemos algunas actividades de verdad con amigos, como ir al Karting o al Paintball, otros simplemente voy al cine (aunque con lo caro que es…) o al Parque de atracciones.

• ¿Tendremos la oportunidad de escuchar tu voz :mrgreen: haciendo alguna entrevista en DIRECTO en el TS?
    Se lo dije antes a Enock, y te lo digo a ti eso lo hare encantado, pero antes tengo que arreglar estos problemas que tengo con mi ordenador, o incluso sin ellos porque la verdad es que me gustara mucho hacerlo.

• ¿Qué sientes ahora mismo estando en el "otro lado" de la entrevista?
    Sentir no siento nada… solo intento responder estas preguntas mientras espero que llegue un amigo mío… Supongo que ahora que me doy cuenta, uno puede sentirse acosado con las entrevistas, algo que he aprendido hoy jajajajaja.

Teddy_san__________________

• ¿Te gustaría hacer "notas de prensa" sobre los torneos que se vayan realizando?
    La verdad es que tengo que intentar hacer crónicas de los torneos y dar noticias sobre futuros acontecimientos en un tema que si no hay cambios se llamara algo parecido a: El ojo cotilla

• ¿Vas a realizar entrevistas a los ganadores de las copas?
    Lo cierto es que ya lo había pensado hacer y la próxima entrevista a realizar ira sobre los campeones de OLW tales como Cobrasmano y Darkjose, aunque con el último aun no me he puesto en contacto. Ya lo hare cuando empiece a escribirla que creo que será este fin de semana.

• ¿Te atreverías a hacer un podcast con video para alguna entrevista?
    Ni idea de cómo se monta todo esto jajajaja, la verdad es que pinta bien pero ni idea de si se podría hacer.
    Estoy abierto a nuevas ideas y ese podría ser un futuro proyecto. Se tiene que hablar más al respecto.

• ¿Que tipo de lectura prefieres? Género y autor
    Supongo que mis géneros favoritos son el Humor y el misterio (por separado) Y la parte de autores, la verdad es que por el momento no sabría decirte uno concretamente, he leído libros pero no soy fan de ningún escritor.

• ¿Por qué decidiste ingresar en esta comunidad?
    Al igual que muchos, mi motivo fueron los torneos semanales de Mario Kart que se realizan.

• ¿Cuál crees que será la evolución del mercado de los videojuegos?
    Como me dijo cierta persona, los juegos van cada vez a imitar mas la realidad, pero está claro el futuro del mundo de los videojuegos será cada vez una cosa más parecido a la realidad en cuanto a moverte para que reaccione la maquina y realismo en las imágenes.

• ¿Prevalecerá la jugabilidad o la potencia gráfica?
    Los dos irán hacia adelante, para una consola más perfecta tiene que ir incluidas esas dos cosas, y es eso lo que las compañías está buscando.

• ¿Quien ha acertado mas con su desarrollo hacia el futuro, microsoft y sony o nintendo?
    Depende de lo que andes buscando, en potencia grafica anda mucho mas avanzadas las consolas de Sony y Microsoft, pero en cuanto a una realidad mas física Nintendo les lleva mucha ventaja. Supongo que quien acertó mas en esta generación fue Nintendo, pues nos descubrió una nueva forma de ver las consolas. Quien sabe que nos deparara el futuro.

• ¿Te gustaría participar algun día en una competición física? ¿En cuál?
    ¿Competición física? Por lo que a mí respecta, por el momento, ya soy feliz yendo al karting o al Paintball con los amigos si a eso te referías jajaja.

Solo me queda deciros que ha sido un placer responder a las preguntas de todos. Mi duda es, si ha sido una venganza por la parte de Enock y un por si acaso por la vuestra Jajajajaja
    Podéis estar tranquilos que a todos un día u otro os tocara y si hace falta enviare mi inspector particular para saber más cosas de vosotros, sacaré los secretillos a la luz en OLW, ¡Hasta pronto!

*Staff*

Administrador
OLWiiero Iniciado
OLWiiero Iniciado

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

Volver A Foro Difusión