Entrevista a un Bicampeon, Dark
Por .Nil.
El placer es mío Señor NIL. Si la verdad es que ya te estabas haciendo mucho de rogar, es más pensé que se te había olvidado jajaja. Y por supuesto, la contestaré lo mejor que pueda.
Para quien no lo sepa, Dark, es nuestro joven ganador del Mario Kart, Bicampeón de nuestros torneos estacionales y últimamente, traficante de puntos de las clasificatorias jajaja. La pregunta seria…. ¿A cuánto van los puntos? (Que estoy necesitado).
Ahora en serio: ¿Cuál es tu secreto? ¿Cómo puede llegar alguien a jugar como tú? Espero que la respuesta no sea cierto instrumento cerámico… Ocarina.
La verdad es que soy fan del Mario Kart desde que tengo uso de razón. Los he jugado “todos” y cada vez los hacen mejor y me gustan más. Al engancharme tanto este juego, pues lo único que haces es jugar y jugar. Y por tanto jugar… debe ser que se sube el nivel, cada vez iba creciendo más como jugador. Pero aún me queda mucho por aprender, por lo que seguiré intentando mejorar y a la vez divertirme por supuesto.
Por lo que sé por el momento, aun no te han enviado la copa de Campeón Estacional de Verano y eso que ya estamos entrando en invierno. ¿Estará la crisis pasando factura a OLW?
En fin, solo decirte que espero verte pronto en unas fotos con tu nueva copa o trofeo (es sorpresa, como los huevos kínder).
Hablando de otras cosas, permíteme citar una foto:

Por lo visto o desconfiaste de nuestros Admin o la copa era de chocolate ¿Estaba buena? Cuéntanos también que sentiste al recibirlas, tu experiencia, para podernos sentir así todos un poco campeones. Jajaja
Jeje supongo que tendrán sus motivos, pero bueno como se que al final me la enviarán pues ya solo es cuestión de esperar. Jajaja, ni te lo puedes imaginar el sabor que tenia (Chocolate con almendras). En realidad el porqué de salir mordiendo la copa era más que nada para imitar a nuestro gran ídolo Rafa NADAL (nº 1 del tenis Español y nº 2 del mundo). A, y sobre la copa, pues me hizo muchísima ilusión es más, como tardó tanto tiempo en llegarme a casa la cogí con más entusiasmo (estaba que no me lo creía).
Hablando ya de un poco el juego que nos ocupa, ¿Qué le recomendarías a alguien que acaba de empezar con el juego? (Como tipo de control, vehículo, que hacer al empezar…).
Hombre siempre es mejor empezar desde abajo para luego ir subiendo. Yo recomendaría para los iniciados usar el control automático, el vehículo ya es a gustos (la moto es mejor que el coche). Una vez domines el automático y quieras avanzar más en el juego, escoge el control manual. Al principio te costará, pero cuando lo domines no habrá quien te paré (el manual es mejor que el automático).
Suiza-Zaragoza…. Zaragoza-Suiza… la verdad, no cualquiera resistiría tantos cambios como tú, (exceptuando a nuestro Teddy, experto en esa materia) ¿Podrías contarnos como vives todo esto?
¿Eso no te produce un efecto negativo en tu forma de jugar? Supongo que eso no hace más que demostrar tu valía, aunque si habría que resaltar que esta estacional te está costando un poquito… Si quieres mandar un mensaje a tus rivales, ahora es el momento jajaja.
Yo vivo en Zaragoza, pero suelo pasarme por suiza de vez en cuando. Me viene muy bien el cambio de temperatura, porque te crees que gané la estacional de verano jajaja. Para nada me produce un efecto negativo al contrario juego mejor. Sobre la estacional de otoño, la que dices que me está costando… pues si un poco más que las anteriores , pero ahora estoy en mi mejor momento dos volantes de diamantes en los dos últimos viernes que he jugado (yo creo que es una progresión). ESTE MENSAJE ES PARA MIS RIVALES: “Temblad porque Dark os va a comer vivos” (en la pista eeh?, no os vayáis a pensar otra cosa, jajaja).
Intentando no divagar más, Dark, tienes un gran Top en N64 Castillo de Bowser y la verdad te felicito por ello. Cuéntanos un poco como lo conseguiste. Y si te costo demasiado.
Antes de nada quiero matizar que ya me echaron del TOP hace algún tiempo y la verdad es que no duró nada (para lo que cuesta conseguirlo) hay mucha competencia. Este TOP (que ya no lo es) lo conseguí el verano de este mismo año 2009. Me costó prácticamente el verano en toda su extensión, al final me desquité y lo conseguí hacia octubre o por ahí. En resumen para lo que me costó en lo que a tiempo se refiere no merece la pena, ya que tardan muy poco en quitártelo (gente más viciada que yo o que tengan más facilidad para las contras).
Perteneces al Clan GX, (por cierto, felicidades por el cumple del mismo) eres muy, muy querido y respetado por todos allí (y no solo allí, créeme)
Hace poco, nunca lo habría dicho pero Dark, y es algo que me reservado para al final de la entrevista, una cara que desconocía de ti y es que eres un gran fan del juego Pokémon y incluso diriges un Sub-clan en GX dedicado a eso, ¿podrías contarnos más cosas al respecto?
GX cumple un año, si jeje. Yo en Enero del próximo año haré un añito que conozco a toda la peña del GX, la verdad… no hice mejor inversión en mi vida, jaja. Y si, es correcto soy un fanático de los pokemon. Al igual que el Mario Kart, el pokemon también lo jugué desde que comenzó con la Edición Roja de la Game Boy Color. Hablando de pokemon, ahora GX no es “solo” un clan de Mario Kart, sino también de Pokémon (hace poco en funcionamiento) y en un futuro será de más juegos. Para el que no lo sepa el Pokemon se usa para combatir (es un juego de rol, en el que gana el entrenador que acaba con los pokemon del rival).
Invito a cualquier persona que juegue a pokemon (NDS) a que se una al Clan GX.
El link para echar solicitud os lo dejo aquí: http://gxmk.foroactivo.net/solicitud-de-ingreso-f42/
Un Saludo y espero con ansias noticias vuestras.
Conversando un poco luego de que me enviaras las respuestas a entrevista, salió el tema de que quieres sacarte el carnet de conducir. Quien tendría que decirlo, esperemos que no hagas de la carretera tu propio circuito del MK porque si conduces igual, todos los vehículos menos le tuyo acabaran directos para ir al desaguace. Conduce bien y con prudencia Dark.
Solo deseo desearte suerte con los exámenes (Teorico y Pratico) y lanzarte una pregunta, ¿Tu afición al MK, provoca también una afición a los coches?
Pues sí, me apasiona el mundo del motor y me choca mucho el “tunning” (no me hago responsable de lo que le pueda hacer a mi coche, jaja).
Con respecto al carnet de conducir, estate tranquilo porque con la nueva ley del carnet por puntos hay que tener mucho más cuidado con lo que se hace, ya que con una mínima infracción (ya sea por saltarte un semáforo en rojo, viendo que no pasa ni un muerto) te crucifican vivo.
Entre conversación y conversación también resaltar que me dijiste que por el momento, cuando tengas tu coche tu idea es personalizarlo un poco, no en exceso “solo le pondría llantas, alerón y cristales tintados”
Y ya como despedida me gustaría preguntarte una cosa ¿A quién dedicaste tu triunfo estacional de verano? Si aun no lo hiciste, amigo, es el momento.
Se lo dedicó a mi hermano Frank93, ya que gracias a él jugué el torneo de verano (con kart). Yo no lo pensaba jugar, pero ahí estaba él dándome ánimos para que por lo menos lo intentara. Y dio la casualidad que sonó la flauta y gané (estuvo más disputado que el de invierno). Está copa cuando la reciba será para él, se la merece.
Muchas Gracias por todo Dark, ha sido un placer poder realizar estas preguntas para ti y te deseo mucha suerte en los Torneos que realices. Hasta pronto, nos vemos en las pistas.
** Con la colaboración de Zarison.