Kedada Call of Duty 5 (World at War)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
vecpdnp, con, los, cod, participantes, color, kedada, para, torneo, que, duty, world, war, call, mario Kedada Call of Duty 5 (World at War)Bueno, con la intención de crear un torneo CoD5 en el futuro, propongo hacer kedadas con los posibles participantes para ir probando como funciona el juego en modo online y determinar unas reglas básicas que se irán puliendo con el tiempo.
De momento vamos poniendo nuestro código CoD5. Para los nuevos, decir que nos estamos reuniendo TODOS los viernes después del torneo Mario Kart (sobre las 12 de la noche). LISTA PARTICIPANTES: Wiitor ------------ 4511-4201-3356 Noirdez ---------- 0903-6498-7071 Enock ----------- 1075-4489-4573 Marlo ------------ 1161-3304-1796 NANOTECK ------ 4597-3239-6599 jcdo010 --------- 2449-8343-3036 Xila-101 --------- 2879 4619 3638 Topo Yiyo ------- 1891-6347-3031 ABELLANA ------ 2664-7407-0169 Total: 9 Última edición por Wiitor el Dom 15 Feb 2009, 19:51, editado 5 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ese doble post pecadorrrr
Esta noche después del torneo podriamos probar unos tiritos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me di cuenta del doble-Post despues de escrbirlo y no era plan de borrarlo ya
Despues del torneo no creo.... a no ser que acabemos pronto (cosa que dudo) porque quiero ver a los Lakers que hoy los dan en Cuatro en Directo... GO LAKERS!! PD: Seamos puntuales esta noxe pleaseeeeeeeeeeeeeee! que no quiero perderme ni un minuto del partido de Lakers :D Empieza a la 1
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno chicos, después de la experiencia del viernes y sobretodo la del domingo con el ts podíamos quedar el viernes cuando acabemos el torneo para tirar unos tirillos
A ver si podemos hacer un 2V2 o más, animaos todos chicos es una experiencia muy recomendable. Eso sí cuidadito con la navajilla de Enock, tendreis pesadillas .
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. En principio yo me apunto, a ver si paso mañana por una tienda y me pillo cable y clavijas para hacerme las 2 alargaderas y así al mismo tiempo que os doy navajilla, os susurro al oido. XDDDD
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo también me apunto, pero depende del mono de MK que se le haya quedado a la parienta, me uniré a vosotros en el COD después de unas carreritas con mi mujé y los que queden tras del torneo. Así le damos tiempo para afilar la navajilla a Enock (aunque sabemos de buena tinta que no le hace falta), que por cierto, con la "pantallita" que gastas no me extraña que siempre nos pilles ya que cualquiera se esconde ahí
El domingo tras el torneo de Trogloditas también podríamos "echarnos unos tiritos" AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |