Video Final en YoutubeModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
youtube, www, http, com, watch, qxehbgnqwrc, wxfzy, iowjb, final, video, subiendo, estoy, mejor, verlos, desde Video Final en YoutubeMejor verlos desde youtube http://www.youtube.com/watch?v=IoWJB_WxFZY http://www.youtube.com/watch?v=qXEhBgNQwrc Ahora lo estoy subiendo a MU
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. muchas gracias rrauz, eres el mejor y encima vasco
Mi visión de la final, luego la subo a youtube http://www.gigasize.com/get.php?d=1k9n8qfnwqb
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Muchas gracias Dant y Erauzkin, sois increiblemente fantásticos.
Peroooooooooooo, yo soy mu nega para algunas cosas y no se como demonios descargarme los videos al PC desde youtube. Voy a montar una carrera de cada fase, tengo la calsif de la sala de Abellana, y nada mas. Enock grabo semifinal que ya me la pasará. Aprovecho para dar la BIENVENIDA al admin de los KT y espero que te quedes por aquí a competir en algún torneo semanal. un besazo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Aquí tienes el enlace para bajarte los vídeos
mmmmm... Hace 1 semana a murcia por la boda de un amigo del kart El 1 de Agosto a BCN con los KT de kedada En Julio con los GX a los Karts a Benicassim
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Este tio es gilipollas. El que avisa avisador xd, tarde o temprano acabara liandola (lo hace alli donde va) y el tiempo me dara la razon. Erauz ni puto caso al patan este.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. BUENOOOOOOOOOOOOOOOO
Vengo del hilo de Preséntate y en la presentación de Erauzkin ya he tenido que poner PAZZZZZZZ, espero que nadie empiece a METERSE con ningún compañero. Los piques entre vosotros deben ser "sanos", pero percibo mal rollo y no me gusta. MAKAY, lo que no se puede hacer es "picar" al Admin de los KT al que llamastes terrorista en otro hilo y luego pedirle que te invite a su kedada, eso no tiene ni pies ni cabeza. Y otra cosita... La POLÍTICA en este foro esta totalmente PROHIBIDA y menos nombrar a grupos terroristas o acusar aunque sea en broma a nadie, como tu lo has hecho en el hilo que he citado antes. Asi que confío en que Edites tu mensaje y lo rectifiques cuanto antes, ya que lo prohiben nuestras normas. A los demas daros las gracias por vuestra ayuda para poder descargarme los videos. que veremos cuando lo monto pq llevo mucho retraso todavia voy por el montaje del 40 semanal, jajajajaja.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |