Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
este, participacion, pedraso, salu, torneoooooooo, confirmo, intercomunidades, aniversario, olw, tambien, torneo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Confirmo participación,...
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Actualizada la lista con la confirmación que han hecho los corredores, hasta aquí.
gracias a todos!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Confirmo participacion
Code : 2579 - 0172 - 2283 Como ya dije me gustaria jugar con el Tag de mi actual clan KT os lo agradeceria si no es mucho pedir Ya se que pertenezco a la comunidad y esas kosas pero quiero llevar mi tag delante del nick. ademas de mis desgracias con la wii , ni llevo el mii de antes ni tengo nada. Asi que me sentiria mas agusto y mas practico tenerlo asi y ellos quieren que les represente en este torneo llevando las siglas en mi nombre nada mas Quedaria asi : KT Yusei Seguramente un amigo de mi clan participe conmigo mañana me pasare y dare su nombre y codigo amigo muchas gracias ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Yuki, Entonces ¿Causas baja aquí? Pq nosotros tenemos unas normas que sabes que teneis que cumplir todos los registrados aqui. Y tú ya llevas tiempo con nosotros. ¿Eso quiere decir que nunca más participarás en nuestros torneos semanales y otras actividades? ¡no me lo puedo creer! Además, el resto de compañeros que pertenecen a otros clanes y que están con nosotros antes del aniversario, corren en nuestras filas. Como comprenderás no vas a ser una excepción. No sería justo. Ya me dices algo. Esta tarde volveré a dar un vistazo. Un abrazo!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Confirmo la participación de:
Oski [MKF] raro (antes era [MKF] boo y se ha cambiado) Estos sus mensajes:
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues no puedo participar en las actividades
porque siempre estoy ocupado con el clan y estoy comprometido alli , y mas ahora que empieza la copa del mundo del mk y los retos y esas kosas asi que me es imposible. Y yo solo os pido como un favor que me dejeis llevar el nombre de mi clan nada mas. Hace ya como 3 o 4 meses que no participo aqui debido a problemas en mi wii , y lo liado que suelo estar la mayoria de veces. Y ya dije que me sentiria mas agusto asi. Un saludo Aqui esta el de mi amigo: KT Master Code : 0560-4096-3382 y otro KT Ratkai Code : 4983 - 8391 - 8624 Última edición por Yuki el Vie 12 Jun 2009, 17:15, editado 1 vez en total
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |