Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
más, nada, falta, saludo, apuntamos, hace, aniversario, intercomunidades, olw, hola, torneo, lenne, dansuki, principio Hola Dansuki/Lenne, no, en principio no hace falta nada más. Ya os apuntamos.
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. En breve actualizamos la lista.
Invitado, supongo que lo leera aqui, pero le diré que se pase o si quieres puedes dejarlos aquí. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me apunto!!!
Nick: Neoko Codigo amigo: 3008 1115 3323 Comunidad: Wiimando Email: neoko120@hotmail.com Sexo: Hombre Clan: No tengo. Pais: Argentina. Buenos Aires (-3 Horas GTM) por lo tanto sera a las 15:30 para mi de la tarde) Espero poder estar dentro!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ostras, no me habia fijado que sois alicantinos XDD.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. weenas, yo soy el invitado (Albert xD)
pasaba a deciros que espero ansiosamente al torneo :P PD: vivo en austria xD Sayounara!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. torneo mario karttodavia se puede apuntar un despistado que acaba de ver la invitación ahora mismito en el otrolado? pliss
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: torneo mario kart
por su puesto que te puedes apuntar, el cierre de inscripciones es el 14-06-09 a las 14:00 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Tengo una dudaOs conocí por este torneo mundial y me apunté rápidamente, inscribiéndome bajo las siglas de mi clan y registrándome en el foro. Pero poco a poco me he ido integrando en vuestros torneos semanales y ahora estoy enganchado a ellos.
La duda consiste en que se supone que los miembros de OnlineWii deben jugar con su nombre de usuario. ¿También se me aplica a mí o, por haberme inscrito primero como miembro del clan y después unirme a vuestros torneos, puedo correr bajo sus siglas? PD: el clan es MKF (Mario Kart Friends) y el jugador es [MKF]Chimp.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Tengo una duda
si te apuntaste para el torneo mundial, para correr con tu clan, no veo ningun problema..............ademas estas apuntado para el torneo mundial, como [MKF]Chimp es mas, estamos muy contentos de que ahora seas miembro de ONLINEWII............ pero esta claro que todos los que se han registrado despues del anuncio del torneo mundial, pueden correr con su clan si asi lo desean. ( solo el Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLW ). salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Bienvenido Istubar Ya que has optado por registrarte te informo que tienes la posibilidad de apuntarte a los torneos semanales (los viernes) o cualquier otro torneo que organicemos (por ejemplo hay un especial masculino, solo tios, para la semana que viene) una vez que cumplas con los requisitos que pedimos. De esta manera se te hará más amena la espera por el gran torneo Mundial XD AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ola wiitor...
vengo a aclarar que los nicks en el Mario kart son yo : [NT]Albert Kaiser: [NT]Kaiser espero ya haberte aclarado todo ;) por cierto..que es eso de Istubar ?O.o Última edición por Gilgamesh_el_grande el Mar 02 Jun 2009, 22:36, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |