Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
saurux, hotmail, com, hombre, elche, olw, intercomunidades, aniversario, torneo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Yuki, tu eres miembro de OnLineWii y como bien sabes, los miembros registrados no pueden correr con las siglas de otro clan o comunidad. Los que se han registrado únicamente para participar en el torneo o haran como invitados, con su siglas. Asi que, quedas inscrito como miembro que eres desde hace meses de OLW. Un abrazo y ya nos explicaras eso de KT,
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Cosas que pasan, es algo largo de contar y supongo que os lo dirá el. Solo quoteo para decir que ahora la admin del GX la llevamos zarsison, daviño y yo mismo PD: a Yuki se le fastidió la wii y creo que muy a su pesar no podrá jugar más, a no ser que haya más noticias es lo último que se yo del tema
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues solo te digo que lo que necesiteis en esa ARDUA tarea de admin, os ayudo de mil amores ya sabeis que sois mis "claneros" queridísimos y favoritos por el gran compañerismo que os caracteriza y los buenos y estupendos ratos que pasamos corriendo y en el TS, que por cierto, se os echa de menos. Aún recuerdo el torneo de los pollos y los veteranos que entrabais al TS cacareando y diciendo "gallinas, co co co", jajajajajajaja, que bien lo pasé. besooooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
JAJAJAJAJAJA, el TS parece un GALLINERO jajajajajajajajaja, vaya escándalo que tenemos. Todos hablando al mismo tiempo, jejejejeje. Este viernes como Marlo, Nano, Enock y yo estabamos en casa, solo pudo entrar un PC al TS, por el tema conexión. Asi que estaría mas calmado, pues nuestro ANIMEITOR OLW Marlo, animo la velada en directo, jajajajajaja. Dant, a ver cuando te escapas a Alicante y vives ese "jaleo" en directo. Te necesitamos para componer el himno de OLW.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
No es NECESARIO secuestrarte, aquí la gente se queda voluntariamente, sino pregúntale al NANO que cambió el billete de tren para quedarse un día y medio mas, jajajajajajaja. O a ver que te cuentan "los andaluces"..... jajajajajaja O nuestro ANIMEITOR OLW y costilla... jeje El peligro es para nosotros, por si NO TE QUIERES IR... que a este paso al Abellana y a mí nos van a faltar hojas en libro de familia de la cantidad de hijos adoptivos OLW que tenemos en casa.
PEROOOOOOOOOOOO pensándolo mejor, eso de secuestrarte para que el escalón nº1 del podium quede libre por unas semanas, ME MOLA.
Ahora, primero la juerga: paellita, piscina, MK.... y después cuando empiece a contar ya el primer día de secuestro, al sótano y a pan y agua.
¡Qué te pensabas! ![]()
Solo tenías que poner aquí lo mismo que pusiste en EspalWii, es decir:
De todas formas ya te he apuntado, ya que a los participantes que vengan desde EspalWii los estoy apuntando al torneo si tienen alguna pega para hacerlo directamente desde aquí. Un consejo: releete las normas para asegurarte que puedes cumplir con todos los requisitos necesarios y no tener sorpresas el último día, si te surge alguna duda, aquí estamos para ayudarte a aclarar cualquier cosa. Gracias por participar y espero que disfrutes con nuestros eventos. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola! yo también me apunto xD jugamos yo y mi novio con la misma wii
Mi nick: Lenne CA: 1634-1237-1552 Sexo: Femenino Mail: tania_una_rubia@hotmail.com ------------------------------------------- Su nick: Dansuki CA:4984-1988-0203 Sexo: Masculino Mail:elfuegoenllamas@hotmail.com P.D. nose si hace falta poner su código del mario kart ya que jugamos con la misma wii y con el mio,si hiciese falta algo más diganmeló plis
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |