De estas tendremos muchas, jajaajajajajajaja. Con la que creo que nos va a caer, algo m dice que tendremos bastantes participantes.
Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, tendremos, nos, creo, caer, bastantes, participantes, dice, algo, con, jajaajajajajajaja, olw, aniversario, intercomunidades, pasa No pasa ná Wiitor.
De estas tendremos muchas, jajaajajajajajaja. Con la que creo que nos va a caer, algo m dice que tendremos bastantes participantes.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me apunto al concurso.
Mi nick es: [MKF]Chimp sexo: másculino; CA: 3094-2601-9752; mail: pabloman_yo@yahoo.es. Actualmente estoy intentando entrar en un clan, pero todavía no lo tengo muy claro, así que de momento voy por libre. Gracias por organizar este evento.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Gracias a tí por participar. Veo que has decidido registrarte en nuestra comunidad. BIENVENIDO!!! Esperamos que te quedes mucho tiempo en OnLineWii a los nuevos miembros les llamamos cariñosamente pollOLWiieros, ya eres uno de ellos. Como para la fecha del torneo ya eres miembro con un mes de antigüedad y no perteneces a ningún clan, foro, comunidad MK etc... puedo anotarte como miembro de OLW o en la tabla de "jugadores Individual". Ya me dices y te anoto. un saludo de todos los OLWiieros que formamos esta comunidad
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. eeee, creo q me habeis saltado no me veo apuntado,... jeje,... (o simplemente no habeis actualizado)
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Dark, ahora mismo te vuelvo a anotar por segunda vez, que si no lo dices habias desaparecido, creo que con la edición que se hizo con lo de pon, quita y vuelve a poner a DantOwned, seguro que te borramos sin querer jejejejejeje. Pa q no ganes.... jajajajajajaja
Perdona!! entre esto y la COPA que no te llegaaaaaa....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, esto lo he posteado también en la cabecera del primer post, pero lo publico aquí también.
<hr> IMPORTANTE: Nos hemos fijado que alguna gente al intentar dejar el mensaje sin registrarse, le ha dado error. Esto es debido a que no se haya insertado bien el "codigo captcha" antispam. Fijaros, al pinchar en "publicar respuesta" abajo del todo, después de la caja de texto, encontrareis el código y su respectiva caja de texto para insertar el código y así poder enviar el mensaje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Al final me meto como perteneciente a un clan
Pues eso, que al final me inscribo como perteneciente al clan MKF (Mario Kart Friends), que está empezando ahora. Las siglas en principio van sin corchetes. Nos vemos!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ok, pues ya sabes, o que entren a este tema y dejen sus datos o nos los das tu, como quieras. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Por los problemas que han tenido algunos usuarios en dejar aquí su post de inscripción, los he apuntado yo en su nombre a los provenientes de EspalWii, del Clan RevoLolers y del Clan Mario Kart Friends. Solo inscribiré a los que tengan los datos completos.
akandayuu ----------- (falta código) ---------- (falta e-mail. Envíamelo por MP) donreggae ---------- (falta código) ----------- (falta e-mail. Envíamelo por MP) [MKF] SeoN --------- 0818-0202-9022 -------- Sea_arg@hotmail.es (Sea91) yoyo88 ------------ 2793-0734-7315 -------- (falta e-mail. Envíamelo por MP) Wysam ------------ 3738-6433-7324 -------- Wysam821996@hotmail.com [MKF] raro --------- 1762-8047-4737 -------- josechamizo1994@hotmail.com (darkarceus) Vegih[RL] ---------- 2363-5762-1463 ------- vegyta_loko90@hotmail.com (Vegih) [MKF]cloud --------- 0087-2459-4143 ------- legendario128@hotmail.com (cloudh20) Eduard23 ------------- (falta código) -------- ebv_1995@hotmail.com oski ----------------- 1032-7147-6177 ------ (craazyy_12@hotmail.com) (oski12) K&k3~^^ ---------- 2321-1007-1195 ------- quique_bonbailen@hotmail.com (Wii-Dark) alex ----------------- 0602-7144-0191 ------ (alex_900@ymail.com) (WII_alex) alvaro --------------- 4468-4848-9317 ------ alvaro_playero@hotmail.com (SaKoP) [NT]Albert ----------- 0946-9431-5141 ------ gilgameselgrande@hotmail.com (Gilgamesh_el_grande) [NT]Kaiser ---------- 2234-9810-6332 ------ KaiserPES@hotmail.com (Kaiser_Dante) -----------------------------------------
Vosotros no os perdéis una jajajajaja Última edición por Wiitor el Lun 15 Jun 2009, 18:16, editado 14 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. HolaHola que tal buenos dias aca por mexico buenas tardes españa, antes que nada una disculpa por haber desparecido tanto tiempo pero pues tuve mucho trabajo y algunas broncas, pues me gustaria apuntarme a lo de aniversrio pero haber si me podrian mandar bien los datos para saber como es la mecanica, gracias y un saludo para todos, espero correr pronto con ustedes y ver que tanto he progresado o he bajado jajajaja ciao ciao amigos
Buen dia, trata de sonreir cuando se pueda, ayuda mucho jejeje ciao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola
En el primer mensaje de este hilo están expuestas las normas y formato de competición. Te serán familiares, pués son las mismas que todos los torneos con algunas añadiduras. Si después de haberlo leido, tienes alguna duda ya sabes, aquí estamos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |