Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
apunto, felicidases, olw, intercomunidades, aniversario, torneo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. MUCHASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS
Dant, siempre que anoto los puntos los viernes, escribo Dant jejejeje Ya te he cogido la palabra, iba a pedirte que si nos echabas una mano con el tema de creación salas por si esto se nos desmadra, asíque ya te he adjudicado la sala 9. por hablar, jajajajajaja. Y si grabas las carreras pues mucho mejor. mil gracias de nuevo Por cosas así merece la pena cumplir un año, por estos miembros, compañeros y amigos que siempre "estan". Como todos los Creadores de Sala de este Torneo Mundial, sin su colaboración no podríamos organizarlo, gracias a todos ellos. maribel ¡claro que correis! sparrow es creador de sala, jajajajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. yo me ofreceria pero tengo lo del wi-fi mal XD (lillith y enock, ya sabeis a k m refiero) si lo consigo arreglar (dejare un post aqui) ya sabeis que siempre teendreis mi ayuda.
Adios ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gracias por vuestro ofrecimiento, veremos como va esto.
A ver si llega gente. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Si, fue EPIC owned, ya que vi en el video, proximo miercoles... pero no era este xD
Gracias de nuevo por la confianza ;) y si que grabaré
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues ya te he puesto abriendo la lista de tu Clan. Por cierto, ¿donde están los demás GX que todavía no se han apuntado? Sheila ya estás apuntada. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
De momento nada, ya que como te has registrado tenemos tu correo para avisarte. Recuerdo que no es obligado el registro para participar en este torneo. También recuerdo que TODOS los participantes debereis estar en el canal #mkwii del IRC-hispano el día del torneo, para organizar todo y enteraros de posibles cambios. En el TUTORIAL Canales de OLW en Irc-Hispano: #mkwii #onlinewii podeis ver las 2 posibles formas de hacerlo. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
SantiGil01 tambien es GX, es [GX]Pelus Zarsison tb [GX]Zar Los demas poko a poko lo leeran y se apuntaran, en nuestro foro puso la invitación lillith y algunos ya han dicho que si, ya les dire que se pasen por aqui y dejen los datos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. VAMOS A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
PQ se ha cambiado a DantOwned de la lista de participantes de OLW????? ¿Acaso Dant quieres correr en el aniversario de tu comunidad como un GX? Pq recuerdo que a ningún miembro de OLW se le permite correr en los torneos que organizamos sin llevar su famosa R detrás de su nick y con otras siglas que no sean las representativas de OLW?? ¡no lo entiendo! Para eso se ha creado un sub foro PUBLICO para que nadie tenga que registrase para correr este Torneo Mundial y nos podamos distinguir los miembros de nuestros INVITADOS en mayúsculas. Los miembros de esta comunidad corren con su comunidad y como amigos se invitan al resto de los GX que NO SON miembros de OLW, al igual que se han invitado al resto de comunidades, clanes, webs wii etc. ¿Donde estan entonces nuestros OLWiieros? Pues entonces a Lillith cambiarla de lista CORRO como los GX, soy miembro del clan. O mejor corro como DZ q tb soy miembro del clan. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... Esta comunidad es la peraaaaaaaaaaaaa. EDITO 5 minutos después IMPORTANTE Los que se han registrado para inscribirse en el torneo, serán considerados INVITADOS. Una vez acabado el torneo se considerarán OLWiieros de esta comunidad si ellos así lo desean y podrán participar en todas las actividades de nuestra comunidad. Agradeciéndoles ante todo, el quedarse entre nosotros. Ya que Enock y yo, no queríamos OBLIGAR a nadie a registrarse en el foro para poder inscribirse en el mUndial. Los que se inscriban que lo hagan por voluntad propia y pq deseen compartir con nosotros un rato de diversión.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo me he registrado aparte de para participar en este torneo, para participar en los demas torneos de OnLine Wii. Si ahora "pertenezco" a OLW, me da igual llevar las siglas [FV] que la R al final del nombre para este torneo, pero si podeis decidme que ponerme porque no me ha quedado claro
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Apuntarme,...
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
No, yo llevare mi R y a mucha honra, solo que vi que estava el clan gX vacio e indique que yo soy miembro, pero no que me cambiaesen de sitio
OK, creo que malinterpreté tus palabras. Te cambio ya mismo ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |