Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
twwd, que, código, favor, dime, post, funciona, cuanto, antes, por, correcto, este, pusiste, cual, olw AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. visto esto, por favor, revisar el CA que teneis puesto en el post de participantes http://www.onlinewii.es/foro/post9029.html#9029, en la 1ª pagina y el que vea que lo tiene mal, que lo postee.
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Marlo o Dant teneis television que grabe? Es para que seais alguno de los dos mi ayudante. Creo que Dant jugabas en el pc y grababas los circuitos no? Confirmame si es asi, para asi yo solo hacer fotos y tu grabas, sino pues ya ver como grabaria yo.
Saluditos!! ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
hay dios...perdona Wiitor, estoy empanao se me fue la pelota ¿aun es tarde para que confirme [MKF] Cloud? Es que tuvimos problemas con el foro del clan (basicamente tuvimos que crear un foro nuevo) y a podido decir hoy que queria correr, sus datos son [MKF]cloud --------- 0087-2459-4143 ------- legendario128@hotmail.com
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Lo siento Sea91, pero estamos fuera de plazo y todos los grupos están formados para esta noche. De todas formas si tu amigo no se ha preocupado en confirmar (se envió e-mail, se posteó aquí y en EspalWii) es que no tiene mucho o ningún interés en participar. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me pregunta MAKAY79, si puede participar.
Dejo un email a enock, creo,... Dejo aqui sus datos: Nick: AD Makay FC: 3909-9741-3500 sbd7uanjo_87@hotmail.com Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Vamos a ver. Makay no dejo mensaje de inscripción aquí ni nadie lo dejó por el.
Lo de Cloud, se mando mail a todos para que confirmaran o por aquí o por correo, y no lo hizo. Pero como a OLW el espiritu que le caracteriza es el del compañerismo, voy a dejar participar a estos 2 corredores por que no supone mucho lio, ya que justo faltan 2 huecos para completar las 4 salas y simplemente los creadores de tales salas tendrán que añadir ese código. Por lo tanto, MKF Cloud va en la sala de Sherezude y Makay79 va en la de Wiitor. Por cierto, si me mandó un correo diciendo que le mandara el enlace. Dark, recuerdale que relea las normas, no quiero que encima de dejar participar, tengamos retrasos. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. IMPORTANTE
Añadir todos los participante el código que usará Nanoteck, como sustituto de creador por posibles problemas. Usará el code de Lillith. NANOTECK -- 4768-8071-1427
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tranquilo, en llegar a casa os agrego a todos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Aclarar una cosa que no está bien clara en las nomas.
Vamos a ver. En el caso de que ninguno de los organizadores del torneo (creadores de sala) pasen a la semifinal, solo se clasificaran los 5 primeros de cada grupo y los 2 mejores 6º ya que Abellana y Enock, pasaran pero sin competir. Es decir, para asegurar el buen funcionamiento del torneo, estos 2 crearan sala pero se quedaran los últimos sin utilizar objetos ni molestar a los corredores. En caso de que sea 1 el que pase, claro está, se clasifican los 6 primeros de la sala del creador que haya pasado + los 5 primeros de las otras 3 + el mejor 6º puesto de esas 3 salas. Recordar que hay que votar el orden establecido y que es obligado correr con el MII con elección libre de vehiculo. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |