Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
cuenta, aba, con, confirmamos, jeje, firmar, aniversario, intercomunidades, olw, perdon, pero, tardar, por, torneo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues, x q no has confirmado tu asistencia al torneo,... pelusa EMPANAOOOO !!! Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
nada mas leer, JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJ Lo de "pelusa EMPANAOOOO". ¡q bueno!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Estios son los que han confirmado desde EspalWii:
Estos son los que SI tengo confirmados: [MKF] raro (darkarceus) oski (oski12) alex (WII_alex) [NT]Albert (Gilgamesh_el_grande) [mt]naruto (ferrari-r-28 ) [MKF] SeoN (Sea91) Y estos los que NO están confirmados: Wysam Vegih[RL] (Vegih) [MKF]cloud (cloudh20) K&k3~^^ (Wii-Dark) alvaro (SaKoP) [NT]Kaiser (Kaiser_Dante) En el caso de alex (WII_alex) es que es nuevo y ha dejado allí sus datos en el plazo correcto. Aquí sus datos. alex ----------------- 0602-7144-0191 ------ (alex_900@ymail.com) (WII_alex) AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. vegih lo acaba de poner en espalwii pero como es un colega y no se si Wiigator le pondra al final pongo que confirma que estara:
Vegih [MKF] - 2363-5762-1463 - vegyta_loco90@hotmail.com PD: Ya no es de revololers, esta con los mario kart friends y me comento que corria representandonos, por lo tanto no hay competidores del clan RL. PD2: Yo como ya sabe Wiigator correre como [MKF] SeoN.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Wiigator???? --- Enock, te falta por poner un SI a santigil01 (el empanao AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, ya están los grupos en el post.
Falta confirmar los nombre de los 3 GX, a ver si Zar me los pasa. Recuerdo que debeis tener agregados a los 4 creadores de sala por posibles modificaciones en la disposición de las mismas. He activado un bloque del portal, la página principal (www.onlinewii.es) con un chat IRC activado en el canal #mkwii, que es donde se llevará la organización del torneo y donde es obligado estar. De esta manera lo teneis muy sencillo ya que solo es entrar a la página y cambiarte el nick, así de sencillo. Lo dejo ya activado para que vayais probando. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ok Zarsison, ya los meto en los grupos y en la lista de participantes. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gilgamesh, necesito saber, ahora que me he dado cuenta, si juegas tu solo o también juega NT Kaiser. Ya que como no ha comfirmado, no lo he añadido.
He añadido a pichonsotOW, que habia confirmado por mail y no lo habiamos puesto, ha entrado en la sala de Abellana.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. mira, kaiser no puede jugar ya que su ordena y la wii están en habitaciones diferentes , asi que solo jugaré yo.
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneo MK INTERCOMUNIDADES Aniversario OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |