¿Torneos MK en Navidades? Si-No...VOTAModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
día, que, por, navidades, siguiente, para, vota, torneo, correr, ¿torneos, agradecería, staff, unos, somos, días ¿Torneos MK en Navidades? Si-No...VOTAEl próximo día 19 disputaremos el XXIII Torneo OLW MK es el último torneo de otoño, por lo que cerramos la Copa Estacional.
El siguiente sería para el día 26 de dicieimbre. El siguiente para el día 2 de Enero de 2009. Nos gustaría saber si descansamos por Navidades 1.- SI- No correr el día 26 ni el día 2-1-09 2.- SI- No correr el día 26 3.- NO- Nada de Vacaciones Corremos esos días (que somos unos viciaos) El Staff agradecería que la mayoria de miembros que suelen participar en los torneos votasen. GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN Última edición por Lillith el Vie 26 Dic 2008, 11:14, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. eso de no correr en navidades no puede ser.
ahora estamos en fiestas y como no puede ser de otra manera yo creo que nuestro torneo no puede faltar. la cosa es como sigue: Torneo.........Santa Claus............Torneo.............Fin de Año y Año Nuevo..........Torneo...............Melchor, Gaspar y Baltasar. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Se podría hacer la COPA NAVIDADES 2008, consistente en tres torneos especiales puntuables solo para esta Copa especial, que se podrían llamar TORNEO PAPA NOEL (o santa Claus, como dice Nano
Entonces el primer torneo puntuable para la Copa Estacional de Invierno sería el viernes día 16-1-2009 A ver que os parece el plan. PD: Gracias Nano por tu idea, me ha servido de inspiración jajajajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJAJA, yo lo de Nano no lo he entendido asi, yo lo entiendo como si nombrara el calendario:
19-Torneo, 20, 21, 22, 23, 24-Papa Noel, 25-Navidad, 26-Torneo, 27, 28, 29, 30, 31-Nochevieja, 1-Año Nuevo, 2-Torneo, 3, 4, 5-roscón del bueno, 6-Reyes, 7, 8, 9-Torneo. Yo lo he pillado así, ahora bién, si tu lo has entendido de esa forma, de maravilla ya que te ha dado una idea estupenda a mi entender. Por mi perfecto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Aaaaayyyyyy, puntero puntero. XDDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo voto por correr en Navidades también, creo recordar que Bad Girl por ejemplo estaba esperando a las vacaciones para participar, no sería justo para ella que no hubiera Torneo. La idea de Wiitor está bien, ya en Enero empezaría la Copa Estacional de Invierno.
Un Saludo I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo recojo la propuesta parida por NANO y Wiitor, me gusta.
Ya he preparado imágenes para los eventos en cuestión COPA NAVIDADES 2008 ![]() I Torneo Papa Noel II Torneo Año Nuevo III Torneo Reyes Magos Lo q si ha sido sorpresa es lo del PREMIO, una Firma diseñada por mí ¿? ¡madre mia!
Y jcdo tiene toda la razón Bad-Girl estaba esperando las vacaciones escolares pa correr.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Oleee!! ya sabía yo que no te podrías resistirte a organizarlo yujuuuu!!!
En cuanto al premio, con que pongas la copa esa que has puesto tipo Papa Noel (me encanta, es de tu estilo) y que ponga Ganador de la Copa Navidades 2008 será suficiente, digo yo ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. totalmente de acuerdo con Wiitor.
a quien no le gusta llevar una de esas firmas que nuestra pedraso de administradora y madre de todos se curra..........ehhhhhhhhhhhh. la idea es genial........voto para que sea una realidad. salu2 PD: quiero esa firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJA Wiitor - NANO que soy Piscis
y MUERDO EL ANZUELO rápidamente.
Torneo Papa Noel:
Torneo Año Nuevo:
Torneo Reyes Magos:
Os gustan las imagenes???? El podium irá tb con la imagen de su torneo. Lo de la firma, aun no me ha inspirado ninguna Musa. Abriré un Nuevo Tema para la Copa Navidades si la mayoría de gente vota que SI. NANOOOOO que tu ya tienes ese peazo firma de Moderador, no me seas egoistaaaaaaaaaaaa ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. No podemos faltar nosotrosjee creo que no podemos faltar son fechas importantes y echarse unas partidas en estos dias de familia seria genial
me parece estupenda la idea de la copa noel y es mas propongo dar un reconocimiento especial a la persona que gane dicho torneo una tradicion para hacer de estos dias algo inolvidable para todos nosotros, jee bueno ahy les dejo mi miniaporte y mi apoyo total para las cosas que se vayan a hacer FELIZ NAVIDAD¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wiitor
Ve preparando la tabla para el Ranking de la Copa Navidades 2008 MK. AHHHHHHHHHHH, por fa plis, cuelgalá al finalizar el primer torneo, para el 2010
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |