"Ya Somos + de 100" y lo celebramosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
otokbteh, que, olw, las, animeitor, color, favor, viendo, votos, sumais, abellana, maribel, mas, apoya, marlo El torneo se volverá a correr el DOMINGO 08-03-09 a las 20:30
Mismos participantes que tendrán que CONFIRMAR su participación antes del Viernes a las 15:00 Estoy viendo que os sumais a lo de ANIMEITOR TS OLW. Votos a favor: Abellana - Lillith - Sherezude - Maribel - Sparrow - Marihuana ¿Alguien mas apoya a Marlo ANIMEITOR TS OLW?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. confirmo mi asistencia y la de LA NANY para el torneo.
@rubenonda y DantOwned quiero pedirles disculpas, ya que por mis palabras parece que los únicos culpables de todo han sido ellos, cosa que al final a quedado probado que tampoco fue así. aveces las cosas salen totalmente al revés de como habías pensado y da mucha rabia.....y mas aun cuando llevas toda la semana esperando el torneo, actualizando el post, explicándole a usuarios lo que tienen que hacer, si pueden o no correr, etc, etc. esa rabia es la que te hace culpar a alguien de todo lo que a salido mal............... sin darse cuenta de que todo fue un cumulo de malentendidos. espero que esta vez salga todo bien...............que podamos disfrutar y pasarlo bombaaaaaaaaa, que es lo mas importante. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Jo**** que rabia, lo siento mucho Copycat, al final, uno de los que no tiene nada que ver se queda sin jugar. Aprovecho para decir, que las salas y demás, se quedan como están. Los creadores serán Zarsison y DantOwned. Ya que Zarsison agregó a la mayoria que la cree el (aunque puede que los haya tenido que borrar).
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Antes que nada daros las gracias por vuestros halagos
. Ahora bien Topo hay que hacer una aclaración importante: la cena y mesa la pusimos sofia y yo a medias y el problema vino cuando me dijo si queria lacon (es jamon de ese vamos como jamon york pero mas gordo es decir un alimento puro como el jamon mezclado con la ensaladilla!!!!! que tiene mayonesa!!!! jejejejej cenar y correr al mismo tiempo es una experiencia que recomiendo, aunque no pudioeramos finalizar el reto nosotros nos lo pasamos bomba.
Por cierto Confirmanos a Sofia y a mi.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Gracias por volver a confiar en mi y desde ya confirmo que juego, me lo anoto en el calendario y estaré llueva, nieve o truene xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Aprovecho para decir, q no estaré,... Pues "los examenes" q ya solo me quedan 4,... jaja
SOLOOO, q asco,... Suerte... nuevos,... y a los veteranos animo... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Figura! y los circuitos cuales van a ser, esos o los del PDF? lo digo por si tengo que hacer una tabla nueva (quizás deberías hacer como la semana pasada, sortear los que no se juegan este viernes para no repetir, a mi no me importa rehacer el PDF). AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ok, Wiitor. He cambiado los circuitos. Bueno, los que habia que no se corren este viernes, los he dejado; he cambiado los 8 que habia que se repetian el viernes.
Pues ya te he enviado el nuevo PDF con los circuitos. Ponlo en un sitio visible que el otro día hubo "alguien" que no lo vio jajajajajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |