Copa OLW MK Navidades 2008Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
pero, magos, reyes, llego, sin, remordimientos, empezad, hora, torneo, tratare, navidades, olw, estar, con, apuntadme AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. apuntad a dos mas para el de reyes majos, jejeje
Un saludo a tod@s Por fin tengo un volante, jajajajaja
EL DE MADERA, JAJA NOOOOOOOOO que son 2 ya, jajajajajaja y encima una RUEDA CUADRADA, yyyyyyyyuuuuuujjjjjjuuuuuu
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo tambien me apunto al de REYES,... Supongo q no tendré problemas,...
Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
pues yo puedo cualquier dia ya que casi todo el dia estoy jugando mkwii o mkds pero hoy domingo tengo encuentro de LTA Vs USA de mkwii de 3:oo a 5:00 pm que en españa seria 22:00 a 24:00 pm, asi que fuera de esos horarios cuando quieran
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
¿Que es eso de LTA Vs USA mkwii? No tengo ni idea. Serías tan amable de explicarme
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
claro Lillith, es un encuentro de latinoamerica contra los estados unidos organizado por el team MT o KT (no recuerdo)unque se pospuso para la siguiente semana porque nos paso lo mismo que nos paso a nosotros el viernes antepasado con la coneccion de nintendo, organizan encuentros de distintos paises, la ultima ves jugamos contra japon y creo que se va ah hacer una contra españa y francia. te dejo la pagina por si quieres curiosiar http://www.mushroomteam.net/foros/viewt ... 79f00d80b8 por sierto ya estoy subiendo un video mio y subire el torneo que jugaremos este viernes y en de LTA Vs USA, por si quieren verlos, luego les dejo los links
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Recordar a los del grupo que no corrimos el 2º gp de clasificación, que como muy tarde tendremos que correr ese gp este viernes antes del torneo reyes magos a ser posible, para poder terminar de preparar el ranking y sacar el campeón que creo que está claro
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Muchisimas gracias copycat, soy muy curiosa
Me parecen encuentros, torneos o como se llame muy interesantes. ¿Se puede participar en representación de tu clan, comunidad...? Es decir, si yo me apunto puedo entrar con el nombre de mi Mii y las siglas de OLW¿? Ahora mismo, lo que mas identifica a OnLineWii en la red, es OLW, y solo por hacer publicidad a nuestra comunidad, participaria, y le haria buena publi por lo mala q soy, ya sabes que hablen de tí, bien o mal pero q hablen... JEJEJEJEJEJE. Yo como siempre barriendo pa casa.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
si lillith puedes ponerte OLW pero despues de las siglas de tu pais que como eres de españa seria "ESP-OLW" yo como soy de mexico y soy de latinoamerica me dijieron que me puciera "LTAcopycat" .y te tienen que clasificar los de tu pais, por ejemplo a mi me clasificaron para representar a latino america por ser bueno en el mkwii, porque el nivel que hay en esos encuentros es muy alto ya que juegan con campiones que entan en el top mundial en time trials y son unos cracks. registrate y cuando ahiga el encuentro de españa con cualquier otro pais solo postea que quieres participar y aver que pasa va? cualquier duda solo dime saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Una pena no poder haerme apuntado a estos torneos
, seguro que lo aveis pasado de vicio, pero bueno me conformo con que lo hayais pasado bien, y os hayais repartido jejeejej
Es lo suyo
Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |