Concurso Audiovisual Torneo "Ya somos 100"Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, las, con, curras, fotos, eres, genial, trabajo, tremendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mas, somos, torneo, audiovisual, muy, bueno AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Muchas gracias a todos.
La verdad es que me adentre en el montaje de comics, cuando hice un programa de Educación medioambiental infantil y, desde entonces descubrí lo que me gusta hacer comics, jejejejeje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Yo trabajo con un programa de la "época de las cavernas" el Photo Draw de Microsoft. El Photoshop pa mi es una mezcla de chino+arameo+latín. Ahora el día que aprenda a manejarlo id preparando un OSCAR al mejor montaje fotográfico, jejejeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Vamos OLWiierosssssssssssssssssssssss
Estamos esperando vuestras creaciones artísticas, para ello hemos ampliado el plazo de presentación de Videos y foto montajes. Estoy pensando en motivar un pelín mas a la gente y creo que el gand@r, podría...........JAJAJAJAJA sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Voy a consultar con el resto de miembros del Staff, el premio que se me ha ocurrido dar al ganador, premio de verdad. Solo hay 2 videos para competir por el premio de esa modalidad. Pero imagen solo hay una, la mía y quiero competir con alguien que si no es mu mu mu aburrido. Tenéis de plazo hasta final de mes y acaba de empezar un puenteeeeeeeeeeeeee que tenemos desde hoy hasta el domingo para hacer cosas
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. parece que al final va a ser algo entre marlo. tu y yo XDXD.
¿quien se llevaara el preemio soorpresaaa? ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Como nadie mas ha presentado ningún trabajo para concursar, voy a publicar ya la encuesta para que los OLWiieros voten quien gana el premio de video y de foto.
Aunque foto solo está la mía, lo someteremos a votación por si no le gusta a la gente dejar el premio de la categoria de Fotos desierto. Es lo justo. No se si tendré tiempo esta tarde, si no mañana la publicaré. Espero que si VOTEIS. un saludoooooooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Votaciones Concurso Audiovisual "Ya Somos 100"<br><center>VOTACIONES MIEMBROS</center>
Terminado el plazo de presentación de obras del concurso Audiovisual de nuestro "Ya Somos 100", abrimos votaciones para que todos los miembros de OnLineWii, voten la que mas le ha gustado. En la modalidad de Video tenemos 2 participantes: gosesaiyan y Marlo & Sofía. En la modalidad de fotografía solo tenemos una obra la de Lillith. Por lo que se someterá a votación para ver si ha gustado o no y, en el caso de que no guste la obra, el premio quedará desierto. El premio que obtendrán los ganadores será una sorpresa. Para emitir vuestro voto, deberéis dejar un mensaje en este hilo indicando la modalidad VIDEO y el nombre de el/los creador/es. Para la modalidad FOTOGRAFÍA deberéis decir SI os ha gustado o NO la única obra presentada. Tenéis una semana de tiempo para dar vuestra opinión. El plazo de votaciones se cerrará el día 6-4-09 a las 20:00. GRACIAS a todos!! Última edición por Lillith el Lun 30 Mar 2009, 23:20, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. hombre seré participante pero las obras maestras de marlo & sofia y lillith os mereceis mi voto.
modalidad de fotos: un puntazo para lillith. modalidad de videos: otro puntazo para marlo. es que no soy mal perdedor XD ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno, vamos con la votacion.
lo primero decir que espero que nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo................ todas las obras presentada son muy buenas y merecerian un premiooooooooooooooo. mi voto es: FOTOGRAFIA: Lillith............. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. VIDEO: voto por MARLO ( o Malo, como a puesto Lillith ) Y SOFIA. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Los dos videos se merecen el premio, ya que han sido los UNICOS de todo el foro en hacerlo, y mira que somos, y lo han hecho con unas ganas tremenda!! Cada video tiene lo suyo y no se pueden comparar, un
para los dos!!! Y....
Mi votación para video: Pq me reí lo que pude y massss..... Marlo & Sofi Fotografia: Pq cada cosa que hace, nos deja sin palabras....Lillith!! Te mereces el premio (haber que te regalas )Última edición por Sherezude el Mar 31 Mar 2009, 19:30, editado 1 vez en total
![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |