Torneo Halloween MK 2009 OLWModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
halloween, torneo, sábado, todos, olw, paseis, espero, entre, semana, dificil, bien, dando, caña, dew, seguir Re: Torneo Halloween MK 2009 OLWNo creo estar disponible, ya q este sábado me iré x ai lo más seguro a celebrar mi 18 cumpleaños,... Es el 28, pero se celebrará el sábado, ya q entre semana dificil,...
Espero q os lo paseis bien, suerte a todos,... El viernes si q estaré para seguir dando caña a todos, dew,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Halloween MK 2009 OLWapuntarme a mi tambien!! que no me lo puedo perder!!jajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Halloween MK 2009 OLWSofia y yo nos apuntamos para el Halowennnnnnnn
A ver si damos el susto ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Halloween MK 2009 OLW
Pues ya estais añadidos a la lista LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Halloween MK 2009 OLWHola compañeros, me gustaria apuntarme
donde puedo leer las normas? con tanto post me pierdoooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Halloween MK 2009 OLWEsto es lo primero y necesario para cualquier evente OLW del Mario Kart.
TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "kod3k". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Luego de esto, en el primer post de este tema, tienes las normas especificas para este torneo. Si tienes alguna duda, estoy en el IRC o por aquí.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Halloween MK 2009 OLW
No te olvides de los castillos de bowser..... ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Halloween MK 2009 OLWMe sabe un poco mal, pero esta noche tengo una cena familiar y no podre participar
¿Que me pasara con los torneos especiales y quedadas? A que me habran echado un mal de ojo Bueno nos vemos otro día, perdonad las molestias ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Halloween MK 2009 OLWhola, si deje un mensaje con el comentario de jugar por que no estoy incluido en las listas?? Es algún descuido??
Ya estás añadido, fue culpa mia, la lié pensando que no habias hecho los pasos necesarios. Estás en la sala de Abellana. Por cierto, no se si llegaré a jugar, tener previsto a un creador suplente. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo Halloween MK 2009 OLWya lo supuse
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |