Concurso Audiovisual Torneo "Ya somos 100"Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
con, paso, video, globos, batalla, torneos, los, lillith, seguro, somos, torneo, audiovisual, concurso, música AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Marlo, tendrás que entrar en las opciones del video y permitir que se pueda poner "embedido", que es la única forma de poder ponerlo con reproductor ya que el código de youtube no funciona bien.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Al fin gracias chicos!!!Mira que nos ha costao colgar un video
pero amenazamos con realizar una nueva superproducción para próximos acontecimientos. Lo que teneis que hacer es animaros y hacer algun video más. Creedme que Sofia y yo nos lo hemos pasado en grande y eso que tampoco es que tengamos mucha idea de edición de video. Siempre están Nano y compañía para explicarte como colgarlo y eso.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Voy a pasar por MP a los que habéis hecho video el usuario y contraseña de la cuenta de onlinewii en youtube.
Tenemos una lista de reproducción y vuestros videos deben de estar ahí, segurmo que los nominana a los OSCARS. Y si tengo en mente un nuevo concurso audiovisual.......
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Madre mia, que bueno, no habia visto aun los videos, el primer video de goseisayan (creo que se llama asi, jejeje), es lo mas, buenisiiiiimoo, mira que me he podido reir, no os habeis fijado en el detalle, de por ejemplo, el video del torneo masculino tan silencioso, y el de las chicas, sale ahi creo que es lillith charrando, jajajajaaj, como las mujeres tenemos fama de ser tan charraoras, jajajajajajaajajaj y no callar..., y vamos, el de marlo y sofia, buenisimo tambien, super original, bueno mis felicitaciones a los tres.
Y a ver si se anima alguien mas de los que participaron, que solo habeis subido dos videos. Un saludo EDITO: Cuanto mas veo el video de goseisayan mas risa me entra, jajajajajaj, me ha gustado tanto que lo voy a colgar en mi foro de WS para que todos lo vean, jejejejeejejejej.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. muchas gracias.
a lo de Lillith fue un fallo tecnico. (no es por k hableis mucho chicas xd) y cuando m di cuenta del fallo hiba a rectificarlo pero quedaba muy bien asi xd (como en el animal crossing) bjerjlewhjrvjkaeglrkhnihwgkhdru xdxd ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Decirle a Gosesaiyan que tu video es una pasada, perdoname ya que se me paso comentarlo aqui, ya que cuando lo vi fue en casa de Lillith que me lo enseño ella, y la verdad me quede flipa, es muuuuu bueno!!!
La verdad que justo el torneo femenino se le oye a Lillith, me parti de risa cuando lo vi!!
Darte mi enhorabuena por ese peazo de video, que mas quisieran muchos hacer algo asi, empezando por mi que no tengo ni idea!!!
Saluditos!!! ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno OLWiieros yo he hecho una foto, no tengo tiempo para montar otro video mas jajajajaj con los promocionales ya tengo bastante.
Esta es la forma de contaros el torneo: ![]() Espero que os guste. Última edición por Lillith el Dom 13 Sep 2009, 23:40, editado 1 vez en total
Razón: **
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. tremendo jajajjajajajajajajajaja lillith a k m dejas utilizarlo en un video k toy haciendo para la web?
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |