Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario KartModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
apunto, torneo, kart, olw, mario, nochebuena, apuuuuntoooooooooooooo Re: Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario KartMe apunto, me apunto, me apuuuuntoooooooooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario Kart
pues te apunto por los pelos LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario Kart Es posible que alguno (me incluyo) no tenga desbloqueados los vehículos necesarios:- Bloopercarro: Completar Copa Estrella 100cc - Zum-Zum: Gana copa centella en 100cc Además son vehículos para conductores medianos y creo que hay muchos que o son pequeñitos o muy grandotes. ¿que vehículos utilizarán ellos? PD: Ya está lista para descargar la tabla de puntuaciones. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario Kart ¡¡ ES ESTA NOCHE !!si son vehiculos medianos abra que tocar un poco el Mii y ponerlo mediano.
es 1 minuto, no creo que haya problema. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario Kart ¡¡ ES ESTA NOCHE !!Ya están las salas.
Las he hecho como en los semanales, que me es más facil que estar sustituyendo guiones. XDDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario Kart ¡¡ ES ESTA NOCHE !!hola compañeros, he estado mirando y en el Mii no me sale ni ese coche ni esa moto tampoco, hay que jugar con el personaje que la tiene?? por ejemplo diddy kong??
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario Kart ¡¡ ES ESTA NOCHE !!
En OnLineWii siempre se corre con el Mii, salvo que se diga lo contrario (cosa rara). Así que los que tengan el Mii grande o pequeño, tendrán que adaptarlo para que salga mediano (no se tarda ni 30 segundos Última edición por Wiitor el Mar 22 Dic 2009, 21:00, editado 1 vez en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario Kart ¡¡ ES ESTA NOCHE !!Vaya por dios, mira que pasárseme por alto
Llamándose nochebuena, pensé que seria el día 24 En fin, me he dado cuenta que no hay limite de inscripciones publicado En el caso que estuvierais muy estrictos hoy, si hubiera alguna ausencia, podría ocupar su lugar? Haced la vista gorda ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochebuena 2009 Mario Kart ¡¡ ES ESTA NOCHE !!Que bueno que van a hacer este torneo, como quisiera participar
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |