Concurso Audiovisual Torneo "Ya somos 100"Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
mañana, tarde, esta, ver, podemos, colgar, está, genial, tuyo, por, cierto, uno, gosesaiyan, somos, audiovisual AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. gosesaiyan
que bueno tu video, lo de Tutankamon es buenísimo, dile que si puede participar.
Enhorabuena de nuevo chaval eres muy muy creativo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, aqui esta nuestro video en versión extendida. Está solucionado el momento oscuridad y aparecen 2 nuevos elementos
Esperamos que os guste: http://www.youtube.com/watch?v=HRXec-ML1Yo Última edición por Marlo el Lun 09 Mar 2009, 21:07, editado 6 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. te he editado el post para poder ver el video desde aqui.
jajajajajajaja.......................... Marlo, que pedraso de videoooooooooooooooooooo. es increiblemente buenooooooo, todabia me estoy riendo, he tenido que ir al WC en varias ocasiones..........ahy que me meooooooooooooooo. esto es una verdadera obra de arte, sois uno cracks.........esto para mi es un 10, por no decir un 100 o un 1000. habeis reflejado perfectamente la esencia de nuestros torneos con ese toque de humor que nunca falta, de verdad que a sido una pasada, porque es completamente y con toda exactitud, lo que realmente pasa en los torneos.............. tanto LA NANY como yo, nos hemos visto perfectamente identificados con este pedraso de video.............................GENIAL. esto se merece un OSCARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Muchas gracias!!! La verdad es que nos lo pasamos bomba haciendolo. Aun se nos han quedado un par de cosas en el tintero para el próximo. Lo que pasa es que el video no se ha colgado bien
, rectifique unas cosas para que pesara menos y faltan un par de escenas y algunas cosillas. Ya se está subiendo, en cuanto esté edito el anterior post.
Esa será la versión extendida
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. MARLO PRESIDENTE!!!!
MARLO PRESIDENTE!!!! Que pedazo de video.....jajajaja!!! Muy bueno...la verdad......no esperaba menos de ti, jajajajaja!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Marlo y Sofía
solo tengo q decir una cosa de vuestro video: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ya podeis ver el video completo con alguna cosilla que no aparecía en el primero hay algun problemilla porque hay diferencias de sonido pero bueno, son cosas de los directores noveles
Última edición por Marlo el Lun 09 Mar 2009, 21:20, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
no se lo que pasa Marlo, no lo he podido ni tan siquiera ver............me sale este mensage en youtube: Este vídeo no está disponible en tu país. mira que lo hayas subido bien, haber si alguien puede confirmar si lo puede ver. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
IDEM y quiero verlooooo!!!! ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Marlo, pincho el enlace del video y me dice que no está permitido en mi pais.
Algo con copyright no permitido has puesto, seguramente algo de música.
jajajajajaja, Wiitor, no se si has visto el primero que subio........... no tenia desperdicio, lo mejor de lo mejor. @Marlo....... mientras arreglas este, dejo el que tenias puesto, ok? cuando lo tengas, editas y lo cambias. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AHHHHHH!!! Desde mi casa si se ve ¿? Voy a ver... porque pierde algo de gracia sin 2 o 3 cosillas que no salen.
Vaya rabia como sea algo de copyright nos ha fastidiado el video Voy a seguir investigando¿?Última edición por Marlo el Lun 09 Mar 2009, 21:22, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |