Concurso Audiovisual Torneo "Ya somos 100"Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, para, punto, todos, así, por, concurso, ycyu, premio, creo, este, esto, decir, quiero, concursado Me han gustado mucho todas las obras de arte presentadas, así que seré lo más justo posible.
FOTOGRAFÍA: 1 punto para Lillith VIDEOS: 1/2 punto gosesaiyan y 1/2 punto para Marlo & Sofía Con esto quiero decir que, para este concurso, creo que por el hecho de haber concursado ya se merecen todos y cada uno un premio. Así que VOTO POR PREMIO PARA TODOS AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajajaja....................... YO TAMBIEN VOTO POR PREMIO PARA LOS TRES.
ademas como yo, tengo una ligera idea de cual sera el premio salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
ESTE ES EL ESPIRITU DE ONLINEWII Sabía que mi "EQuipo A" iba a pronunciarse así. 3 premios, jejejejej, acordaros que hay premio sorpresa. jajajajajajajaj jajajajajajajajaj Yo lo pensé y, además imaginaba que los OLWiieros iban a poner el mismo interés en votar que lo pusieron en presentar algún video o foto. Además yo pensaba cederle mi premio al NO ganador de los videos, es lo mas justo, yo participe como siempre, para animar la categoría mas sencilla y rápida de preparar, una imagen, pero nadie se animó. Por lo que... Ruego os pronuncies al respecto todo el mundooooooooooooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues entonces para mi los ganadores del premio audiovisual serian Gosesaiyan y Marlo, ya que como dice Lillith ella empieza un tema y por su manera de hacer las cosas es presentando siempre algo para animar a la gente, como en este caso las viñetas.
Pero por su esfuerzo, dedicacion y ganas de hacer las cosas, Lillith tambien se merece el premio de viñeta. Asi que tres premios, como dije en uno de mis post los tres lo merecian. ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Más bien cuatro (te faltó contar a Sofía), que Marlo solo no hace un pimiento jajajajajajajajajaja son un equipo inseparable ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno hola.
mi hermano dijo que tambien votara a marlo a si que... un punto pa gosesaiyan otro para marlo y otro para lilith. P.D. marlo lo siento es que me gusta mas el de gosesaiyan. pero el tuyo tambien está muy bien y como gose y ademas ví que se podia dar premio a todos pues te lo di tambien a ti jaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues ná....
ANUNCIO Ganadores concurso audiovisual: MArlo & Sofía y gosesaiyan El PREMIO SORPRESA consiste en Correr el Torneo del Viernes 17-04-09 con el personaje y el vehículo que elijan, pudiendo cambiarlo en el 2º GP si así lo desean y si pasan a la final, pues también. El próximo concurso que se convoque, el ganador pasará directamente a la final. Algún día podremos decir, el ganador se lleva una camiseta, un juego pa la Wii, un accesorio....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo si fuera mas manitas con eso de editar videos e magenes, pues habria participado pero.... hay que aprender poquito a poco, que ahora estoy liao con lo de las tblas en html y no puedo estar en todo... xD
Buno, pues mi enhorabuena a los gaadores qe lo hicieron mu bien, (que ya bastante me rei con los videos, y con el comic, jejeje)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |