"Ya Somos + de 100" y lo celebramosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
pero, divertí, kuenta, xdxdxxdxdxxdxd, hice, celebramos, somos, uiiiii, mal AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Menudo palizonnn!! pero lo pase muuu bien, aunque me falto aplastar mas a los PollOlwieros con mi super Champi Gigante
, se apartaban muu bien!!
Enhorabuena a los ganadores!! Esto parecia la Junglaa!! q de Gorilas en una moto, eso no se ve por las calles ![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. hubo muchos pollOLWIEROS que no se presentaron y si se hubieran presentado yo no estaria en la final jjjjjeje
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Jajaja en el video de ciudad Delfino que grabe yo una vez que miro hacia atras se ve a Yuki que llevaba a Toadette y la moto pato raudo haciendo eses en la recta de meta y detras venia Sherezude con el "tractor" y en champi gigante intentando aplastarlo, a ver si cuelgo el video.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajaa yo no jugue esta vez pero a shere debe ser lo que mas le gusta ir por ahi aplastando a tol mundo!!! yo es a quien mas miedo tengo cuando juego siempre tengo que ir superatenta!!! menudos mosqueos me pillo, un dia voy a contar cuantas veces me aplasta a lo largo d un campeonato!!!jaajajjajajaa
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. http://www.mediafire.com/?sharekey=832e ... eaa7bc68bc
Este es el video del 1er GP del torneo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |