¿Torneos MK en Navidades? Si-No...VOTAModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, voto, venga, ahora, fiestas, akara, conchazos, jajajaja, dandonos, vemos, mio, nos, descansar, hol, vota Hol@s, yo voto por lo que dice Wiitor, QUE ES ESO DE DESCANSAR AHORA EN FIESTAS, VENGA YA.
el voto es de Akara y mio nos vemos dandonos conchazos, jajajaja Por fin tengo un volante, jajajajaja
EL DE MADERA, JAJA NOOOOOOOOO que son 2 ya, jajajajajaja y encima una RUEDA CUADRADA, yyyyyyyyuuuuuujjjjjjuuuuuu
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Kiko para que le voto de Akara pueda computar en la votación, métete con su nick y vota.
Aunque ya está el pescao vendio, acostumbraros por lo menos en las votaciones a votar ambos, en lo demás dá igual, hacemos caso de los representantes de las SEÑORAS DIOSAS, jajajajajaja. Voy a tener que ponerle las pilas al Abellana que soy yo quien le escribe sus mensajes, él dicta y yo le doy a los dedos Un besoooooooooooooooooooo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |