Torneo OLW Nochevieja 2009 Mario KartModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
ouk, size, kart, color, las, torneo, nochevieja, mario, olw, tarde, ocho, están, sobre, harán, quiere Re: Torneo OLW Nochevieja 2009 Mario KartVehículos para esta noche:
Kart Autodeslizador ó Moto Fantasma Acordaros de AGRANDAR EL Mii Los circuitos también están. Sobre las ocho de la tarde se harán las salas por si alguien quiere aún apuntarse.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochevieja 2009 Mario Kart¿¿comooooooooooooo??
Aún no tienes todo desbloqueado? Pues es una de las normas tener todo desbloqueado.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochevieja 2009 Mario KartBueno Enock, Yese, Wiitor y Wiironica se han ido a Sierra Nevada (que envidiaaaaaaaa) y no corren esta noche por lo que solo se abre una sala. somos 12.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochevieja 2009 Mario Kartyo siento no aber avisado antes, pero con el cumpleaños de mi hijo me a salido un compromiso y no me a sido posible llegar antes.
lo siento. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochevieja 2009 Mario KartMe dió un lagazo de 20 segundos en el ultimo circuito, N64 Castillo de Bowser, pasados los 20 segundos, veo que estoy en la primera curva del circuito, en la esquina, chocandome contra la pared, al final, quede penultimo, que vamos a hacer...
PD: Espero que en mi segundo torneo vaya mejor, yo y la sala. xD ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochevieja 2009 Mario KartDisculpen lo que sucedio en el torneo.
Que rabia me da no haber participado con ustedes. Pero felicidades al bribon que haya ganado. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Torneo OLW Nochevieja 2009 Mario KartResultados y foto del campeón publicadas en el post principal.
Perdonad el retraso. El video en cuanto lo tenga montado lo cuelgo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Especiales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |