OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

ayudenme en esto no he podido jugar desd hace 3 meses

Imagen

Expon tus problemas, dudas, etc (no de juegos). Presenta o busca un tutorial.

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
jugar, despues, asi, con, esto, pudo, pero, hero, poner, ayudenme, los, dijo, guitar, meses, version

ayudenme en esto no he podido jugar desd hace 3 meses

NotaAutor: mimo » Mié 09 Jul 2008, 23:09

miren esto paso asi estaba jugando el smash bros (original version ntsc de america)
derrepente mi hermana dijo pon el guitar hero 3 (pata palo :oops: version pal de españa)
y despues no lo podia jugar si no actualizaba asi ke actualize y juge un rato guitar hero despues cuando m aburrio volvi a poner el smash bros y se pudo jugar pero despues de un ratote salio error y me dijo apaga la consola bueno asi lo ice y lo vlvi a poner y no lo reconocia intente con otro juego y no con ninguno se pudo solo con los de game cube pero despues como 2 semanas ya ni sikiera hacia el esfuerzo en leer discos y haora no puedo jugar en nada solamente puedo entrar en los canales y ya

mimo

OLWiiero Novato

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: NANOTECK » Jue 10 Jul 2008, 04:04

hola mimo
me parece que no te he entendido muy bien, vamos a ver:
dices que estabas jugando al smash bros original ntsc, con lo que me das a entender que tu consola es NTSC.
y que actualizaste con guitar hero 3 versión pal, muy mal echo, no se puede actualizar una consola NTSC con un juego PAL, ni al contrario, ya que obtendrías un semibrick.
aunque si luego dices que estuviste jugando de nuevo al smash bros, no creo que ese sea el problema.
a mi manera de ver, pienso que puede ser un problema de la lente, el smash bros viene en un dvd de doble capa y esta confirmado que hace que la lente de la wii trabaje mas de la cuenta, incluso hay gente a los que la wii no les lee este juego.
un desgaste, suciedad o mal calibrado en la lente, hace que la consola no pueda leer bien los discos, normalmente empieza con problemas de lectura en los discos de wii, ya que los de GC se leen con mas facilidad por eso serán siempre los últimos en fallar.
pero antes de nada podías poner mas datos de tu consola:
tu WII es NTSC o PAL?
que moodchip tienes instalado?
que versión de firmware tiene?
puedes entrar en las opciones de configuracion?
salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: xila101 » Jue 10 Jul 2008, 17:56

He estado mirando por hay, haber tu problema si tenía solución, vamos a ver como dice nanoteck no tiene pinta de ser semibrickeo, ya que jugaste otra vez al S S Browl, pero bueno las maquinas tienen fallos (si fuera eso, tendras que esperar a la proxima actualización de un juego ntsc,o sea proximos lanzamientos) intenta lo que te digo y si no se arregla entonces fijo que es la lente.

PD: Si tienes otro uego ntsc que tenga actualizacion, tambien podrias probarlo, ya que no pierdes nadaýa diras algo,seguire mirando a ver si veo alguna novedad mimo.

Salu2 a tod@s

xila101

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: jcdo010 » Jue 10 Jul 2008, 18:11

Yo stoy con nano y xila, tiene pinta de ser la lente kse ha jodido con el smash bross, aver si pudieras poner más datos como dice nanoteck e intentaremos ayudarte entre todos.

SALUDOS y bienvenido MIMO.
I Volante de Maderita, increible pero cierto.

Estantería de Trofeos: 1
Estacional Verano MK Semanal (1)
jcdo010

Fundador
OLWiiero Profesional
OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: mimo » Sab 12 Jul 2008, 01:46

si yo digo ke ha de ser el lente porke me dicen ke si fuera semi brick o brick no podria entrar a configuraciojn y si puedo entrar el firmware es el ultimo el 3.3 y m handado muchas actualizaciones perro mi wii no lee ningun disco intenta pero no pasa nada y mi wii en ntsc
y lo actualize con un pal pata palo mi chip solo es un chip casero un simple circuito integrado haciendo un falso
creen ke lo deba llevar a algun lugar a ke lo arreglen yop mismo lo podria hacer ya ke soy tecnico en electronica pero no tengo el desarmador
Imagen

mimo

OLWiiero Novato

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: xila101 » Sab 12 Jul 2008, 02:30

Yo la hubiera llevado a arreglar hace ya tres meses xDD!!!!, pero siendo tu tecnico, investigaria un poco, mirando por hay y buscando tutos que seguro que los hay y lo haria yo, ya te digo.

Pero si no quieres sufrir,busca a lguien que lo haga que seguro que hay.

Salu2 a tod@s

xila101

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Sab 12 Jul 2008, 02:51

si has actualizado tu Wii ntsc con un juego PAL es un semibrick casi seguro, si es que llevaba la actualización, ya que hay juegos que dice que lleva actualización y no la lleva.
Tu chip no se puede actualizar por USB, no?.
Pero como dices si puedes entrar en configuración...... limpia la lente

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Dom 13 Jul 2008, 02:59

vamos por partes.
el juego guitar hero 3 lleva la actualizacion 3.2 y si no me equivoco no hay ningún juego todavía que tenga la actualizacion 3.3.
la única manera de tener la versión 3.3 es actualizando vía wifi a la ultima versión de nintendo, con lo cual se puede descartar el brick o semibrick.
prueba a limpiar la lente o a llevarla a que te la calibren a ver si se soluciona.
en el peor de los casos la lente estará muerta y tendrás que cambiarla.
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: mimo » Dom 13 Jul 2008, 20:43

es lo ke pienso hacer pero jajaja no tengo dinero ya hice lo ke me dijeron en otro foro le elimine el semi brick con la ultima version la 3.3 y pues me costo mucho trabajo ke leiera el disco y eske como les digo y mismo lo haria pero no se donde venden los desarmadores por hay me dieron una pagina donde son patrosinadors de nintendo y si lo tienen cuesta 14 euros pero aki lo malo soy de mexico algien sabe en donde lo puedo consegir?
Imagen

mimo

OLWiiero Novato

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Dom 13 Jul 2008, 23:41

mimo escribió: los desarmadores por hay me dieron una pagina donde son patrosinadors de nintendo y si lo tienen cuesta 14 euros pero aki lo malo soy de mexico algien sabe en donde lo puedo consegir?

Uuuuuffffff, se un monton de paginas que venden el destosnillador "triwing" como lo llaman, pero creo que son todas de Europa y no lo envian hasta allá. De todos modos, en cualquier tienda especializada en electrónica puede que lo tengan. Aqui en mi ciudad los venden en una. Prueba a buscar.
Tambien, Nintendo se ocupaba de las lentes de las wii que por culpa del SSBB dejaban de funcionar. Eso si, tienes que enviarles hasta el juego, si no me equivoco. Para comprobar que no es ilegal.

Un saludo

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Volver A Problemas, dudas y tutoriales Wii