Se busca....pareja Torneos DominguerosModerador: mika007
Términos de búsqueda
pareja, domingueros, soi, busca, torneos, kiren, por, ver, bueno, kart, tan, nuevo, busco, aki, les Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosBusco pareja soi nuevo aki les dejo mi codigo de mario kart por si kiren ver k tan bueno soi :D-->0303-4331-8884
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Dominguerosyo sigo buscando pareja, si puede ser morena, alta y con sus curvitas
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosNil y yo hemos decidido crear una carrera.Somos "The Apocalypse Riders"
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Hola, Me alegro pareja nueva, cuando se ponga el nuevo hilo del dominguero del dia 02-01-11, os apuntais.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosHola
Ya busco por una pareja para correr comigo en el torneo dominguero para el proximo domingo 6/02/2011 Mi codigo amigo es 2966-5761-3820. Mi e-mail es tiagojose87@gmail.com Espero por parejas eh eh
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Hola, Te he contestado, en el hilo del torneo MK de los viernes, donde debes dejar el codigo amigo no hace falta que lo pongas en todo los hilos. Igualmente el codigo sale en tu perfil igual que el correo electronico. Espero que encuentres pareja pronto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros?y se existir interesados en ser mi pareja, ellos diran aqui, o en otro hilo?
Gracias
Hola, Ellos te lo diran en este hilo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosQuiero una pareja, pero de mi estilo x)
Es decir.... quiero jugar con él, si me gusta bién, sino nada, aparte debemos hablar y jugar al mismo tiempo ( para coordinarnos, por Mumble mismo ;) ) Espero respuestas del que quiera pareja, solo que me envie MP y hablamos hora y día para jugar ;) PD: Tengo 9999 puntos y 3 estrellas, alguien de mi estilo me refiero a eso x) Sino, yo me encargo mejor de traer a un amigo mio con el que coordino muy bién PD2: Si veo que nadie es de mi estilo, ya aviso yo a mi amigo, apartir de este finde espero jugar, ya os avisamos Gracias, salu2 ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Hola, Recuerda, que si traes a un amigo, se debe registrar en OnLineWii, para poder participar en los torneos.
Ok, ya tengo pareja, se llama: Sergi Ya le digo que deje su code etc Salu2! ![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosBusco pareja para jugar la estacional de los domigueros y lo que surja :P.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros vengo desde el mas allá (si, ese de hay) para decir que no os unais a treky. si es un malo jugando al mk XDDD y para tocar las narices un poquito![]() ![]()
Llegaste tarde,ya me uní yo a Treky xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Dominguerosehhhh!!!! que no este no significa que me robes la pareja..
ohhh luis javier alfonso treky como pudiste hacer esoo vos eras todo para mi XDDDDD ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |