OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Foro Difusión Torneos OLW Grand Slam Tennis

Entra, encontrarás las mejores crónicas de nuestros torneos oficiales.

Moderadores: .Nil., Moderadores

Términos de búsqueda
avgkni, size, color, irancla, grand, tennis, slam, torneos, por, ancla, torneo, hrc, difusión, align, olw

Foro Difusión Torneos OLW Grand Slam Tennis

NotaAutor: Enock » Vie 30 Oct 2009, 11:46

Crónicas de los torneos Grand Slam Tennis

INDICE

XI Torneo por Simbad
Alternativa XI Torneo por Gastre
Última edición por Enock el Vie 30 Oct 2009, 11:57, editado 4 veces en total
Razón: -

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

Crónica XI Torneo

NotaAutor: simbad » Vie 30 Oct 2009, 11:51

CRÓNICA XI TORNEO

Ésta semana se disputo el torneo de tenis en las pistas de hierba de Wimbledon. Esta semana fuimos sólo 4, ya que el reciente y todavia imbatido campeón CobrasMano, no "pudo" o eso dijo participar en el torneo. Además también estuvo la baja de última hora de Gastre por problemas técnicos.

En Conclusión al ser sólo 4 se decidio jugar el torneo en modo liguilla. Marlo ganó sus 2 primeros partidos con aparente facilidad contra Wiitor (6-0) y abellana(6-1), por su parte Simbad lograba resultados similares 6-1 en ambos partidos.

Llegados a este punto faltaba un partido por jugar de la liguilla pero ya estaban claros los puestos asi que se decidió jugar directamente la final, una increible final reñidisima, en el que no hubo ningún break hasta que se llego al 5-5, hasta entonces las oportunidades de break además habían sido escasas. Pero Simbad despues de hacerse nuevamente con su servicio (6-5) logró lo que hasta entonces no había conseguido, realizar el break anotándose así el primer set.

En el segundo set el primer break llegó mucho antes para Simbad quien consiguiendo no perder su servicio en ningún momento logró hacerse con este segundo set por 6 juegos a 2.

Por otro lado en la lucha por el tercer puesto venció Abellana imponiéndose a Wiitor por 1-6 y 6-7 quedando en el tie break del segundo set 7 puntos a 4.

Eso es todo hasta otra próxima edición del torneo!!

simbad

OLWiiero Profesional

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Crónica Alternativa XI Torneo

NotaAutor: Gastre » Vie 30 Oct 2009, 11:55

CRÓNICA ALTERNATIVA XI TORNEO

28 de diciembre, tras haber estado todo el día anterior mirando la secadora, por fin nos decidimos a cambiarla, ya que se habia estropeado y salia mas caro arreglarlo que comprar una nueva. tras tres bolsas llenas para la colada, acudo a casa de mi madre, y trás salir del trabajo me dispongo a ir a buscar la susodicha ropa limpia, junto con "David y judith" mis nenes.
Jugamos un poco con abuelos y tíos y alrededor de las 19:00 me dispongo a volver a casa para enfrentarme al "momento" mas dificil del día. "la cena de los enanos" llego a cas, primer paso perfecto "llegan los dos despiertos", le pongo en la sala un vido de "hi-5" para que se entretengan mientras hago la cena, luego mientras bailamos y cantamos, cenan sin enterarse. "todo marcha sobre ruedas". a eso de las 20:45, les digo, "Ale, a la camaaaaa" me los llevo y sobre las 21:00 "BINGO" los dos dormidos, los arropo y me dispongo a recoger todo lo ensuciado. "juguetes por el suelo, algún trozo de cena por aquí, vamos, lo normal" luego voy al coche, saco la ropa recien lavada y la tiendo.
Ya relajado y viendo que el horario lo tengo controlado, le preparo la cena a Silvia para cuando venga del curro y ceno yo. dejo todo recogido y ya estoy cenado, y todavía son las 22:00. Perfecto. Hoy no me pierdo el torneo ni loco. A ver si consigo ganar a algún alacran de estos por una vez.!!!! ve digo en voz alta. JIJJJII me relamo.
Enciendo el ordenador, "previamente habia estado provando el chat en el curro con chatzilla, pidgin, etc..... y perfecto me conectaba", la cuestion, abro el pidgin, y error. bueno, no pasa nada me digo. probemos con el chatzilla..... ye otra vez, errorrrr. NO PERDAMOS LA CALMA, hay tiempo.... ahra con el xchat.probamos y "me cago en "@#@#¬¬@@#@#" joder con el Pu........o chat de los Colmillos. iji. nada me dicen que la ip no concuerda con su madre y que la Linea-G se ha salido de madre. veis que finos, en vez de el puntoG la G-line.
Pues nada, al final la cronica es que wiitor me quito la raqueta cuadrada "jiji"
y que como dice el dicho "hoy es un día cojonudo, ya veras como viene alguien y te lo jode" jijij.
mieremos el lado positivo. me ha salido una cronica bonita.
saludos y a ver si el proximo torneo puedo dar cancha en la pista.

Gastre

OLWiiero Profesional

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Volver A Foro DIfusión Torneos OLW