V Torneo OLW Call Of Duty MW *TERMINADO*Moderadores: elsaylala, Enock, BetaHQ
Términos de búsqueda
duty, torneo, call, olw, niveles, subido, cod, wiitor, alguien, hasta, fallecer, viciado, misterio, igual, mañana Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30Felicidades Tonii!! Apuntadme a mi también. No os vais a creer lo que ha pasado, he entrado esta mañana al COD y he subido 12 niveles
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30He apuntado a Abellana en la lista de participantes, dice que se apunta al torneo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30Marlo, 12 niveles?? juas! no será porque esta semana se esta dando el doble de XP a los jugadores....?? aprovechar que se acabaaaaaaa!!!! oigaaaaa!!! 2x1 como en el "carrefoul"!!!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30k pasa colegas veo k estoi apuntado gracias amigo nil ya se me arreglo el portatil aki estare para jugar :@
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30
diosssssssss............... ya que hablas de Nil, me e dado cuenta que otra vez nos olvidamos de el, lo apunto ahora mismito. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30ehhh que no esoty apuntado otra vez noooo
Edito... Gracias Nano ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30Bueno, ya la hemos liado. Acabo de terminar de poner el formato y he visto lo de .Nil.
Bueno, ahora veremos como se apaña, que voy un poco apretado. Tardaremos un poquitin. Que estoy en casa de Wiitor ![]() Edito: Bueno, que no me acordaba. Soy Enock, que estaba con la sesión de Wiitor. Última edición por Wiitor el Dom 27 Dic 2009, 22:32, editado 1 vez en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30muy buena las partidas gente.... hasta la próxima...es el martes???
salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30
pues va a ser que nooooo. este martes hay un especial de MK ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30Un placer haber jugado con todos vosotros, he salido escocido en varias partidas pero ha estado muy bien, nos vemos en la proxima.....
CODIGO Wii: 7657-1356-5665-6707
CALL OF DUTY MODERN WARFARE: 1031-6790-4742 MARIO KART: 4297-3587-7494 GRAND SLAM: vaskito
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30Buen torneo lo que vaya mierda de señal que tenía :'( solo al final (que se me apagó el ordenador) lo tuve en verde y comestible xD.
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30Toniiii, ya viste que el otro día te pasaba tambien, que yayo y yo teníamos señar verde/amarilla y tu siempre roja, quizas no deberias usar el TS para tener mejor señal, pero claro, con el TS mola más, a ver como se puede arreglar...
salu2.. Entonces?? para cuando se juega el próximo???
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30
pues no estoy muy seguro, ya que este martes hay especial MK, y el siguiente martes tambien tenemos otro especial MK. o se mete otro dia, como se hizo con este o no seee. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: V Torneo OLW Call Of Duty MW 27/12/09 22:30Yo en los torneos del cod no estaré en el ts sinó en el IRC, alguien me tendrá que ir diciendoel ekipo y tal pero
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |