FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
img, qbh, http, imageshack, jpg, mmn, dsc, mii, foto, kart, mario, torneos, miis, fuera, uso AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hibiki, la foto del mii tiene que ser de cuerpo entero, para poder colocarla en la imagen del podium si llegas a subir a el.
Esa foto no me vale. Por favor sube una de cuerpo entero.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ahi os dejoi a mi mii:
tengo una pregunta: para jugar con vosotros solo me hace falta el codigo del creador de la sala o os tengo que apuntar a todos?? Sayounara! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. efectivamente, con que añadas al creador de la sala te sobra, perooooooooo, te recomiendo y ademas se hace mencion en las normas, que añadas los codigos de los administradores y moderadores, ademas de Abellana, dantowned y zarsison, que son los que se pueden encargar de abrir sala........... asi si hay cambios de ultima hora con la creacion de salas, no perdemos tiempo.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. juanma13
este mii tiene mejor calidad de imagen que el anterior. Te lo cambio entonces. para futuros podiums.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lillith, es que no tengo tiempo...paro en casa....jejejeje!!! No toco la consola!!
no pasa de esta semana que lo cuelgue...aunque juraría que lo tenía. no
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
no entiendo Topo. Yo tengo tu mii, hecho polvo, na más, la imagen muy mala, tengo que hacer una foto nueva de tu mii, lo tengo en mi consola.Creo que quedamos asi cuando te lo dije en casa ¿no?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. makay
no se te ven los pies y en la foto del podium, los miis se colocan de pie en el podium. Mira a ver si la puedes hacer entera. Gracias!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |