Tertulia de los torneosModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
que, ahí, probar, piscina, por, mete, recuerdos, dale, jajajaja, debajo, beso, estoy, seguro, jajajajaj, torneos AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ATENCION, noticias de ultimisisima hora.
OS VOY A GANAAAAAAAAAAAAAAR JAJAJAJAJAJAJAJA. o por lo menos se intentará.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Sois todos tipos duros para mi. Pero bueno, por lo menos he subido un puestecito. Quien sabe, si sigo así igual dentro de 7 torneos gano y todo XD
![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Tengo entendido que quede antepenultima, NO HAY DERECHOOOO!!!
Como cada dia despues del torneo dar mi enhorabuena a los campeones que creo que son Jcdo, Enock y el otro no me acuerdo ahora mismo lo siento, y decir que me vi varias veces sorprendida al ver a ese peazo de Xila en las alturas, el bribon a vuelto , o sera que los extraterrestes que lo abducieron estos torneos atrás vieron que su sitio es en OnLine Wii, con todos los cabraas locas que estamos aquí? jajajajaja...
Me lo pase super bien como cada torneo, y que como dijo Topo Yiyo entre descanso cenaba mi peazo de torta sin queso, que por casi ceno, porque ¡como no! se equivocaron al traerme la pizza y en vez de sin queso, me pusieron extra de queso jejejej, eso no pue ser!!
Saludetes a todo@s!! ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!
jcdo010 te voy a regalar una estantería pa que coloques todos los trofeos, si te sobra alguno, ya sabes, pa mama Lillith a la que le gusta el oro y los diamantes. jajajaja Enock un puntooooooooooooooooooooo te ha apartado del Oro, ¡que pena! para el proximo PLATAnazos a to dios. Xila se nota q este verano te has BRONCEado, ¡bienvenido de nuevo al podium! Al resto de corredores decirles que cada día corren mejor y que es una GOZADA correr todos los viernes con vosotros. Este viernes ha salido todo "BIEN", el Caos parece ser q lo tenenos de vaciones y nos ha dejado jugar dentro de la "normalidad". Los últimos 4 circuitos de la clasificatoria no me dió tiempo ni de ponerme el Mii, corri con Birdo, y para colmo de los colmos cogí por 1ª vez la Velocidelfín y no pude ponerle el derrape automático, que si no, hubiese estado en la final dando deconchazos a toda la peña. (eso creo) Y, bueno, ya sabéis, el domingo intentaré colgar al menos la foto de PODIUM. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Tuve fe, creí en la remontada y a punto (nuca mejor dicho) estuve de llevarme la victoria, lástima de los fallos que cometí de novato, me costaron caros.
Bueno, forodifusión disponible, está vez salió de maravilla ^^.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Animo Neus, aquí estaremos para lo que quieras. Tu ten paciencia y fe en ti misma.
Un besazoooooooo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. //..; //..; //..; //..; Todos estos palos para el MACHISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA de Enock
Pero como se te ocurre escribir en la Crónica del V Torneo lo siguiente: Copiado y pegado: En este grupo quedó fuera, como no, las féminas Yese y Akara dejando patente la superioridad masculina, quedando yo en el primer puesto y Topo Yiyo pisándome los talones, lo que hizo que su caída en la fase final, fuera más dura. CACHONDEITO ó es que no te has enterado que existe algo que se llama "IGUALDAD DE GENERO", esa que yo tanto defiendo.
¡Qué ordinariez, no se quien te habrá educado!!!
Ante tal provocación y como administradora de este Foro , Declaro abiertas las inscripciones al I Torneo OLW Femenino MK.
¡CHICAS! espero os pronuncieis al respecto..... No los necesitamos para nada. A mi no me gusta jugar con los DIOSES, tanta superioridad
JAJAJAJAJA, a ver como se las apañan mas de uno, el viernes a la misma hora cuando tengan que dejarle, la amada Wii a su "inferior Fémina", para correr nuestro Torneo. Por que claro, será mismo día, misma hora. ¿A ver quien es aquí SUPERIOR?
El debate está servido, a ver cómo os coméis esta vosotros y vuestra SUPERIORIDAD MASCULINA . ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Os dejo el nuevo kart de MK para que entreneis.
Enock no sabes lo que has hecho, has abierto la caja de pandora, y aunque se que esto me va a costar mas de un conchazo (nunca mejor dicho), estoy contigo compañero, jajaja.
por cierto avisad el dia del torneo, mas que nada para no pasear por ciudad Delfino.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Malevaje ¿Tú sabes para que uso yo los tacones de aguja??
Te doy una pista....Para correr no. jajajajaja, a ver si aciertas esta q a tí se te dá mu bien. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ¡¡¡¡¡CHICASSSSSSSS!!!!! con 2 TACONES JAJAJAJAJAJAJA
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. No creo que haya que despejar la duda de que los forodifusión los hago desde el lado más humoristico.
Pero por si las moscas lo digo. No soy machista ni nada parecido, adoro a las mujeres. Aunque ni con ese nuevo kart que nos ha enseñado Malevaje, ganariais otra cosa que el volante de madera o la rueda cuadrada. JAJAJAJAJAJA Tantas ganas teneis ya de ganar algo que quereis hacer un torneo exclusivo de feminas? JAJAJAJAJAJAJAJA. Animo chicas que ya sabeis que en el fondo este admin es un ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Felicitar a Enock que ha mejorado muchisimo y me lo puso realmente dificil para ganar, hasta que no terminó la ultima carrera y eché mano de las fotos (como buen paparazzi ksoy) no sabía si había ganado él o yo, fue muy emocionante y competido el torneo, todos han mejorado y es meritorio el 4ºpuesto de kikomantecas en la clasificatoria y en la final, Enock no lo menciona en su forodifusión pero yo quiero felicitarle y reconocer el gran torneo que hizo .También dar mi enhorabuena a XILA que ya dijo que me estaría conmigo en el podio y el bribonnnn lo consiguió
Pues nada deciros que este viernes intentaré revalidar mi victoria aunque según mis estadisticas después de ganar me toca hacer 2-3 torneos malos, pero las estadisticas están para romperlas y eso haré. PD:Lillith nome sobra ningun trofeo,estoy haciendo una corona de oro y diamantes con algunas incrustaciones en plata además de una pizca de bronce. SALUDOS a todos y nos vemos el viernes. ![]() I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |