FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
con, vas, también, gorra, xddddd, esa, verde, normalmente, pero, mario, torneos, miis, kart, fuera, jose
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
joderrr.......... creo que te equivocas so jodio, es el de al lado. el del pañuelo en la cabeza y las gafas eroticofestivas lilas...................jajajajajajajaja ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Te has equivocao, yo soy la del pelo naranja con el vestido de nobia y los penndientes ajajjajajaj, voy con hipersónica jajajjaa
Enock, recorta mi mii con el photoshop que ese es tu trabajo Mira que cachondearse el desgraciao..xD por cierto, el viernes viene un amigo a mi casa a dormi y correrá en el de las carreras correra conmigo con volante y con un tele que no mide ni un metro , imahinate la mitad ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
momento "forrest gump"......................... descarciaoooo es el que va descarzoooo. jajajajajajajajajaja, que solo era una broma joseeeeeeeeeeeeeeeeeee. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Buenas, aquí pongo la foto de mi Mii, así ya podré participar en los torneos de OnlineWii pero, cuando suba en el podio con esta imagen basta o mejor con otra?
EDITO: he cambiado la foto del Mii por esta ya que queda mejor. Última edición por supermario13 el Dom 15 Mar 2009, 20:41, editado 2 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. hombreeeeeeee, si subes la del Mii del MK, que sale con el traje de piloto, pues mejor que mejor, siempre quedara mas wayyyyyyyyyy. pero creo que esta tambien vale. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Vale,¿ pues canvio la foto del Mii por la de piloto o subo otra en un post disti nto?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |