Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
cuiadito, empujones, unos, dabas, jejejej, gracias, besazo, agrego, cuando, pueda, que, suyo, jajajaja, wii, kart AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Perfecto Wiitor.
Bienvenido a esta comunidad, te lo digo de nuevo, espero que la disfrutes como todos nosotros la disfrutamos cada semana y sobre todo los viernes aunque... los viernes las amistades desaparecen y se convierten en cariñosos conchazos de todos los colores ejejeje Debes agregar a los demás códigos que hay aquí, SOBRE TODO Y POR ENCIMA DE TODO, debes tener agregado a los creadores de las salas cada viernes, pero preferiblemente a todos los de tu grupo. Sin más ni más te saludamos y a pasarlo en grande. P.D: Está en curso una nueva norma en la que vamos a decir que cada viernes vamos a cambiar de ganador, este viernes me toca a mi y el siguiente.... tmb :D Engañando iwal gano algo ... ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wiitor en un rato te agrego a mi lista de amigos y seguro kte lo pasas bien corriendo con nosotros, apuntate para el torneo kya veo kte has leído las normas y todos estamos de acuerdo en kparticipes,cuantos más seamos más diversion.
PD:Esta semana estaría bien kganara yo Carlitos,la kviene ya veremos.... c-o:n I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Esta noche agrego a toda la lista, espero que vosotros hagáis lo mismo (aunque con los creadores de sala me conformo PD: Lo que estaría bien es que ganase yo este viernes, ya que soy el nuevo, me tenéis que enganchar al foro, dar buena imagen de compañerismo, etc. ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bienvenido Wiitor.
en cuanto tenga un momento te agrego a mi lista de amigos. //..; espero que disfrutes y te lo pases muy bien con nosotros ..........y vete preparando para las pedraso de fiestas que nos metemos todos los viernes.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Claro que estaria bien que ganarás pero al ser el nuevo..... :ss: , ya veras como pillo yo para que NO
Bienvenido a este foro y esta pandilla de amigos que nos estamos juntando, espero que te encuentres cómodo con todos nosotros
Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. a esta peazo de comunidad Wiitor!!, ya veras como la pasaras super bien, y preparate pq te espera una buena en las pistas acompañado de muchas risas.
Carlitoooos!!! es que con mi super , como no quieres que coja dos??, es imposible c-o:n jaajjaj
Besotes!! ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mmmm comento para el momento de torneo. Hay una manera de agregar amigos a la lista. Cuando entras en una sala creada por alguien que obviamente le tienes agregado, en uno de los lados te sale mensajes, a la derecha y, a la izquierda pone algo tal que amigos o desconocidos... nose exactamente pero tu le das y te aparece las personas que están en la sala pero que no tienes agregados a la lista de amigos, lo digo por si os falta a alguno, lo podéis hacer porque no te desconecta de la sala y esta bien para ver si te falta alguien. Yo una vez lo hice y se me olvidó comentar pero ya me diréis si os va bien.
Saludetes ! ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
No lo sabía, gracias para los descuiedos que tengo va de muerte seguro, mercyssssssssss Salu2 a tod@s
No os emocioneis que tampoco toy seguro eh ! Me suena que era así, aver si lo puedo confirmar y sino ya me tiraréis conchazos a mansalva ajajajaj P.D: No creo que haya problema con las conchas, este viernes gano yo con mi nuevo turbo jajaa :P 0:|!![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |