FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
img, fotos, tfxrjj, miis, torneos, mario, kart, http, pic, com, jpg, yxvmfszrrb, raidpic, fuera, uso AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartla primera foto perfecta, la segunda sobra porque no es de cuerpo entero... pero con lo que has colgado va bien
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Karta nose esk avia visto a algien k lo colgaba asi tmb y x eso exo 2 fotos
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartbueno he visto que las fotos de los mii's son tomadas a camara y despues pasadas al ordenador con la obia perdida de calidad y por eso les dejo este enlace en el que podeis crear un mii al igual q en el canal mii de la wii, es una herramienta online como la de la creacion de los avatares manga y se pueden guardar los archivos para luego transferirlos a la consola o exportarlos a una imagen que es mas bien lo que nos interesa, el menu de creacion es una replica exacta del canal por lo que si tenemos el televisor al lado podemos crear una replica de nuestro mii viendo el tipo de cara seleccionada en la wii y su igual en el ordenador. yo he podido hacer una copia mas que presisa de mi mii y aqui os la dejo y el enlace al sitio para crear los avatares es el siguiente, un saludo. http://www.myavatareditor.com/
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartLo que sucede es que nosotros recomendamos que las fotos las hagais del Mii en el juego, ya que salen con el mono de carreras y queda mucho mejor para la foto del podium.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
ok . vale la foto del tablon de wii de cuando uno gana las 8 copas? ahi sale con el mono y puedo sacar la foto con una tarjeta SD EDITO: No se puede extraer dicha imagen ya que mario kart guarda las capturas en el tablon de wii, confiaba en que seria como SSBB que te permite guardar las fotos en la SD y luego convertirlas a jpg. con respecto a lo del mono de carreras salen un monton de fotos en este topic que estan tomadas del canal mii.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
Si yo no digo que no hayan fotos hechas del canal Mii, digo que nosotros preferimos que saqueis las fotos del Mii del MK, que son mucho mejores que el Mii normal, que son más feos. Solo tienes que mirar algunos podiums, en los que hay de los 2 tipos: ![]() No crees que queda mucho mejor el mii del MK? Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartNuevo mii bribones, espero que os guste .
no se ve muy bien pero en fin ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartLenne y Dansuki para que se vea la foto mejor pon solo
![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Karthola soy Benito, ahi va mi foto ver si les vale:)
hola creo que esta si, a ver si les llega!! ![]() Edito: te pongo los dos posts juntos y te arreglo el codigo de la foto Última edición por NANOTECK el Vie 29 Ene 2010, 19:27, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartBenito y Rioco, las dos fotos estan bien, ya habeis acabado otro paso
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |