FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
que, fotos, nick, torneos, miis, mario, kart, siguiente, ponertelo, manera, entero, acortas, poco, saludo, quepa Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartEdu, esperemos a que pase Lillith y te diga si le vale o no.
Lo del Nick, como pudiste verme anoche a mi, has de ponertelo de la siguiente manera: OLW-Edufern79. En caso de que tu nick no quepa entero, lo acortas un poco. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartHola
Lo siento, no habia caido en editar el ultimo post, te dejo la foto del mii de cuerpo entero, espero que sirva ![]() Un saludo Última edición por mika007 el Dom 13 Dic 2009, 03:17, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartMika007, te he borrado el primer mensaje, el doble post no esta permitido, asi que la proxima vez que tengas que añadir algo, usa por favor el boton EDITAR, que para algo esta
Por lo demas, la foto no es valida, debe ser de cuerpo entero para que se puedan realizar los montajes de los podium, asi que mandala otra vez por favor EDITO: la foto si que esta mucho mejor, yo creo que valdra sin probblemas Última edición por teddy_san el Dom 13 Dic 2009, 19:22, editado 1 vez en total
Razón: - LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartHola,
Dejo la foto de mi mii ![]() Espero que sirva, gracias ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartGrey, si es posible, pon la foto con más resolución y si de paso pones el Mii que está en el Mario Kart, pues mucho mejor.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartaki dejo mi mii
no puedo acerle una fotografia desde mi wii ya que se me ve muy mal ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartla de darkarceuss perfecta, la de kyoga si fuese el mii un poco mas grande, mucho mejor
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartpero como lo hago para enviaros una foto de mi mii? simplemente se la hago a la pantalla?
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
efectivamente, le haces una foto en la pantalla, si es donde sales con el mono del MK, mejor que mejor. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartale aqui esta mi miii xDD
una cosa como puedo hacer ke siempre me envien un e-mail cuando me contestan? ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
y si subieras tambien la foto seria la leche.... si no sabes como hacerlo ponlo en el post, o me la mandas por correo electronico y ya lo hago yo Para que te notifiquen con un mail, cuando te vas a RESPONDER, veras qeu en el recuadro de "opciones" que viene abajo, de deja marcarlo LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Karthaber pero si la habia subido no se porque no me sale lo vuelvo a probar
![]() ![]()
Pues vuelve a probar otra vez, que la foto tiene que ser de cuerpo entero.... a ver si a la tercera va la vencida.... LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |