PIVOT escribió:bueno aki os dehjo las fotos de mi mii para poder participar mañana uff espero aver llegado a tiempo.
Ha tiempo has llegado, pero la foto no me vale, la calidad es muy mala, por favor sube otra imagen.
FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
fotos, quote, rnefpugz, tiempo, torneos, miis, mario, kart, llegado, foto, has, pero, mala, sube, otra
Tema previo • Siguiente tema
262 mensajes
• Página 13 de 18 • 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
Ha tiempo has llegado, pero la foto no me vale, la calidad es muy mala, por favor sube otra imagen.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart[img2=]http://img193.imageshack.us/img193/5605/pict0425c.jpg[/img2]
Aqui la foto Mii de mi madre.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart![]() Última edición por markinho_14 el Lun 02 Nov 2009, 22:43, editado 2 veces en total
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartmarkinho_14
la foto del Mii tiene que ser de cuerpo entero, para poder hacer el montaje del podium, esta no valeeee. sube otra foto valida antes del viernes y podras participar en el torneo, de momento te he apuntado, pero te falta este paso. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
Esta imagen es imposible recortarla y montarla en el podium. Por favor, hacerlas con una calidad mayor si no no me valen.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartAqui la foto Mii de mi hermano Manchis
![]() Sorry por que esten acostados todos, pero es que como lo hago en el ultimo momento, pues tampoco me da tiempo de ponerlo bien.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartSubo mi foto
saludos No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartParsi, si pudiese ser un poco menos borrosa, perfecto, mira si puedes subirla otra vez
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartEsta tarde procurare de subir la foto del mi y ya solo me kedara hacer lo del IRC.
Una pregunta que me queda, Puedo modificar el nombre del Mii, es que se llama "edu" y seria para intentar poner el mismo que tengo en el foro: edufern79. Gracias. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
Puedes modificar el nombre del Mii en el Canal Mii, y deberás ponerle "edufern79®" (que no se te olvide la ®). Otra opción es duplicar tu Mii actual y cambiarle el nombre, de esa manera no te cambiará el nombre en otros juegos que tengas. Luego en el Mario Kart, en opciones, eliges el Mii correcto. Si solo te queda el tema de IRC, te informo que si tienes problemas con el programa, también puedes acceder al chat mediante el webchat que tenemos en la página de Inicio del portal. Una vez que tengas todo listo, ya podrás participar en los torneo oficiales de Mario Kart a partir del viernes que viene ya que es necesario estar registrado como mínimo 7 días antes del evento. Pero si quieres te puedes pasar esta noche para ver un poco como funciona todo y echar unas partidas con los viciosos que se quedan tras el torneo Última edición por Wiitor el Vie 27 Nov 2009, 12:33, editado 1 vez en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartBueno creo que estas fotos ya son reglamentarias, aunke este viernes no podre participar por la cena de empresa, x lo menos ya tendre todos
los requisitos. Si no valen las fotos decirme algo. ![]() ![]() Última edición por teddy_san el Mar 08 Dic 2009, 01:30, editado 1 vez en total
Razón: - ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartEdufern, te he juntado los dos mensajes, la proxima vez, si tienes algo que añadir usa el boton EDITAR que para algo esta.... lo de la foto, la calidad es un poco baja, asi que si puedes mandar una un poquito mas clara, te lo agradereciamos
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartCreo que ya lo tengo todo.
Pero, como puedo hacer un duplicado del Mii? Le puesto este nombre Olwedufer® es, no cabia mas, valido? o tengo que poner Edufern79®. La foto la hice y la puse a tamaño maximo 600x600 px y la corte. Como le subo la calidad? Gracias ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
262 mensajes
• Página 13 de 18 • 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 18
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |