Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
amigo, código, debo, donde, dejar, pues, saludo, alla, aqui, hola, wii, kart, mario, dejado, presentaciones
Tema previo • Siguiente tema
504 mensajes
• Página 13 de 34 • 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
codigo añadido, recuerda que tu Mii tendra que tener el mismo nombre que aqui, seguido del simbolo ® ( David11® ) ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
No, no me cabe todo superario13 y el signo de la R. Lo que he hecho es ponerle supermari y sigo de la R.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ok, pues te cambio el nombre en la lista............. para que no haya follon. que conste que el cambio es porque el nombre de su nick no cabe en el MK..........que nadie piense que puede tener un nombre aqui y otro distinto en su Mii. esto solo se permitira en el caso de que en el MK no permita ponerlo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. He decidido crearme una nueva licencia exclusivamente para ONLINEWII,... Por lo q las otras dos las guardaré para el clan,...
Mi nuevo código amigo para cualquier torneo o evento de OLW será este: 1891-6861-9164 En la 1ª página podeis quitarme los otros dos codes y poner el nuevo (ya q es el q usaré aqui),... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola.
mi hermano m borro el carné (dijo que fue sin kerer pero como que no le creo XD) y tengo un nuevo codigo 1333-3445-9176 ![]() ![]()
yo tampoco me lo creo, tu hermano es un bribon. ya lo tienes cambiado en la lista. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. xdxddxdxd (hay k tener cuidado con los niños de 8 años jeje).
creo que me la borro por que yo tenía todo y a el le faltaba el mii out b xd ![]() ![]()
y no sera que lo has cambiado para que nadie vea tu pedraso de chetos en los circuitos: PRADERA MU-MU, FABRICA DE TOAD, SENDA ARCO IRIS, PLAYA SHY GUY, DS DESIERTO SOL-SOL, GBA CASTILLO DE BOWSER 3 ? mira gosesaiyan, lo que tu hagas fuera de nuestros torneos es cosa tuya, a nadie le importa.............. peroooooooooooooooooo, espero que jamas en la vida se te ocurra hacer trampas en nuestros torneos. me sabria muy mal tener que expulsarte por una cosa asi, ya que para mi, eres un buen amigo y un gran chaval. salu2 PD: no eres el unico que, fuera de lo que son los torneos hace sus experimentos con todo tipò de cheats. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. en realidad eso fue agua pasada (fue antes de apunarme aki y lo unico fue para conseguir a funky kong pero cuando me di cuenta de que se quedaba grabado en wi-fi no los volví a utilizar. fue con fines positivos) pero no fué eso pero al entrar en onlinewii al ver a todos que juegan limpio (a por cierto yo no lo utilice en mundial continental y amigo NUNCA) y desde ese dia deje de utilizar (nunca se me paso por la cabeza borrarla con todo lo que tenía, tiempos, grand prix pasado etc.
espero que todos me sigais tratano igual aunque antes de apuntarme hize trucos. pero yo tambn conozco a alguien (pero pa k no le descubran utiliza otra carné el muy bribon xdxdxdxdxdxxdxdxd (esta en el foro). NANOTECK, gracias por tu comprension EDITO:NANO me lo borro el (si hubiera sido por los trucos ¿no crees que la habria borrado ya? ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Alex0000 ya estás añadido.
Gosesaiyan, yo seguiré usando cheats siempre que quiera, fuera del online, puesto que eso no queda registrado en la cwf siempre que no mandes el fantasma o los tiempos, de esa forma no perjudico a nadie. En el online, lo he usado un par de veces, para probralos, pero con un champi dorado que no molesta tanto como los azules sin parar o el rayo. Ahora ya no los uso, pero os puedo asegurar, que si tengo que abrirme otro carnet y desbloquear todo, usaria en más de una ocasión chetos. Me alegra muchisimo que Nintendo esté empezando a banear a los "cheateros" y que lo haga con todos y espero que pueda banear, que detecte, a los que lo usen en sala de amigos, así nuestros torneos tendrian más fiabilidad de la que tienen. Sientete libre de usar los trucos en el OFFLINE siempre que quieras, pero ONLINE, nunca. Y vamos a dejar ya el OFFTOPIC, que hay un foro para esto. ;)
Tema previo • Siguiente tema
504 mensajes
• Página 13 de 34 • 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 34
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |