foto de gosesaiya®
[/img]
FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
img, www, postimage, http, org, url, torneos, miis, jpg, gosesaiya®, foto, mario, fuera, fotos, uso AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJAJA YUKI
saldrás con un peazo cabeza en comparación con el cuerpo q no veas. Haré lo q pueda. Gracias a todos por subir las fotos y colaborar con mi trabajo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. yuki
miraré a ver si me vale, creo que es un poco pequeña pero si no me vale ya te digo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. diegisaiyan, si puede ser sube la foto más grande para poder trabajar mejor con ella,
Gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. yo a ver si me dan la consola mañana y puedo pasaros la foto y participar en el siguiente torneo, pero yo cuando me puse lo del nombre de usuario no sabia que habia que jugar con ese nombre y la r esa (no se como se pone) De todas formas no importa, creare un mii con el nombre del foro ;)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Bueno, la foto es algo pequeña. Espero que os sirva. Ya me he creado el mii "Rubenonda y la r esa con un circulo" pero e ido a entrar al hilo que pusisteis en cuando mi presentacion en la comunidad, y el de poner los codigos me sale mal puesto :S os sirve si os lo pongo aqui? el que usare es 3609 6321 6444, me lo acabo de crear ahora y no tengo nada desbloqueado.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Rubenonda es mejor que pongas tu código MK donde corresponde que es AQUI. El tamaño del Mii me parece correcto, pero si lo quieres más "bonito" sácale la foto al que aparece en el Mario Kart con el traje de piloto Por cierto, ya que te has sacado un nuevo carnet te recuerdo que tienes que tenerlo todo desbloqueado para el día del torneo. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |