Tertulia de los torneosModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
¿por, jugare, que, viernes, los, torneos, este, tertulia AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Enhorawena Enock!!!!!!!
La verdad que eso es lo divertido, que haya competitividad y que no siempre gane uno o que todas las carreras sean iguales, sino que no sepas que va a pasar hasta el ultimo instante. Fue un GP disputado que hasta el final no se decidio. Yo llevaba 1 mes sin tocar la Wii que andaba de vacances y fuera de casa y la verdad que parece que esto del MK es como montar en bici, nunca se olvida Bueno people... supongo a no ser de que ocurra algo que nos vemos en proximo torneo. Hay que desvancar a Enock!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Enhorabuena ENOCK!!!
Tanto ganar los de siempre, que tambien se lo merecen, destaquemos hoy al campeon Enock, despues de tantos torneos disputados llega su primera gloria, su ORO!!!yeeee!!! Una carrera muy divertida en el que destaco el competir en una sala, y saber lo que se cocina en la otra, ya que estabamos juntos Topo Yiyo, PapAbellana, Lillith y yo, corriendo todos en el salon de su casa en distintas teles jajajaj, muy bueno!!! ...
Algun dia estare entre vosotros, si vosotros, esos seres que siempre se alzan con la gloria, y se cansan de tener el brazo levantado soportando el trofeo o trofeos... Algun dia llegare jijijij. Saluditos!! ![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo solo voy a decir 2 cosas 0:|!
1ª Ehnorabuena a Enock por conseguir su primer volante de oro l+:ñ 2ª Sobre lo mis caidas en los 2 ultimos torneos, no tengo palabras para describir la cara que se me han quedao, y encima la jefa juega la ultima final y yo no
Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLWiieros
elsaylala necesito la foto de tu Mii para poder hacer a foto de tu Volante de Madera. Carlitos tu ya me debes la foto desde hace torneos, ya has visto que en la foto podium primer torneo, hay un nombre y un señor "Transparente" jajajajaja Enock has sido rapidísimo en mandarme la foto de tu Mii y, sin embargo, aún estoy esperando la de tu mujer desde los torneos anteriores. Bueno y después de embroncar al personal ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. buenoooooooooo............... se acabo el tercer torneo.
aunque hemos tenido varios percances ..................jajajajajaja ..........a sido una locura , me lo he pasado en grande, como siempre.
ENHORABUENA AL CAMPEON ( JCDO010) como corre el jodioooooooooooooooooooo , lo he intentado hasta el final pero no he podido con el.
le tiene piyado el tranquillo y no hay quien lo saque del podium y ademas esta vez, otro volante de diamantes, que fieraaaaaaaaaaaa.
salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues mi enhorabuena a JCDO010 jejejee era rapidisimo, yo siempre kedaba la 4 era imposible sakarme de ese lugar XD pero aun estoy empezando a ver si me vicio tanto como abellana XDXDXD
Tengo muchas ganas de mas quedadas de MK esto es un autentico engancheeee ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Otra vez has ganado tu bribon, ole ole
y ole . ehnorabuena peazo briboncete ,-:'m
Ya estoy libre para poder ponerme al día, en una semana me pongo las pilas para volver a subir al podium, o por lo menos pa pasar a la final 0:|! Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Esto no va aqui Topo, va en el hilo de quedadas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Enohorabuena Jcdo!! Ya leo el lio y follon q tuvisteis, madre mia q caos!! de toas maneras aun con el caos q hubo me hubiera molao mucho estar y jugar
, pq con vosotros una se lo pasa chupi!!
Bienvenida a nuestra comunidad Erika, te aseguro q te lo pasaras en grande y disfrutarás en los torneos y a por todas!!![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno chic@s pues el torneo fue un poco desastroso-caotico,muchas caidas, gente kno aparece y nos tiene preocupaos(Xila), conexiones kno van, votaciones mal, vamos de todo un poco.Bienvenida Erika a esta comunidad que ademas estuvo disputando la final aunke eramos muy pokitos, eramos 9 y kedamos 6, gané yo otra vez y van 3 volantes oro y encima este con diamante incluido y van 2. l+:ñ
Agradecer a todos las felicitaciones y aver esta semana si me echais del podio kya nome caben más volantes en casa , aunke mi mujercita se pone muy contenta cada vez kgano o hago podio, me dice ksoy su campeón así kaprovecho para dedicarle los 2 diamantes kyevo además de todos mis volantes, la pobre nole gusta nada los videojuegos y tiene mucha paciencia al esperar kacabemos alas tantas casi todos los viernes, aunke alguna vez me regaña.
SALUDOS I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gracias Jcdo010 por copiar y alargar el post que habia en el otro hilo.
Dale un besazo y un abrazo de mi parte a tu mujerzota, que bien se lo merece, por aguantar que te juntes con estos bándalos cibernéticos y aunque ella no lo sepa, lleva un OLW (y no el del post de carlitos JAJAJAJA) en su corazón.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |