Este es mi codigo amigo:4897-7475-8975
Tanto aqui como el mario kart wii me llamo guille, en el chat me llamare guillee porque guille ta registrao
Un saludo
Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
amigo, codigo, guille, wii, mario, kart, como, este, eso, llamo, tanto, aqui, llamare, registrao, saludo Hola a todos, perdonar por tardar en poner el codigo amigo, peroe styos dias estuyve bastante liao con temas de papeleo y todo eso...
Este es mi codigo amigo:4897-7475-8975 Tanto aqui como el mario kart wii me llamo guille, en el chat me llamare guillee porque guille ta registrao Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola guille, te doy de nuevo la bienvenida a la comunidad. Espero que disfrutes tu estancia y que nos ayudes ha hacerla grande.
Lo dicho, bienvenido a OnLineWii. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Bienvenido a esta comunidad, espero que te veamos por la CWF de Nintendo para hacernos pupita con conchazos y platanazos
Espero que te apuntes a los torneos que organiza Enock los viernes y te metas en el Irc parar conocernos y hablar,eso si, te aviso que nadie tiene compasion de nadie en las pistas 0:|! Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
holaaaaaaaa guille. veo que leíste el privado que te mande, pues solo decirte que, bienvenido a esta nuestra divertida comunidad, que esperamos que te lo pases bien con nosotros y verte en los proximos torneos. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Se bienvenida, espero que te guste y te sientas agusto en esta comunidad que estamos construyendo. Supongo que lo habrás hecho, pero por si acaso: leete las NORMAS de los torneos del MK y apuntate YA para pasarlo en grande, y entra en el canal IRC, AQUI tienes un tutorial para entrar y registrar tu nick. Gracias por confiar en esta comunidad, bienvenida OLWiiera.
holaaaaaaaaaaaaaaaa lo primero darte la bienvenida a, esta nuestra divertida comunidad, aquí lo pasaras bien y disfrutaras muy mucho jugando al mario kart con todos nosotros. aun estas a tiempo de apuntarte al torneo de esta noche a las 22:30, ya sabes, revisa los enlaces que te a puesto el compañero y APUNTATE si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
estaras como en casa, te lo aseguro, y sobre lo de echar buenas partidillas ni lo dudes, has dado en el clavo guapa, mañana mismo te agrego a mi lista de amigos, y a disfrutar ...
Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mmm a continuación pongo la gente que he agregado de la lista que nose el motivo que no les tenía agregado, algunos porque son nuevo otros realmente ni se jejeje. Os dejo aquí para que me agregueis y poder jugar, las personas agregadas que no tenia son :
Jesse, Lillith, Barbie, Akara, Benja, Sherezude, Topo Yiyo y Erika. Espero que dentro de poco os tenga a todos agregados, a ver si vuelvo a las andadas del MK :P:P:P ![]() ![]()
Hola guapa, ya te e agregado, espero que nos veamos por la CWF y por aqui, como no.
PD: Me parece que hemos coincidido esta tarde jugando unas cuantas partidas, joder como corres no???? a::- , otra más que nos va a dar por el cucu , bienvenida y a disfrutar
Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Erika!! Decirte que he agregado tu codigo amigo a mi lista, nada agregame también por si coincidimos durante la semana antes del torneo, asi vamos practicando , aunq acabo de jugar contigo y si que manejas guay , tu peazo de moto jejejej.
Chaito y espero lo pases muuu bien!! ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |