FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
que, foto, fotos, mas, los, miis, las, vale, torneos, kart, mario, descontar, puede, una, cosa Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartSimbad, la foto te la he reducido un poco, que era muy grande, y €rico, la foto si que vale, es basicamente porque la admin luego hace un podio despues de las carreras y pone en el cajon los mii´s de los vencedores, por eso lo de la foto y que sea a tamaño completo...
Una cosa, que viene en las normas, que si no poneis correctamente la foto, se os puede descontar puntos de la competicíon, llegando incluso a la descalificación, asi que si teneis previsto mas qeu jugar, ganar algun torneo, mas os vale saberos este pequeño detalle LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartla fotito del mii de €rico es buena,le valdra seguro =P
por cierto bienvenido a OLW ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartBien, de momento esa foto es valida, luego la redimensionare para qeu entre mejor en el hilo
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartHola. Bueno, aquí os dejo mi Mii. Intentaré participar en los máximso torneos posibles, pero no tengo un horario muy amplio.
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartComo dice juanma.13, la foto no se ve. Tienes varios tutoriales de como postear una imagen.
Si la has subido usando la utilidad que tenemos justo bajo la caja de edición de texto, te recuerdo que después de darle a "upload", te da un código el cual tienes que pegar en el mensaje, si no, no saldrá la imagen. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartNosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartaicrag
no me vale, esta faltal la calidad y torcida ella. ejeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartAlexdll, antes de que te lo diga la Administradora, esa foto no vale, tiene que ser de cuerpo entero... a ver si a la ultima lo conseguimos
Última edición por teddy_san el Mar 08 Sep 2009, 17:57, editado 1 vez en total
Razón: * LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartalexdll mira esta foto, es un ejemplo de como debe ser la foto:
http://www.postimage.org/aVSLDyJ-74eebd ... 70273a.jpg Última edición por Enock el Mar 08 Sep 2009, 22:34, editado 2 veces en total
Razón: no queria que se viera ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |