OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Tertulia de los torneos

Imagen

TORNEOS - Normas - Resultados Torneos - Ranking Corredores...

Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores

Términos de búsqueda
que, color, los, saber, para, con, ser, mas, hay, nosotros, una, sin, por, cuando, foro

NotaAutor: Lillith » Dom 31 Ago 2008, 16:20

Carlitos respecto a lo que dices en tu post, que ultimamente los torneos no van biien, yo se de sobra que es lo que pasa...

LOS EGOS DE LA GENTE, pertenecer a un grupo es dejar tu EGO, colgado en la puerta de entrada, ser TOLERANTE, saber COMPARTIR, saber PERDONAR, saber ENTENDER, saber DIVERTIRSE y un largo etcétera mas que no voy a enumerar.

El egoísmo MATA, y puede acabar con cualquier cosa, la EMPATIA es la solución al egoísmo muchas veces.

Todos tenenos nuestro ego, principios, actitud y, si nos quedamos en eso, acabamos de ser atrapados por un circulo viciosa de donde es muy dificil salir y donde en muchas ocasiones arrastramos a los demás.

La cobardía o falta de valor, para decir las cosas claras, sin ofender en el momento preciso, es otra.

Esto no es un Gabinete de Ayuda Psicológica, es un foro de Juegos, relacionado con el OCIO y la DIVERSIÓN, nadie tenemos que comernos los "marrones personales" de, es que YO digo, es que YO pienso es que YO, y YO, y YO, ¡joerrrr! con el YO.
Este es NOSOTROS, NOSOTROS y NOSOTROS. Somos un equipo.
Además para realizar una AUTOAFIRMACIÓN DEL YO, primero uno debe saber quien es, pero de verdad. Lo que es imperdonable es Exigir el cumplimiento de una regla a los demás compañeros, cuando uno no las cumple y, sin embargo, ningún compañero había "protestado" al respecto. Ese YO, para mí no esta AUTOAFIRMÁNDOSE, está dando por el cul.....

Así que creo que no hay nada que tengamos que arreglar, cada uno que se preocupe de sí mismo, de saber comportarse, de saber esperar, escuchar, pensar en los compañeros, querer a sus amigos, respetarlos, comprenderlos, ponerse en su lugar de cuando en cuando.

elsaylala, CADA TORNEO se la JUEGA con sus padres. Y nadie respetó que él no podía estar esperando a que los MAYORES terminasemos una discusión ESTÚPIDA, pq se quedaba sin jugar, sus padres le marcan un horario de juego en internet, cosa a nivel educacional muy entendible y respetable, y a nadie le importó.
Si mas de una vez nos saltamos las reglas es por COMPAÑERISMO única y exclusivamente y si alguien piensa lo contrario, me ratifico con lo dicho por Malevaje "este no es su sitio". Saltarse una regla para que un compañero pueda jugar un torneo, sin que eso perjudique al resto, es un acto de compañerismo y AMOR.
¡joer! hay que quererse mas, deberemos coger este foro como un lugar donde venimos a llevar a cabo nuestro Hobby, y, en ese foro hay otra gente que comparte mi misma aficción, ¡que bien ¿no?!
A la gente que nada mas hace que criticar y no aporta nada le digo:
Pues ahora en vez de largar y largar, ponte tú en nuestro puesto y diseña, edita, programa, haz fotos, tablas, busca noticias, postea, crea canales irc, etc, etc, y cuando me hayas demostrado que puedes hacerlo mejor que nosotros, nosotros admitiremos que somos unos chapuceros, cerraremos el foro y nos dedicaremos a hacer "bolillos".

Y, con esto yo termino. No quiero ser dura, pero hay veces que para que "alguien entienda", hay que ser duro, muy duro aunque te duela mas a tí que al otro.

Besos a todos y si alguna vez dejamos de ser altruistas, equitativos y respetuosos, ruego nos lo digáis copn toda la claridad del mundo, que lo único que intentamos día a día es ser MEJORES PERSONAS y para lograrlo es necesario escucharos, entenderos y respetaros a Todos, pq NADIE ES PERFECTO.
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: Enock » Lun 01 Sep 2008, 11:07

Ahora mismo no tengo tiempo, ya explicaré lo ocurrido, para que también el usuario que siempre entra OCULTO entienda.

Por lo que dice Carlitos, no estoy nada de acuerdo, llevamos 2 o 3 torneos, sin contar este, que salio todo a pedir de boca, sin mas percances que el de un usuario que no aparece, todo terminado a las 23:45.

Bueno, vamos a explicar lo ocurrido.

En la votación del primer circuito del primer GP de la fase final, hubo una votación mal la cual salió elegida.
Según las normas que no especificaba nada de si es en el primer, segundo o en el circuito que sea la equivocación, se continua jugando el circuito en sustitución del que tocaba y se proseguia con normalidad.
El problema es que no actué con celeridad y en vez de cortar de principio, estuve pensando que hacer hasta que terminó la carrera, momento en el cual, tras leer los comentarios de unos corredore opinando que se tendria que haber empezado, decidí resetear y reempezar el GP. Como puse en el IRC, cosa que Noirdez no paraba de citar como si yo me escondiese, "ya sabemos, se continua con el siguiente" cosa que no debí poner sin antes pensar bien que hacer.
Pero mi decisión fue cortar la partida y reiniciar, aun habiendo terminado el circuito y con la consecuente perdida de los puntos conseguidos en este. Entiendo el enfado, pero la verdad es que se mosqueo el que menos tenia que mosquearse. Noirdez, te recuerdo un torneo, que en el primer circuito, tras yo quedar primero, me pediste reiniciar porque estabas despistado y no te habia dado tiempo a escoger el vehiculo, y yo por compañerismo, reinicie. Seguidamente, te "caiste" en el segundo circuito, tras, como no, yo quedar primero y reinicie. Cosas que no deberia de haber hecho. Y otra, como bien dijo Malevaje, estando ya preparado, hiciste esperar a la gente por un misero partido de fútbol, a mi me daba igual, pero como dijo Lillith, hay usuarios que tienen el tiempo justo, como Elsaylala que se lo dan a cuenta gotas. De todos modos no se si leeras este post, pero dices que te falte al respeto, no se en que momento pero bueno, cuando quieras me lo razonas.
Hubo un momento que como no parabas de quejarte y de monear te dije "lo he parado por que has ganado TU" seguido de "es eso lo que quieres oir?". Por supuesto que no lo hice por eso como bien muestra la ironia de dicho comentario, ya que parecia que pensabas que lo habia hecho por eso o por que yo corriera mal.

Pido disculpas a todos, pero en especial a Jcdo010 que creo que puede ser el más afectado ya que en el primer circuito quedó delante mia y es con el con el que tengo la pugna por la copa estacional. Las pido no por la acción que hice, cortar y reiniciar la partida, si no por el momento en el que lo hice que puede llevar a confundir los motivos del porque hacerlo, que no fue por mi, ya que si no me hubiese pasado todo ese circuito pensando que hacer sin prestar atención a la carrera, hubiese estado en la cabeza. Repito, pido disculpas a los participantes, no por la acción, si no por el retraso en ejecutarla.

Un saludo

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Lun 01 Sep 2008, 11:51

Ya que tenemos unas normas maleables (por el bien común), propongo incluir un punto más para que quede claro esta característica de las normas. Podría ser algo así:

Norma 16: Se podrá saltar/modificar cualquier norma siempre por el bien de la mayoría en casos especiales para evitar, por ejemplo, males mayores.

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Lun 01 Sep 2008, 15:45

Interesante propuesta Wiitor

Es una norma que "marca" la carecterística principal de esta comunidad, saltarnos normas por el "bien común" como tú bien dices.

Lo malo es que ese "Bien común", cada uno lo entiende de una manera, Veremos que pasa..... me veo haciendo encuestas cada 2x3. :grin: :grin:

Vamos a ver como se pronuncian el resto de compañeros ante tu propuesta que yo ya VOTO A FAVOR de la nueva norma

Gracias por tu colaboración. ;-)
Imagen
Imagen

Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: kikomantecas » Lun 01 Sep 2008, 18:02

Nosotros tambien votamos a favor de esta norma siempre y cuando se aplique con criterio.

Un saludo a todos
Por fin tengo un volante, jajajajaja

EL DE MADERA, JAJA
NOOOOOOOOO que son 2 ya, jajajajajaja
y encima una RUEDA CUADRADA, yyyyyyyyuuuuuujjjjjjuuuuuu

kikomantecas

Fundador
OLWiiero Iniciado
OLWiiero Iniciado

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Propuesta de wiitor

NotaAutor: Topo Yiyo » Lun 01 Sep 2008, 23:02

A mi tambien me parece bien pero ¿que se trataria de hacer un sondeo en el IRC cuando se plantee un caso especial?puagggg...podemos estar 3 horas discutiendo por el "bien comun".

Aunque la idea es genial, creo que hay que depurarla y si se toma una decisón por criterio mayoritario.....¿se supone que se mantiene para el resto de torneos? ya que si no fuese así podria ser injusto para algunos en concreto........¿y si en el siguiente torneo se plantea la misma problematica y por mayoria o bien comun se decidiese lo contrario que en el anterior?Sinceramente y por empatia...si yo fuese el peor afectado en ambos casos me pillaría un buen rebote.

Por favor, no penseis que quiero meter caña, soy de los que se plantean todas las posibilidades y no me gusta dejar nada suelto....todo bien atadito y así no hay fallos....intento que sea un axioma en mi vida.

Respecto a la idea del bien comun,¿existe la posibilidad de hacer o diseñar via IRC o desde aquí una plantilla de rapida respuesta para que en estos caso no se pierda mucho tiempo? Aunque lo ideal sería que en estos casos y desde el IRC mantuviesemos un orden para resolver esto sin que ninguno empezasemos a hacer el chorra. Ejemplo:"¿estais de acuerdo en que cuando un ..........? SI o NO" (y que debajo fuesemos contestado uno a uno solo SI o NO hasta que estubiesemos todos).

Respecto a todo esto y tal y como ya he comentado con Enock, al leer las normas (lo he hecho hoy por primera vez) en la norma "6 # PENALIZACION. AL jugador que se equivoque en varias ocasiones a la hora de votar los circuitos, aunque este no salga votado, se considerará como reincidente por lo que será penalizado y no sumará los puntos obtenidos en dichos circuitos."
¿Cuanto es el "varias" ocasiones? porque tambien hay que especificar cuanto es eso por no varias criterios de uno a otro torneo.

Otra idea más y que viene a raiz del pasado torneo, si por el motivo que sea en la fase final alguien falla y queda un hueco libre...¿lo debería poder ocupar el siguiente por puntaución que se quedó fuera? ¿y si ese no esta, el siguiente y así sucesivamente hasta que se declarase desierto ese puesto?

Respecto a la norma de que a igualdad de puntos se decide por las mejores posiciones conseguidas....¿no debería hacerse extensivo tambien a la hora de los puntos en las "semifinales" por si hay que elegir entre el mejor penultimo,... para pasar a la fase final?

Aunque ya se ha planteado en otras ocasiones...¿porque no hacemos algun torneo especial en el que por sorteo se elija vehiculo, incluso hasta el muñeco (seria supercachondo ver a 12 monos corriendo,jejeje, o a 12 bowsers, imaginaros) Y la posibilidad de penalizar (no a malas) de alguna manera a los que más corren (al estilo NASCAR) para intentar hacer un torneo más competido todavia, jejeje. Pero solo en algun torneo especial...algun torneo en plan "TORNEO MKWII BIENVENIDA AL OTOÑO".

Bueno dejo esto aquí, es que tengo muchas ideas pero en este momento estoy en tres cosas y me estoy auto-distrayendo de lo que quiero poner, perdonar.

Hay dejo eso, un saludo.

P.D.: Este proximo torneo no estaremos (nos vamos de viaje) pero para el proximo volveremos y posiblemente con más gente (se apuntan Beii y Rodrigo, hermana y cuñao respectivamente, aunque el nombre de Rodrigo no sea el real).

P.D.2: Tambien le he planteado a Lillith, de manera oficiosa la posibilidad de conseguir los mail de todos para agregarnos (los que tengamos) al messenger, para hacer piña más que nada.
Última edición por Topo Yiyo el Lun 01 Sep 2008, 23:16, editado 1 vez en total

Topo Yiyo

Enock's Family
OLWiiero Profesional
OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Lun 01 Sep 2008, 23:15

Madre mia, Topo Yiyo, como se nota que tienes entre manos el nuevo portatil, no paras de escribir ^^.

Respecto a lo de la norma de igualdad de puntos, ayer mismo, la modifiqué, ampliandola a todo el torneo para cualquier posición.

Sobre la de las equivocaciones al votar los circuitos, ya te he dicho que yo veria bien, penalizar ya en el segundo fallo, para que la gente, más bien por los que vengan nuevos, no se lo tomen a la ligera.

En referencia a lo de saltar o modificar reglas, se haria en casos MUY ESPECIALES en que se vea una clara mejora de la situación en ese momento, no dejaré que se plantee para cualquier caso y cada dos por tres se monte una encuesta en el canal durante los torneos. De momento, no nos ha ido tan mal, cada vez que ha pasado un "lio" de estos, hemos aprendido a mejorar las normas en beneficio de la fluidez y flexibilidad del torneo, no hay más que echar vista al VI y VII torneo, que salieron de maravilla. También fijaros en cualquier deporte o competición, cada cierto tiempo modifican la normativa para hacerlo más competitivo y mejor, ya que el tiempo y la experiencia nos lo enseña.

Un saludo y dale caña al "Dell"

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Mar 02 Sep 2008, 00:09

TOPO YIYO,

Tu suegra se está pensando en ascenderte a MODERADOR de este foro.

Cuantísimas ideas pa q alguien ayude en esto, lo digo por lo de los torneos especiales de Bienvenida a la nueva Estación. Creo q podría ser después de la entrega de la COPA ESTACIONAL, cerramos el verano y para dar la bienvenida al Otoño empezamos una COPA LOCA; todos monos y con el mismo vehículo, jajajajajaja ahí si se vería quien es un buen corredor, es mas, la primera copa ( los primeros 4 circuitos) se permitirian ITEMS y en la siguiente NO.

Hay que madurarlo, a mi me gusta esa idea y lo mejor es que la desarrollé qien la penso, es decir TE HA TOCAÓ y no te puedes escapar de esta.... que no te doy helado de cocholate (como dice tu sobrina) cuando vengas a casa. /o-:\ /o-:\ /o-:\

Sobre lo demás, lo de la encuesta cada 2x3 era un sarcasmo. Ni loca voy a ir consultando todoooooooooooooooooo, vaya faena. Además creo q el tema se podría resumir en lo siguiente:

Nose puden hacer normas para un solo usuario de un foro y que todos sabemos quien es, al igual q la mayoría coincidimos en que las mayores "historias" las ha originado Noirdez. Unos se atreven ha decirlo publicamente y otros callan pq son libres de hacerlo.
Pero como comprobarás nadie ha salido en su defensa aún teniendo razón como la tenía asi que a ese respecto tranquilo que no creo que vuelva a pasar algo así.

Lo del Hueco Libre, estoy de acuerdo con ocuparlo con otro jugador y por puntuación obtenida en la calsificatoria. Este torneo no se ocupó por no demorarnos mas en el tiempo y no liar mas la cosa tal y como estaba de calentita.

LO DEL MESSENGER, postealo en el OFF.

IMPORTANTE:
Hay que dejar claro cuándo se comete la REINCIDENCIA del circuito mal votado. Cuando hicimos la norma pensamos que la reincidencia se cometiese en el mismo torneo, es decir votar mal dos veces en el mismo torneo salga o no elegido el circuito.
Si el corredor votase una vez mal en varios torneos consecutivos, que habría que determinar el nº de ellos, también sería penalizado. La penalización ha de ser X puntos del computo en el Ranking.
Imagen
Imagen

Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Suboshi » Mié 03 Sep 2008, 01:25

Yo apoyo la nueva normativa propuesta sobre la modificación de ciertas normas en aras del "bien conún", y creo que ese bien´común es lógico que lo fije la administración.

No es por peloteo ni nada por el estilo, pero cuando unas personas se curran cada semana la preparación de los torneos, las listas, las clasificaciones, las fotos, las imágenes, los trofeos, los análisis periodísticos, mientras los demás únicamente nos apuntamos y disfrutamos jugando, pues es lógico, que esos primeros se reserven el derecho a aplicar un mínimo de autoridad cuando hay un contencioso.

La democracia está muy bien, pero alguien que acaba de llegar hace nada (como podría ser mi caso por ejemplo) no puede pretender decidir lo mismo que los organizadores del torneo.

Yo soy de esas personas que siempre intenta ver lo positivo por encima de lo negativo, y de momento, veo que la organizcaión de los torneos es muy buena y que estas se hacen super divertidos y apasionantes, y al fin y al cabo, no nos estamos jugando ni dinero, ni una casa ni un ferrari, así que esta vez puede ser que un usuario haya slaido perjudicado del reinicio, pero en otra ocasión, ese mismo puede salir beneficiado.

Vamos, en resumen, que yo creo que no debemos hechar más leña al fuego, y tener un poquito de sentido común. Yo recuerdo que en el primer torneo en el que participé, quedé tercero en mi debut en el primer circuito del jardín de peach DS. Estaba muy contento por ese resultado, pero de repente, hubo que reiniciar. Pues bien, en lugar de quejarme, me tomé aún más en serio la prueba en la repetición y logre quedar 2º, con lo que al final salí ganando. Si en cambio me hubiese largado mosqueado, pues no habría quedado 2º, ni 3º ni 8º, ni por supuesto me lo habría pasado bien compitiendo. Es una anécdota mía sin importancia, pero la cuento para que la gente reflexione, porque creo que e sun buen ejemplo. Hay que ver los avatares del destino como nuevas oportunidades, jamás como degsracias.

Un saludo y mucho Mario Kart! A seguir compañeros olwiieros!
Imagen
Mejores resultados en Torneos semanales:
- 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW)
- 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW)
Mejores resultados en Copas estacionales:
- 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW)
- 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)

Suboshi

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: xila101 » Mié 03 Sep 2008, 15:04

Bufffffffff!!!, me tengo que poner al día maxooooooo
Echaba de menos todos estos lios jajajajajajajjajaja

Salu2 a tod@s

xila101

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Carlitos » Jue 04 Sep 2008, 09:15

Nose... no voy a opinar al resto porque alguno ya conocéis mi opinión sobre la actuación de muchos corredores, de los cuales alguna vez me he tenido que incluir.

Respecto a la nueva norma me parece perfecto. Alguno habéis preguntado que criterio rige el bien común, pues bien, aquí estamos TODOS gracias a dos personas, muchas veces han actuado de maravilla para todo, consejos, decisiones, novedades... Vamos, son los que han montado todo y tratan de que todo vaya sobre ruedas, eso sí, mucha gente puede pensar que lo a veces actúan mal... entonces qué hacéis aquí ? Nadie está por obligación y el simple intento de dos personas de poder solucionar algo de la mejor manera posible debe darnos la moralidad de dejar que puedan tomar las decisiones a su criterio.
Alguna vez me he visto perjudicado por sus decisiones, no voy a decir que no pero, NUNCA les guardaré rencor porque sé que lo hacen sin ánimo de beneficiarse ellos. EL ÚNICO TORNEO que se ha anulado, espero Enock lo recuerde, propuse yo anularlo a pesar de ir primero, porqué ? por una sencilla razón, no estamos aquí para ganar, quizá alguno sí, pero yo estoy para pasarlo bien, por lo que ofrecí la posibilidad de anular el campeonato a pesar de estar perjudicado directamente y la frase de Enock fue . "Chapó". Le entiendo la respuesta, sino canceló antes fue precisamente por lo que podía perjudicar a las personas de arriba, los que iban en los primeros puestos pero viendo lo que le dije actuó de la forma más correcta y, cual es la sorpresa de todos, que luego se enfadaron los que no les incumbía si se cancelaban los puntos o no...
Nose si alguien se ha dado cuenta pero desde aquel campeonato no he vuelto a jugar. Hará 3/4 semanas, y entre que estoy de exámenes y que el sábado se casa mi hermano no he tenido opción de jugar, sinceramente, tampoco he echo grandes esfuerzos ya que estos torneos han cambiado mucho, al principio se quedaba para pasar buen rato pero, nose si es porque ahora hay más copas, estacionales, torneos, concursos... o qué pero hay mucha más competitividad y, no lo digo sólo en el circuito. La gente falta al respeto fácilmente y se enfada por "chorradas" que nos van a llevar a dónde no queremos llegar...

No lo sé, creo que cada uno debería darse cuenta de su pequeña llamada de atención que espero tenga dentro de sí, cada uno verá.

Después de toda esta "chapa" espero que alguno abra algo los ojos, no lo digo POR NADA EN CONCRETO NI POR NADIE EN CONCRETO, si alguien se siente ofendido lo siento, no me he referido a nadie en concreto y a todos en concreto, como arriba he dicho me incluyo.

Saludos y buenos días.
Imagen
Imagen
Imagen

Carlitos

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Vie 05 Sep 2008, 21:10

vamos a ver, el unico torneo que se a anulado hasta el momento a sido por mi culpa.
y no es que me sienta orgulloso de ello, ni mucho menos, ademas, soy moderador de este foro y se que mi actitud de aquel dia deja mucho que desear y no es ejemplo a seguir por nadie.
pero aveces los errores te enseñan a valorar lo que aqui tenemos, un gran torneo donde todos nos divertimos, un gran grupo de amigos y un muy buen royo entre todos.
eso es lo mas importante de todo esto, NoirdeZ se equivoco con su decision, igual que yo.
pero no le echemos las culpas a nadie ya que Enock tambien se equivoco, la norma esta ahi, y dice que si alguien vota mal un circuito, este se corre en su lugar.
a pasado algo muy parecido a lo que paso en aquel otro torneo en el que yo me retire, en aquella ocasion aunque se habia dicho mil veces que cada uno tenia que apuntarse sus puntos hubo gente que no lo hizo con lo cual la decision fue empezar de nuevo todo el gran prix.
todos somos humanos, todos nos equivocamos, todos tenemos nuestros prontos y aveces estas cosas pasan sin remedio.
no hay que buscar culpables, para mi los dos tienen su parte de razon.
espero que no haya mal royo de nadie y que todos tengamos claro que esto es un torneo para divertirse y estar todos pasando un rato agradable.............. es nuestra gran fiesta semanal, y asi hay que tomarselo.
salu2 a tod@s y........buen royo.
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Sab 06 Sep 2008, 11:51

BUENO voy por partes como los FORENSES cuando hacen una AUTOPSIA

Voy a ir "citando" lo que habéis dicho algunos, escribo en rojo la contestación a lo que cada uno ha dicho, empiezo por el último post.

NANOTECK dice:

"vamos a ver, el unico torneo que se a anulado hasta el momento a sido por mi culpa." CULPABLE????
"todos somos humanos, todos nos equivocamos, todos tenemos nuestros prontos y aveces estas cosas pasan sin remedio." CIERTO
Nano, te lo he dicho un montón de veces, aquí NO HAY CULPABLES, Enock y yo no lo valoramos así.

Carlitos dice:
"el simple intento de dos personas de poder solucionar algo de la mejor manera posible debe darnos la moralidad de dejar que puedan tomar las decisiones a su criterio." "Alguna vez me he visto perjudicado por sus decisiones, no voy a decir que no pero, NUNCA les guardaré rencor porque sé que lo hacen sin ánimo de beneficiarse ellos" Nos estamos viendo perjudicados por decisiones erróneas de los que gobiernan el país donde vivimos y todos TRAGAMOS, y sus decisiones nos perjudican más a nivel personal, que las decisiones de un par de "locos" que han decidio montar todo este "follón"

LILLITH piensa que

el "pique" que podemos llevar para ganar a los compañeros, DEBERÍA ser SANO, DEPORTIVO, CONSTRUCTIVO. Jamás entrar en el juego de ES TU CULPA, ES QUE LOS ADMIN SE HAN EQUIVOCADO, ES QUE LAS NORMAS....
DEBEMOS ESTAR POR ENCIMA DE ESTAS COSAS. Pero me entristece comprobar en ocasiones que importan mas los EGOS que el COMPAÑERISMO.
A mí personalmente me MOSQUEA como corredora que me "machaqueis sin piedad", jajajajaj soy una de las peores corredoras junto con Akara, Yese y Barbi. Pensad que nosotras nos quedamos MIRANDO la tele mientras unos compañeros se divierten semana tras semana corriendo.
Para mí no tiene ningún aliciente entrar en la CWF a jugar si no hay algún OLWiiero conectado, megusta jugar con mis amigos, y, yo no puedo sentirme "amiga" cuando nadie valora que 4 jugadoras nos quedamos semana tras semanas con los dientes largos y si queremos jugar con todos vosotros mas rato pues que nos den, haber aprendido a correr mejor. Yo particularmente cuando acaba el torneo, me quedo para ver si alguien se apunta a "echar unas carreritas"... pero me faltan amigos, que ya se han ido pq el torneo ha finalizado.
Esto no es una "queja" es un reflexión por si alguno de vosotros no se había parado a pensarlo, que a los que siempre "perdemos" y no nos clasificamos, jugamos menos. JAJAJAJAJAJAJA para que veáis, unos se quejan por que si los puntos, las normas y otros nos quejamos por no poder disfrutar mas tiempo jugando junto a vosotros.

Pero a mí particularmente no me interesa ser "mejor". A mí me llena el ALMA y el CORAZÓN y me emociona cuando todos los viernes entro en el chat y veo a todos charlando, riendo, interesándose los unos por los otros, picándose cariñosamente....

Ese es el espíritu que yo deseo para OnLineWii, he entrado en otros foros de juegos que HAN INTENTADO organizar Torneos y les ha salido el tiro por la culata.....Sin embargo nosotros llevamos 9 torneos aquí y otros tantos que hicimos en Animersión. Entonces....algo funciona aqui bien ¿no?

Recuerdo a NANOTECK y Carlitos, que los Organizadores, MODERADORES y ADMIN, se tiene que "mojar" cuando exista algún problema, pq si todos los responsables del foro nos mosqueamos a nivel personal y "dejamos de jugar", vaya ejemplo que estamos dando al resto de compis. Aunque esto conlleve a que nuestras decisiones en un momento dado, no sean aceptada por el resto. Ese es el riesgo que corremos los que tenemos ciertas responsabilidades y hay que saber apechugar con los "juicios, opiniones, valoraciones etc" de los demás.

BUENO AHORA A LO GUAI

felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a mi niño Enock que se vuelve a llevar el Volante de Oro pa casa,

Felicitar a Noirdez que hacia tiempo que no le veiamos pasar volando con su moto delante nuestras narices, y que se lleva el Volante Plata.

Y a Malevaje, decirle que con este Volante de Bronce, ya tendrá superado la Depre que pilló cuando compartio puesto conmigo, jajajajajaja.

OLWiieros -:/-) estoy muy orgullosa de tener y pertenecer a esta comunidad, GRACIAS CHICOS POR ESTAR AQUÍ.
Imagen
Imagen

Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: xila101 » Dom 07 Sep 2008, 02:23

Claro que hay piques, pero pa darnos castaños los unos alos otros, jajajajajajajajaj, este Enock esta que se sale, habrá que pararle el volante xD!!!!!

Saludos y haya paz bribones.

xila101

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: jcdo010 » Dom 07 Sep 2008, 09:19

xila101 escribió:Claro que hay piques, pero pa darnos castaños los unos alos otros, jajajajajajajajaj, este Enock esta que se sale, habrá que pararle el volante xD!!!!!

Saludos y haya paz bribones.

Ya te digo el Enock está intratable, habrá kacerle un control antidoping o mirar el carburante kle echa a la moto aver xk corre tanto, ::::2 , , bueno felicitarle muy mucho que ganar no es facil y sestá acostumbrando.
Un Saludo
I Volante de Maderita, increible pero cierto.

Estantería de Trofeos: 1
Estacional Verano MK Semanal (1)
jcdo010

Fundador
OLWiiero Profesional
OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

AnteriorSiguiente

Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart