FOTOS Miis Torneos Mario Kart *FUERA DE USO*Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
noel, mii, segundo, intento, uso, torneos, miis, mario, kart, fuera, fotos AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Noel
la foto es muy clara y de bastante mala calidad. Si pudieses hacerla de mas lejos pero de un tamaño grande, lo mismo gana resolución. Si tu cámara tiene la opción de hacer fotos a escaparates o vitrinas, es lo mejor. Gracias y BIENVENIDO a OLW.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartFoto Mii Lacra: http://www.postimage.org/image.php?v=gx1j4Qxr
Foto Mii Lula: http://www.postimage.org/image.php?v=aVu_cAA
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartHoa esta es la foto de mi Mii.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartAqui va mi foto y aprovecho para presentarme
un saludo No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartsoy uevo enesto es necesario poner foto tuya para jugar lso torneos ?
saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
Bienvenido Echeve, me alegra que te hayas registrado y decidido a participar en nuestros eventos. Si, es necesario poner la foto del Mii, ya que hacemos un montaje con el podio de ganadores de cada torneo. Te pongo el listado de las cositas que son necesarias para poder participar en los torneos de Mario Kart que organizamos aquí. En 10 minutos lo tienes todo hecho y la semana que viene puede ser tu primer torneo con nosotros.Aqui te dejo los requisitos: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "echeve" y que deberás añadir la ® al final, así: echeve® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detrás de tu nick "OLW". Pues nada, espero que disfrutes de todos los OLWiieros y del buen ambiente que siempre intentamos tener entre nosotros. Si tienes algún problema, no dudes en preguntar. Un saludo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartA ver si acierto!
Creo que aqui va la foto de mi mii (No ganare ningun concurso de fotografia...) No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kartcorrecto, aqui va.
Yo creo que casi ninguno ganara ese concurso.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartHolas dejo mi foto si no sirve avisad que hare otra, perdonad la calidad pro la tuve que hacer con el movil, que no se que le pasa a la camara digital
Con este creo que ya tengo todos los preparativos para correr en torneos solo me queda esperar una semana ![]() Edito: Hace unas horas ya agregue a todos los Mods y Admins gracias por darme los nombres WiiTor Vuelvo a editar Consegui que la camara funcionara... no me pregunteis como En otro orden de cosas ![]() Última edición por .Nil. el Jue 30 Jul 2009, 11:58, editado 3 veces en total
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario KartVeo que te has puesto las pilas rápidamente y ya tienes todo hecho. Pero si es posible cuando puedas hazle una foto mejor al Mii por favor. Si la espera se te hace muy larga, te invito a que participes este mismo viernes en la "looser room" o lo que es lo mismo, la sala de perdedores. Es la sala que se crea para los que no pasan a la final y donde se suelen correr los mismos circuitos que en la final con las mismas condiciones (coche + Mii). Con ello cogerás un poco de práctica para que veas como funcionan aquí los torneos y de paso nos divertimos un rato. Recuerda tener añadidos los códigos de los admis y los moderadores (Enock, Lillith, Abellana, Nanoteck, Wiitor y Sherezude). AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: FOTOS Miis Torneos Mario Kart
Hola, algo ha fallado, no has incluido la foto. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |