OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Tertulia de los torneos

Imagen

TORNEOS - Normas - Resultados Torneos - Ranking Corredores...

Moderadores: elsaylala, Enock, Moderadores

Términos de búsqueda
que, los, pero, cuantos, más, otra, echo, menos, nunca, solo, decir, volveré, voy, cierto, semana

NotaAutor: xila101 » Dom 24 Ago 2008, 10:44

Felicidades a los campeones y a los demás también :lol: , estoy un poco desconectao pero me teneis que entender mis 1ª vacaciones largas como .... :roll: , me puse un ratillo a jugar la otra noxe por el mono que llevo y no estuvo nada mal después de estar 2 semanas fuera, x cierto que me voy otra semana más -`*.. , jajajajjajjaj, pero tranquilos que volveré más fuerte que nunca, solo decir que os echo de menos y que alguno en especial que se prepare para recibir unos cuantos conchazos y y uno cuantos choches ehhhhhh NA..... -:;;_

Salu2 a tod@s

xila101

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: Lillith » Dom 24 Ago 2008, 11:08

Xila peazo mamonnnnnnnnnnnnnn, tu llevas vida de MARAJÁ, solo te falta el arén con no se cuantas mujeres -:¡¡.

A todo esto... ¿que tal Barbi???? y su embarazo.

Yo también tengo ganas de darte de conchazos, platanazos, cubazos, pisarte con mi supermoto. 0:|!

¡ah! y lo que mas echo en falta son las charlas en el chat del trio la,la,la......y creo que el NANO tb las echa en falta. m:e:

Divierteté y un besazooooooooooooo
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Dom 24 Ago 2008, 12:04

holaaaaaaaaaaa..................compañerooooooooo. d:i:a:-
espero que estes disfrutando de las vacaciones, -`*.. por todo lo alto.
sabes de sobra que te echo muchisimo de menos, es mas, te necesitoooooooooo :7-: ( sin mariconadas, ehhhhh).......jajajaja. /o-:\
dale muchos recuerdos a BARBI de mi parte -_//¨ , y no la hagas enfadar -;:,. , que te conozco.
aqui te espero, para pasar esos buenisimos ratos, tanto en el chat como en los torneos.
ZIPI Y ZAPE = XILA Y NANOTECK..............que te aprecio mucho, BRIBONNNNNNNNNNNN. -:a:l
salu2 y a disfrutar.
:9:-
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: xila101 » Lun 25 Ago 2008, 00:35

Mañana me voy bribones, yo también os echo de menos, pero un año que puedo hacer estas vacaciones las tengo que disfrutar al máximo, por si no puedo volver a hacerlo, jajajajjajajaja ,-:'m

Ya mismo estamos el trio calabera hay charlando y riendonos a tope, -::++* -::++* , si supierais lo que os echo en falta bribonesssssssssss l:1:--

Sobre mi barbi todo bien, el día 4 de septiembre vamos al mirachochos /o-:\ , haber si ve un pito bien hermoso y si no pues un chochete bien hermosete 6:z1-: , ya sabeis que os tendré informados, este viernes ya se acaba la playa y vuelvo a la vida de parao 0:|!

Besos a todas y abrazos a todos

Nanoteck ya mismo estoy contigo cogiendo el ritmo :7-: :7-:

-:/-) -:/-) -:/-) -:¡¡. -:¡¡. -:¡¡. ¬~._ ¬~._ ¬~._ que malo soy es que soy Escor.... d:i:a:-

xila101

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Lun 25 Ago 2008, 02:11

EDITO A xila101:Sobre mi barbi todo bien, el día 4 de septiembre vamos al mirachochos /o-:\ , haber si ve un pito bien hermoso y si no pues un chochete bien hermosete 6:z1-: ,

JAJAJAJAJA 6:z1-: 6:z1-: 6:z1-: pero q bestia eres hablando, ¡joer! una nueva profesión jajajajaj "mirachochos"

haber si ve un pito bien hermoso El chiquillo q va pa árbitro.... /o-:\ /o-:\ /o-:\ /o-:\

Ahora en serio... pásanos el parte médico del "mirachochos". Nos interesa mucho el bienestar ese bebé. -:::+
Imagen
Imagen

Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: jcdo010 » Lun 25 Ago 2008, 09:34

Vaya resulta kel XILA está de vacaciones, ya lo echaba en falta en los Torneos, pues nada bribón a disfrutarlas y que todo vuestro embarazo vaya sobre ruedas :9:- .
Sobre el Torneo del pasado viernes felicitar efusivamente a papAbellana, que cuando tenga el ADSL en casa de una vez por todas va a ser un rival durisimo, así que Lillith confio en que no lo dejes entrenar tanto, coje tu moto y hazlo tú que eres la única de la familia que no a subido al podio, ánimo y mucha suerte a::-
También felicitar a Nanoteck por su segundo puesto, confirmando que vuelve alos podios, ya que era un asiduo. Por último alegrarme por el 5º puesto de Enock que me alejan 5 puntitos más de el en la copa estacional 0:|! , en los torneos venideros me vale quedar siempre por delante de Enock, corro con el mando en una mano y la calculadora en la otra 6:z1-:
Saludos a todos.
I Volante de Maderita, increible pero cierto.

Estantería de Trofeos: 1
Estacional Verano MK Semanal (1)
jcdo010

Fundador
OLWiiero Profesional
OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Suboshi » Sab 30 Ago 2008, 00:44

Un gran torneo y muy reñido. Felicidades a Enock, Abellana y Jdco por el podium, aunque Shere y yo os hemos pisado los talones jeje.
Imagen
Mejores resultados en Torneos semanales:
- 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW)
- 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW)
Mejores resultados en Copas estacionales:
- 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW)
- 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)

Suboshi

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Sherezude » Sab 30 Ago 2008, 00:54

Muy buen torneo, a pesar de lo sucedido, mi ENHORABUENA a Enock, Abellana y Jcdo -:a:l , que tengo q decir q por un puntito no he subido al podio, me cachis d:i:a:- jajajjaj. Me alegro como cada viernes haber compartido un ratito con todos vosotros, y el que no se lo tome como un juego, que es lo que es, tendra un problema a la hora de integrarse...

Saluditos, y a pasarlo muuuu bien!!! -:/-) ?:;-a
Imagen
Enock's Family

Sherezude

OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Sab 30 Ago 2008, 08:49

<center>ENHORABUENA A LOS CAMPEONES

-:a:l ::::2 -:a:l

jeje va siendo habitual tener a alguien de la Enock's Family arriba el PODIUM</center>

En casa "alguien", no paraba de repetir, a que no me clasifico, a que me quedo fuera yo, no puede ser.... :::1. Esas palabras que todos los viernes digo yo, esta vez cambiaron de boca. /o-:\ /o-:\ /o-:\

Y mira el Volante de Oro q se ha llevado.
Enock, iba a arrebatarte el Volante Oro y lo consiguió yo de tí el próximo torneo le daba hasta en el DNI a ese Abellana.
Felicitar a mi niño por el Volante Plata y como no, felicitar a ese monstruo coleccionista de Volantes jcdo que se lleva el de bronce pa la estanteria.

Comentar que NO HAY QUE EXIGIR EL CUMPLIMIENTO INQUEBRANTABLE DE LAS NORMAS, este foro no son las SS de Hitler o la Cuba de Castro. Un poco mas y tos pa Guantánamo.

Bueno OLWiieros es un placer copetir con vosotros.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen
Imagen

Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

ACTITUDES

NotaAutor: Lillith » Sab 30 Ago 2008, 09:42

Doble post, conchazo a mi misma, pero este es un:

POST ESPECIAL

Respecto a la acontecido en este último torneo con la norma de correr un circuito votado por error de un participante, siendo el primero a correr.

Sr. Noirdez:

Te voy a hacer una pregunta....

De todos los torneos en los que has participado ¿en cuantos te has INSCRITO como dicen las normas?
En ninguno

Entonces, ¿como pretendes exigir el cumplimiento inquebranteble de una norma si tú mismo no las cumples?

Los únicos que no escribimos post para la inscripción somos Enock y yo.

TENIAS TODA LA RAZÓN las normas dicen lo que tu exigias.

Pero............... Hay que tener mas mano derecha, ser mas tolerante, mas flexibe, menos exigente etc; sobre todo cuando la mayoria de corredores estan de acuerdo con lo decidido por parte de los organizadores del Torneo, al igual que han estado de acuerdo en que participes sin exigirte el post de inscripción que, por cierto, todo el mundo escribe y tu no.
Dime, ¿has pensado que alguno de los compis, podrían haber exigido el cumplimiento de la norma de inscripción y tu no haber corrido en el torneo?

La ACTITUD POSITIVA y el RESPETO hacia los demás es básico. Tal como tú exiges, respeto.
Hay que predicar con el Ejemplo y creo que todos los OLWiieros -:/-) han predicado con el ejemplo y con una actitud de tolerancia muy grande hacía esa actitud tan exigente que muestras con tanta frecuencia.

Planteaté que es lo que está pasando en tu interior que te hace tener esa actitud tan EXIGENTE cuando en realidad, no era para tanto.

Es la segunda vez que te mosqueas por algo sin trascendencia. ¿Eso es pasarlo bien y divertirse los viernes por la noche con todos nosotros?
La verdad, lo dudo.

Cada torneo nos aporta una nueva experiencia, para hacer de esos torneos y este foro un lugar donde la gente pueda DISFRUTAR sin que hayan "malos rollos". Pido por favor que nos dejeis que apredamos de nuestros errores, pero para ello esos errores deben cometerse. HAY QUE APRENDER, para poder ser MEJORES y aunque no nos agrade, se aprende mucho mas de los errores cometidos.

Ya lo dijo Wiitor el primer dia que compitió en el torneo y no pudo votar por no tener las copas abiertas y también se monto una y de las q hacen historia,dijo: "errores de estos tendremos muchos, asi se hacen unas buenas normas, con estas experiencias" Si eso no llega a ocurrir, no tendriamos esa norma expuesta y escrita.

Creo que nadie se ha puesto en el lugar de los admin de este foro. Hay veces que cuando ocurre algo como lo de anoche, piensas en que dicen las normas al respecto y, tienes que decidir y rápido. La responsabilidad de tomar una decisión así nos puede llevar a equivocarnos, pero no queremos que nadie nos lleve a "Juicio Divino" después del curro que llevamos encima y la de horas al día que dedicamos para poder pasarlo bien con todos vosotros.

A mí personalmente estos acontecimientos me entristecen y me hacen sentir que no merece la pena seguir currando para que luego me exijan el inquebrantable cumplimiento de una norma que hemos elaborado con la finalidad de divertirnos. :shock: , no lo puedo entender. Y yo cuando no entiendo algo....... mal asunto :?: :?: :?:

Y lo que no puedo entender es que nadie JUZGUE el trabajo altruista, voluntario y del que me siento muy orgullosa que llevo a cabo junto con otros compañeros aquí, por mucha razón que tenga ese "alguien".
Imagen
Imagen

Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Sab 30 Ago 2008, 10:11

Lillith escribió:<center>ENHORABUENA A LOS CAMPEONES

Y mira el Volante de Oro q se ha llevado.
Enock, iba a arrebatarte el Volante Oro y lo consiguió yo de tí el próximo torneo le daba hasta en el DNI a ese Abellana.
Felicitar a mi niño por el Volante Plata y como no, felicitar a ese monstruo coleccionista de Volantes jcdo que se lleva el de bronce pa la estanteria.

Perdona si me equivoco pero........ creo que el volante de oro es MIIIIOOOOOO, mi tessssoooroooo.

Le saco 3 puntos a Abellana.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Sab 30 Ago 2008, 10:37

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Voy a tener que dejar de FUMÁ.

Ties razon jo mio.

COMO me llevo loca to el rato diciendo "me llevo xxxx puntos con tu hijo", a ver si no me gana....

Pos ya sabes.........las neuronassssssssssssssssssss jajajajajajaja

Entnces mas contentaaaaaaaaaaaaaaaaa pa mi niño el Oro q a ese ascendente a Leo q tienes le gusta mucho el ORO. :grin:
Imagen
Imagen

Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: jcdo010 » Sab 30 Ago 2008, 11:58

Bueno lo primero felicitar a Enock y Abellana por su oro-plata ::::2 , la Enock´s family ha mejorado muchisimo y hasta Lillith pasó con holgura la clasificatoria, pronto estará rozando el podio.Lo siento por Shere kpor 1 puntito no estuvo en el podio con lo que hubiera sido un triplete historico. $&-.

En cuanto a lo kpasó con la votación vi exagerada la postura de Noirdez, que si que llevaba la razón, pero bueno el organizador decidió sobre la marcha otra cosa, kmás daba volver a empezar?También Lillith lleva razón en que no se inscribe en el foro...,pues eso kno hay kmoskearse, kesto es un juego para pasarlo bien y para kgane el kpueda xk esto es cada vez más igualao y amí mestá costando horrores mantenerme en el podio, cada vez voy más abajo y con menos puntos l:1:--

PD: Porfa Lillith actualiza el ranking cuando puedas,GRACIAS.
I Volante de Maderita, increible pero cierto.

Estantería de Trofeos: 1
Estacional Verano MK Semanal (1)
jcdo010

Fundador
OLWiiero Profesional
OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Malevaje » Sab 30 Ago 2008, 20:32

Felicidades a los ganadores, la verdad es que fue un torneo muy reñido, en cuanto al incidente creo que esta ya aclarado, lo unico que se le puede reprochar a Enock es que no abortara la partida nada mas salir la senda arco iris, por mi parte creo que se obro bien y sin mala fe, yo no voy a juzgar a nadie, pero me molesto mucho más tener que esperar ya fuera de tiempo a que se acabara el partido por la tv para empezar (algunos no estamos de vacaciones y habiamos madrugado), que tener que volver a empezar la final del torneo, si algo he aprendido de los admin de este foro es que todos somos iguales y se nos trata de igual manera, si alguno cree que esta por encima de todo eso , creo que este no es su sitio, no es la primera pataleta con planton que nos han dado, sinceramente el se lo pierde, un saludo y gracias.

Malevaje

Fundador
OLWiiero Profesional
OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Carlitos » Dom 31 Ago 2008, 01:13

joder nose qué es lo que paso pero vamos a estar todos tranquilos que hablando se aclara la gente. Ultimamente no estan terminando bien los torneos y preocupa, tendremos que hacer algo que esto no puede segui así.

Saludetes y haya paz que seguro que cada uno tiene su trozito de razón...
Imagen
Imagen
Imagen

Carlitos

Fundador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

AnteriorSiguiente

Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart