Ideas, sugerencias y propuestas de los miembrosModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
que, los, miembros, hay, todos, etc, vamos, mas, cosa, eso, ideas, las, como, team, sugerencias Re: Ideas, sugerencias, quejas y propuestas de los miembrosPues bueno, como podeis ver, tenemos un nuevo rango en el Team, Antonhy sera el Jefe, ya que es el que mas sabe de clanes y el que mas ayuda puede aportar en cosa de estrategias y de todo lo referente al Team.
Todas las ideas me parecen muy buenas, hay que entrenar un par de dias a la semana, eso ya se hablo en su momento, pero hay que ponerse un poco las pilas. Retos, hay que intentar tener uno por semana, asi no se pierde ritmo y nos vamos dando a conocer mucho mas. Respecto a la WCL, lo veo perfecto, sino me equivoco hay 15 divisiones, entrariamos en la ultima y aleeeeee, a currarselo y a ir subiendo. Lo del TS va a ser indispensable, el que no lo tenga no podra participar en los retos, ya que no hay manera de hacerle saber nada, cosa que es indispensable para coordinar items, dar posiciones en cada momento, etc, etc. El tema de los videos es cosa de Lillith, ya que todos tienen el mismo formato y ella es la experta en hacer los montajes. Vamos con los miembros de honor o colaboradores de honor, esta claro que en cualquier reto los que tienen prioridad son los miembros del Team. Lo de hacer publicidad, por supuesto, siempre que se pueda, yo tengo el enlace a la web en mi perfil, en el MSN, en todos los foros y paginas donde estoy registrado, ademas de estar como amigo en faceboock, hi5, etc, etc. Lo de examen de ingreso y todo eso, a mi tampoco me va, eso nunca se a echo en OLW, ni nunca se hara, peroooooooo....................lo de las pachangillas estilo, fiesta loca, todos sin item, todos contra uno y cosas asi, si que me molaaa. Es como hacerle una fiesta de bienvenida a los nuevos miembros. bueno, pues vamos a ir dandole un buen empujon a esto...........salu2 Última edición por NANOTECK el Jue 14 Ene 2010, 02:08, editado 1 vez en total
Razón: - ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ideas, sugerencias, quejas y propuestas de los miembrosHola,
Tenemos al Mariachi Loco Tenemos al Napoleon Roscachapa Como vayamos poniendo motes, a cada uno esto va a parecer un zoo jejejeje Me parece fantastico, las ideas que se puedan aportar, y asi poder hacer un bueno y grande clan de MK, pero sobre todo de amigos, que quieren pasar un buen rato. Un saludo PD: ENHORABUENA JEFE
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |