Códigos Amigos Team OLWModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
team, códigos, amigos, olw, eres, lista, pongo, miembros, off, amooooooo, que, diga, solicitud, dejo, juanma Re: Códigos Amigos Team OLWjuanma dejo su solicitud y entro en el Team, y mientras no me diga otra cosa, yo lo pongo en la lista de miembros.
OFF tu si que eres el P... amooooooo ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWnanooo es incomodo habalr asi jejeej entra en el irc inlinewii y hablamos que el msn en este ordena esta jodido
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWnick de la comunidad : leunam
nick del team : OLW-Leunam codigo amigo 4598-0664-6700 ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWNick Comunidad: iviaiyan
Nick Team: OLW-ivi Codigo de Amigo: 1590-4919-6204 ![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWhola equipo!
nick de la comunidad : Benito nick del team : OLW-Benito codigo amigo 1076-1195-3441
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWmantengamos la lista actualizada porfa¡ es muy importante y depuremos los insasistentes y pido mas compromiso a los miembros del team se que es dificil pero haicnedo un esfuerzo se pueden llegar grandes cosas¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWnick de la comunidad: alex0000
nick del team:OLW-alex0000 codigo amigo mk:2492-7897-9465 ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLW
ya estas en la lista........ acuerdate de que tu nick sera: OLW-alex00, ya que solo caben 6 caracteres. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWNombre en la comunidad = comecocos (pacman) segun enia entendido asi le decia a pacman en españa
Nombre en el team= OLWcomecoc codigo amigo: 4812-8680-2500
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWHola,
Mi nick en la comunidad es markinho_14 En los torneos sera OLW-markin Y mi codigo es 3481-2450-6861 ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWhola!
nick:maribel nick del team: olw-maribl codigo amigo:5370-3341-5964
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWHolaaaa!!!!
Mi nick de la comunidad es Laurita_83 Nick del TEAM: OLW-L@uRi Código de amigo: 4297-5855-7289
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLWHolaaaaa!!!!
Nick de la comunidad: Luky_13 Nick del TEAM: OLW-Luky13 Código amigo: 4254-6360-6658 ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Códigos Amigos Team OLW
perfecto......ya estas en la lista. bienvenido al Team. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |