|
|
 |
Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.
Moderador: Enock
Términos de búsqueda
ntuwz, marlo, makay, maribel, nanoteck, elsaylala, lucario, lacra, abellana, aicrag, juanma, circuito, mario, size, xlix
Autor: Enock » Lun 13 Jul 2009, 17:38
|
|
|
Empieza una nueva copa estacional,
y para hacer nuestro torneo distinto, hemos concebido una nueva modalidad de
competición que se aplicará a partir del XLVI Torneo.
 |
El formato es el
siguiente:
Durante toda la Copa
Estacional de Verano, es obligatorio correr con el Mii y
el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que
corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase
clasificatoria con el control contrario al que usan normalmente, es decir, los
que corran con
Nunchuck o mando
GameCube, correrán con
Volante y los que corran normalmente con
Volante correrán con
Nunchuck |
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los
finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con
algo no legal, quedará descalificado del torneo. En el caso de que estos
corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Mii,
Kart de libre elección y control de libre elección .
El resto de participantes, correrán con el Mii obligado, Kart y control a
elegir en ambas fases.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Verano.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a
tod@s!
| |
|
|
|
|
FORMATO DE COMPETICIÓN
Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que
deseas participar en el torneo
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga
falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos
los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el
canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase
final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2
grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían
los 4 primeros y asi respectivamente. Claro está que si solo hubiese un
grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a
parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse.
(Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas,
pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. |
|
XLIX TORNEO OLW Mario Kart Wii
17-07-09 a las 22:30
(Hora española)
INSCRIPCIONES
ABIERTAS
(hasta el 17-07-09 a las 15:00)
|
PARTICIPANTES Enock Yese Abellana Lillith Lucario juanma.13 Wiitor Wiironica Nanoteck Andrés Makay Marlo Andiape (compañero Marlo) :.aicrag.: Mexjerry Gastre Lacra Lula DaRkJoSeLu FrAnK93 Elsaylala Aitore10 Maribel Frogo Arthur2001
TOTAL--> 25 |
|
|
Los PARTICIPANTES que corren con mando no
habitual son:
Finalistas semana pasada
Makay juanma.13 Abellana Topo Yiyo Maribel Nanoteck :.aicrag.: Elsaylala Lacra Marlo Lucario c.j.Sparrow
|
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo
quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a
TODO EL STAFF.
CIRCUITOS A DISPUTAR
|
CLASIFICATORIA | |
FINAL |
| |
1º- Circuito Daisy | |
1º-
Ruinas Seco-Seco |
| |
2º- GBA Playa Shy Guy | |
2º-
Colina de Koopa |
| |
3º-
Circuito Mario | |
3º-
DS Desierto Sol Sol |
| |
4º- SNES Circuito Mario 3 | |
4º-
Castillo de Bowser |
| |
5º-
Circuito Luz de Luna Autopista de la Luna | |
5º-
Fábrica de Toad |
| |
6º- Senda del Arce Camino Forestal | |
6º-
DS Jardín de Peach |
| |
7º-
Centro Cocotero | |
7º-
GCN Circuito de Mario | | |
8º- Senda Arco Iris | |
8º-
GCN Montaña DK | | | | | | |
TABLA PARA PUNTUACIONES
XLIX TORNEO: DESCARGALA AQUI
|
|
|
|
|
S A L A S
|
SALA 1 Creador:
Abellana |
|
SALA 2 Creador:
Wiitor |
|
SALA 3 Creador:
Enock |
|
|
Abellana |
|
Wiitor |
|
Enock |
|
|
Nanoteck |
|
Wiironica |
|
Yese |
|
|
Andrés |
|
Lacra |
|
Lucario |
|
|
Frogo |
|
Lula |
|
DaRkJoSeLu |
|
|
Arthur2001 |
|
Marlo |
|
FrAnK93 |
|
|
Mexjerry |
|
Andiape |
|
.:aicrag:. |
|
|
Aitore10 |
|
Makay |
|
Gastre |
|
|
Lillith |
|
Maribel |
|
Elsaylala |
|
|
juanma.13 |
|
- |
|
- |
|
|
- |
|
- |
|
- |
|
|
- |
|
- |
|
- |
|
|
- |
|
- |
|
- |
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
RESULTADOS
XLIX TORNEO OLW Mario Kart
|

|
Volantes |
FASE FINAL |
|
| ORO |
1º- Makay - 105 |
|
| PLATA |
2º-
juanma.13 - 76 |
|
| BRONCE |
3º-
Abellana - 67 |
|
|
4º-
Topo Yiyo - 63 |
|
|
5º-
Maribel - 60 |
|
|
6º-
Nanoteck - 58 |
|
|
7º-
.:aicrag:. - 42 |
|
|
8º-
Elsaylala - 29 |
|
|
9º-
Lacra - 26 |
|
| |
10º-
Marlo - 18 |
|
|
MADERA |
11º-
Lucario - 17 |
|
|
Cuadrada |
12º- C.J.Sparrow - 3 |
|
|
|
|
|
|
* NOTAS:
Esta semana tenemos un volante de diamantes, enhorabuena Makay.
|
|
|
|
|
Resultados fase clasificatoria
|
Grupo 1 |
|
Grupo 2 |
|
Grupo 3 |
|
|
1º-
Makay - 102 |
|
1º-
C.J.Sparrow - 83 |
|
1º-
- |
|
|
2º-
Topo Yiyo - 80 |
|
2º-
juanma.13 - 65 |
|
2º-
- |
|
|
3º-
Lucario - 71 |
|
3º-
Nanoteck - 57 |
|
3º-
- |
|
|
4º-
Abellana - 64 |
|
4º-
Maribel - 55 |
|
4º-
- |
|
|
5º-
.:aicrag:. - 47 |
|
5º-
Marlo - 51 |
|
5º-
- |
|
|
6º-
Lacra - 37 |
|
6º-
Elsaylala - 50 |
|
6º-
- |
|
|
7º-
Enock - 36 |
|
7º-
Lillith - 39 |
|
7º-
- |
|
|
8º-
Lula - 23 |
|
8º-
Sherezude - 33 |
|
8º-
- |
|
|
9º-
Bad-Girl - 15 |
|
9º-
Gastre - 28 |
|
9º-
- |
|
|
10º-
Yese - 13 |
|
10º-
Andrés - 16 |
|
10º-
- |
|
|
11º-
- |
|
11º-
- |
|
11º-
- |
|
|
12º-
- |
|
12º-
- |
|
12º-
- |
|
|
|
|
|
|
|
|
* INCIDENCIAS:
...
| |
|
Última edición por mika007 el Sab 11 Jun 2011, 16:45, editado 13 veces en total
Razón: +1
Estantería de Trofeos: 39
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Wiitor » Lun 13 Jul 2009, 18:22
Dos más para este viernessss, dios que monooo!!!
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Wiitor » Lun 13 Jul 2009, 23:12
juanma.13 escribió:Wiitor escribió:Dos más para este viernessss, dios que monooo!!!
Que quieres decir con "dios que monooo!!?????
Pues quiero decir eso mismo que dice Nano, que tengo muchas ganas de jugar un torneo ya que esto engancha mucho y si no juegas alguna semana tienes "mono" de jugar, Además yo solo juego al Mario Kart los días de torneo 
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Wiitor » Lun 13 Jul 2009, 23:56
juanma.13 escribió:AHHHHH ok, me estrañaba que pusieras "lindo"yo creia que era por lo que puse de "voy a regalar muxas cosas en la clasificatoria"xD
jajajajajaja pero no te preocupes que aceptaré tus regalos encantado, siempre y cuando tu aceptes primero los mios jajajajajaja
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

:.aicrag.:
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-
                
-
Info. Usuario
- Mensajes: 1689
- Registrado: Sab 28 Feb 2009, 00:35
- Dinero en mano: 853.50

- Banco: 0.00

- Ciudad: Los Reyes, La Paz. Estado de México
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Moderadores globales
- Género:
 - Zodiacs:
 - Imágenes: 3
- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 5343-4044-3405
- CA Mario Kart (Wii): 0776-1881-0345
- ca_3ds: 4296-3547-2301
- Dorsal OLW Mario Kart: 78
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Gastre » Mié 15 Jul 2009, 12:25
Marlo escribió:Contad conmigo también. La primera vez que voy a jugar con nun...me temo lo peor Wiitor preparate que tras el torneo la noche puede ser muuuuu larga  Los partidos entre Enock y yo la semana pasada fueron epicos, sobretodo un tiebreak q creo quedamos 12 :10 o así. Además no te pierdas a Abellana 
APUNTARME A MI TAMBIEN !!!! Marlo, yo me desvirge el pasado viernes con nun.... y fue lo peor, bueno no tanto, porque sólo he pasado una vez a la final, así que en mi line. pero este viernes ¿Voy a darlo todo! jajaja. Oye, jugais online a algun juego de tenis? porque si es así decirme cual que me apunto..... Este viernes, una CERVECITA para tod@s. por cierto, se ha apuntado mi sobri "echeve" ya está registrado, a ver si hace todo el papeleo "que se lo haré yo" y para el viernes que viene tenemos otro mkwiiero los viernes. Aircrag y nanoteck, y demás..... da gusto jugar el mundial con vosotros, un placer, aunque teneis que echar a los otros las conchas, no ami jajajajaja. (es broma). CHAOI
-

Gastre
- OLWiiero Profesional

-
                
-
Info. Usuario
- Mensajes: 179
- Registrado: Mié 03 Jun 2009, 09:36
- Dinero en mano: Bloqueado
- Ciudad: Irun_Hendaya (Guipuzcoa_FRANCIA)
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Ident
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA Mario Kart (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 83
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Volver A Torneos OLW Semanales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
|