XXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, por, claro, más, todo, quedó, mentiroso, cada, acuse, consola, quiero, vamos, pero, cuando, zanjadísimo Claro que quedó zanjado entre tu y yo Lilith, perdona, no iba por ti. Es que ahora he leido por ahí que si no había quedado 3º, que sinose que, y por eso contesto, porque en los comentarios de la gente parece que no se han fijado en que estoy en ambos torneos 3º empatado con otros participantes, y que depende de cada consola el que te ponga 3º, 4º o 5º.
Pero vamos, que claro que quedó todo zanjadísimo. Simplemente, que no quiero que se me acuse de mentiroso cuando no es así, nada más. Solo quería aclarar esto, por lo demás, todo bien ^^. Y si, tienes razón, como no se pongan a correr en caracol, me da que no llegaremos a la final nunca más. ![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Con situaciones como esta es como se aprende y se medita las actuaciones de cada uno.
En este torne muchos hemos cometido algún error que ha afectado a los demás en mayor o menor medida (lo siento c.j. , se me fue el dedito Me alegra de verdad que los implicados se hayan dado cuenta de sus errores, los hayan reconocido y hayan pedido disculpas por ello. Esto dice mucho de la calidad humana de este foro. Y Recordad una cosa muy importante, aquí estamos todos para divertirnos conjuntamente ![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, después de estar toda la mañana trabajando a la vez que entre hueco y hueco formateaba y reinstalaba el Vista, me encuentro esto más.......
A ver, ayer ya dije que la culpa fué mia por dejar participar a un corredor de invitado sin estar registrado ni nada, está claro que la próxima vez no participará nadie ya sea invitado de un usuario, o Dios. Pido disculpas a todos los usuarios ya que debido a eso surgieron varios problemas que retrasaron el comienzo de la final. Suboshi, entiendo que te enfadaras, por todo lo que has comentado, pero en cuanto algún admin diga que X juega la final, cualquier discusión extra en ese momento sobra, luego, se piden explicaciones en el foro y se le dan al usuario correspondiente. Por eso te "kickee" del IRC, dandote una razón por el "kick", pero no te banee. Tienes derecho a enfadarte y esta vez con bastantes razones. Lo de los puestos, siempre, en caso de empate, en la wii de cada uno aparecera el mismo delante, pero lo que cuenta son los puntos finales. No veo nada bien, algunos comentarios que se pudieron leer cuando Sherezude y Topo Yiyo rectificaron los puntos debido a una equivocación. Señores, es muy facil entrar al foro simplemente para dejar un post para apuntarse y coger los circuitos y los grupos. Pero los que creamos sala tenemos que estar circuito tras circuito con la cabeza pensando en hacer la foto, estar atentos de posibles infracciones y al finalizar ponerte a sacar las puntuaciones y si sumamos que encima su sala tuvo un doble empate; revisa foto a foto las posiciones de los implicados para ver cual es el que tiene mejores puestos para quedar delante del otro, una equivocación la tiene cualquiera y más en esas condiciones. Noirdez, vamos a ver si aprendemos a "hablar" y no decimos ciertas vulgaridades que pueden crear malestar. En vez de "relaja la raja" es mucho más simple, educado y de persona decir: "X, en el IRC me entendiste mal, no te lo tomes así, te lo explico" y sobre todo, nunca más, ni tu ni nadie, en esta comunidad, quiero ver que un usuario eche en cara un falta de ortografia, las faltas ortográficas no deben de ser motivo de burla por parte de nadie. Yo no me voy riendo de si no sabeis configurar una BIOS, o programar en c++ o si sabeis montar un oscilobatiente u osciloparalela, "con lo facil que es, que burros sois que no sabeis", eso no se debe hacer, sabrias decirme sin google los afluentes del guadiana?¿?, es cultura general. No quiero volver a ver eso por parte de nadie "hentendido". y lo del IRC, parece mentira que tu no sepas que aún siendo 2º en los 2 gps, puedes quedar eliminado por ciertas circunstancias. Muchas veces haces comentarios que por tu forma de escribirlos parecen otra cosa. Y otra cosa sobre lo de la falta ortográfica, que pidas disculpas por si habias ofendido y que luego sueltes lo de la "burla"..... EDITO: Por cierto, lo que mas me ha gustado es tu respuesta, Noirdez, a David11, está claro que su compañero puede participar las veces que quiera, pero como has dicho cumpliendo las normas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
YO ESTABA CORRIENDO CON MI MIIII YA QUE ME LO AVIA DICHO NANOTECK QUE CORRIERA CON MI MII Y CON LA MOTO QUE QUIERA ASI QUE FUE LO QUE ESCOJI, ASI QUE NOSE DE DONDE SACAN DE QUE NO ESTABA CORRIENDO CON MI MIII NO RECUERDO AVER ESCOGIDO A DAISY, NO SE PORQUE ME HACEN ESTO .[/quote]
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. copycat, lo primero, eres tú quien tiene que leer el foro y saber con que se corre.
Lo que te dijo NANOTECK es así, pero es tu deber saberlo. Lo segundo, cuando empezó el primer GP de la final, yo que no corrí, vi a una Daisy corriendo y me fije y pregunte a otros corredores si veian el nombre de ese coincidimos que eras tú. De todas formas, se revisará el video para comprobarlo, pq nos hemos podido equivocar, después del Caos que suposo el torneo este. Y NADIE quiere que NO juegues, al contrario queremos que jueguen y se diviertan todos nuestros miembros, pero teneis que comprender que organizar y llevar esto a cabo sin fallos, errores, equivocaciones, es bastante dificil, cada vez somos mas y pocos los que colaboran, al contrario a veces son todo exigencias y críticas al Staff en vez de ofrecerse voluntarios para abrir sala, coger puntos, hacer fotos, grabar... A la tarde-noche, te diré algo al respecto y, si tu tienes grabado el torneo o hicistes fotos donde se ve que corres con tu mii, subelas aqui y veremos quien fué el DESOBEDIENTE jajajajaj que corrió con Daisy, tenemos que averiguarlo, para tratar a todos los miembros por igual y quien haya incumplido una norma que asuma las consecuencias, pero como habeis observado, no tenemos ni arbitros ni jueces de carrera. Y, ante todo NO penseis siempre MAL eso de "SI YA NO QUIEREN QUE JUEGUE SOLO DIGANMELO" ¿Cómo se te ha podido pasar por la cabeza que no queremos que juegues? El día que el Staff no quiera a alguien aqui, lo dirá alto y claro, no "fastidiaremos" a nadie con la finalidad de que se marche. No es nuestro estilo y creo que lo hemos demostrado. Cuando hay alguna queja nos tomamos muchas molestias en averiguar lo sucedido e intentar solucionarlo con la mayor equidad y justicia posible. Ahora no somos infalibles, no somos dioses. Lo que si me gustaria saber es si pensais que debemos ser infalibles pq si es así creo que yo ya no tengo mucho que hacer por esta comunidad. CONFESAR A TODOS que estuve a un tris de entrar al panel de admin del foro y BORRAR definitivamente del mapa ONLINEWII. Pero cuando pese en los OLWiieros y lo que muchos de ellos aman y valoran esta comunidad, ME ARREPENTÍ.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. esto parece un caso de sherlock homes XDXDXD
ufff menos mal que no apretastes al botoncito de borrar foro XD. me encanta el foro. P.D. Si necesitais a alguien que os ayude en algo mandarme un MP o algo diciendo que quereis que haga por vosotros o por el bien de la comunidad ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
no se quien ahiga dicho que yo era la daisy y quisiera saver quien dijo que yo estaba corriendo con ella, ya que yo tambien vi a una daisy corriendo y lo malo que estaves no grabe ni tome fotos, ese dia tenia muchas ganas de jugar con ustedes ya que no avia podido jugar los dos ultimos viernes y me salen con esto
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. copycat
De esto no se va a hacer un debate. A ver, Lillith te vió. Abellana te vió. Sparrow te vió zarsison te vió Estos compañeros estaban en el TS y cuando yo me fije, automáticamente pregunte a ellos 2 (sparrow y zarsison) para comprobarlo. Cuando los cuatro estuvimos seguro de quien era esa Daisy, me fuí para el Irc a decírtelo, pero para desgracia nuestro el Irc se cayó y no te veíamos. Como no teníamos forma correcta de comunicartélo Abellana y yo decidimos, cerrar sala, borrarte de la lista de amigos y así poder continuar con el torneo. Cuando se cerró sala, se rebobino la grabación y se comprobó quien era el corredor en cuestión. Y una vez hecho, se te borró de la lista de amigos y se reinició el 2º GP. queque también te vió. Gracias queque por pronunciarte. Es mas, tu no sabías lo que esta ocurriendo, pensabas que te habíamos ECHADO, pero fijate que conincidencia cuando reiniciamos el juego sin tí, ya no estaba Daisy.... REPITO nadie te quiere ECHAR de aquí. Solo queremos que se cumplan las normas de los torneos por el bien común. ¿Acaso estos compañeros que confirman que DAISY = copycat MIENTEN? Fuimos 5 los que te vimos.... A lo mejor no te distes ni cuenta, la costumbre de coger siempre el mismo personaje y vehículo, este es el primer torneo que se aplica la norma de correr SIEMPRE con el Mii, exceptuando la clasificatoria que la corren los finalistas del torneo anterior con lo que el Staff designe. Ah! y OnLineWii no va a portar ninguna prueba gráfica, por que si lo hacemos, sería dejar en entre dicho la palabra de los compañeros que te vieron. Además cuando alguien es acusado de algo, es ese alguien quien tiene que aportar pruebas de que no es culpable. El Staff no es la policia para andar haciendo fotos o videos mientras corremos de todos los participante para luego aportar pruebas para esto o lo otro. ¡Hasta ahí podiamos llegar! Yo no voy a aportar mas prueba que MI PALABRA, la de Abellana, sparrow, zarsison y queque. ¿Acaso no es suficiente? Sois vosotros quien teneis que molestaros en tomar vuestros puntos y molestaros en hacer una foto para demostrar como y con quien corristeis en el torneo. Cuando yo corro se graba el torneo desde mi consola y, la verdad como con esa grabación tenga que comprobar si alguien que siempre va entre los 3 primeros ha corrido con tal o cual, como que es imposible, yo siempre voy la última... Pero en esta ocasión se grabo desde la consola de Abellana que menos mal que él no va siempre el último como yo y se pueden ver a casi todos los corredores. Asi que para futuras ocsiones debereis tener esto en cuenta, pq si no ¿vamos a tener que poner a un compañero de los que van siempre a la cabeza de carrera, a uno del medio y uno de la cola a GRABAR para asi poder tener una perspectiva desde todos los puestos de carrera para teneros vigilados a todos? Pensaba que nuestros miembros eran HONRADOS y ante todo con COMPAÑERISMO y no haría falta desplegar estos medios. Es la palabra y testimonio de 5 compañeros contra la tuya.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo no estaba en esa sala y no puedo opinar directamente. Pero si lo dicen varios corredores de tu sala, por algo será. Como dice Lillith, puede que no te dieras cuenta por la costumbre, que puede pasar, pero no hagas de esto una montaña; la descalificación ya está hecha, y puedes jugar el próximo torneo o el siguiente sin ningún problema. Ya te hemos dado las explicaciones pertinentes y el contratiempo que supuso que se cayera el irc-hispano, que nos dejó sin poder informar.
Asi que, esperamos verte en más torneos. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
no se porque dicen las cinco personas que segun me vieron y de seguro desaparacio la daisy porque como ya lo avian platicado en el TS el que ocupava a daisy ya no la ocupo, si uviera jugado dark el me uviera visto ya que siempre va junto a mi y los otros jugadores casi no van junto ami, estan igual como cuando me decian tramposo (CHETTO) y ustedes estaban equibocados y la verdad esta mal señalar asi a las personas, pero mejor ya aqui le dejamos, gracias por los torneo que jugue con ustedes son muy buenas personas asi como yo y como somos personas todos nos podemos equivocar alguna ves ya que nadie es perfecto, me diverti mucho con ustedes, les deseo mucho exito con su comunidad como ahorita la tienen
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |