OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

XXXIV Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**

Imagen

Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.

Moderador: Enock

Términos de búsqueda
que, por, claro, más, todo, quedó, mentiroso, cada, acuse, consola, quiero, vamos, pero, cuando, zanjadísimo

NotaAutor: Suboshi » Dom 29 Mar 2009, 17:47

Claro que quedó zanjado entre tu y yo Lilith, perdona, no iba por ti. Es que ahora he leido por ahí que si no había quedado 3º, que sinose que, y por eso contesto, porque en los comentarios de la gente parece que no se han fijado en que estoy en ambos torneos 3º empatado con otros participantes, y que depende de cada consola el que te ponga 3º, 4º o 5º.

Pero vamos, que claro que quedó todo zanjadísimo. Simplemente, que no quiero que se me acuse de mentiroso cuando no es así, nada más. Solo quería aclarar esto, por lo demás, todo bien ^^.

Y si, tienes razón, como no se pongan a correr en caracol, me da que no llegaremos a la final nunca más.
Imagen
Mejores resultados en Torneos semanales:
- 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW)
- 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW)
Mejores resultados en Copas estacionales:
- 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW)
- 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)

Suboshi

OLWiiero Aprendiz

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: David11 » Dom 29 Mar 2009, 20:46

Exacto Suboshi, yo intente explicar eso, que si quedas empatado en tu consola te sale el mejor, por ejemplo ami me salia tercero tambien, por supuesto los puntos de Pepo quedan anulados y todo zanjado. Espero que no haya malos royos ;)

David11

OLWiiero Iniciado

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Dom 29 Mar 2009, 20:48

Con situaciones como esta es como se aprende y se medita las actuaciones de cada uno.
En este torne muchos hemos cometido algún error que ha afectado a los demás en mayor o menor medida (lo siento c.j. , se me fue el dedito :roll: jajajajajaja).

Me alegra de verdad que los implicados se hayan dado cuenta de sus errores, los hayan reconocido y hayan pedido disculpas por ello. Esto dice mucho de la calidad humana de este foro.

Y Recordad una cosa muy importante, aquí estamos todos para divertirnos conjuntamente ¬~._

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Dom 29 Mar 2009, 21:20

Bueno, después de estar toda la mañana trabajando a la vez que entre hueco y hueco formateaba y reinstalaba el Vista, me encuentro esto más.......

A ver, ayer ya dije que la culpa fué mia por dejar participar a un corredor de invitado sin estar registrado ni nada, está claro que la próxima vez no participará nadie ya sea invitado de un usuario, o Dios.
Pido disculpas a todos los usuarios ya que debido a eso surgieron varios problemas que retrasaron el comienzo de la final.

Suboshi, entiendo que te enfadaras, por todo lo que has comentado, pero en cuanto algún admin diga que X juega la final, cualquier discusión extra en ese momento sobra, luego, se piden explicaciones en el foro y se le dan al usuario correspondiente. Por eso te "kickee" del IRC, dandote una razón por el "kick", pero no te banee. Tienes derecho a enfadarte y esta vez con bastantes razones. Lo de los puestos, siempre, en caso de empate, en la wii de cada uno aparecera el mismo delante, pero lo que cuenta son los puntos finales.

No veo nada bien, algunos comentarios que se pudieron leer cuando Sherezude y Topo Yiyo rectificaron los puntos debido a una equivocación. Señores, es muy facil entrar al foro simplemente para dejar un post para apuntarse y coger los circuitos y los grupos. Pero los que creamos sala tenemos que estar circuito tras circuito con la cabeza pensando en hacer la foto, estar atentos de posibles infracciones y al finalizar ponerte a sacar las puntuaciones y si sumamos que encima su sala tuvo un doble empate; revisa foto a foto las posiciones de los implicados para ver cual es el que tiene mejores puestos para quedar delante del otro, una equivocación la tiene cualquiera y más en esas condiciones.

Noirdez, vamos a ver si aprendemos a "hablar" y no decimos ciertas vulgaridades que pueden crear malestar. En vez de "relaja la raja" es mucho más simple, educado y de persona decir: "X, en el IRC me entendiste mal, no te lo tomes así, te lo explico" y sobre todo, nunca más, ni tu ni nadie, en esta comunidad, quiero ver que un usuario eche en cara un falta de ortografia, las faltas ortográficas no deben de ser motivo de burla por parte de nadie. Yo no me voy riendo de si no sabeis configurar una BIOS, o programar en c++ o si sabeis montar un oscilobatiente u osciloparalela, "con lo facil que es, que burros sois que no sabeis", eso no se debe hacer, sabrias decirme sin google los afluentes del guadiana?¿?, es cultura general.

No quiero volver a ver eso por parte de nadie "hentendido".

y lo del IRC, parece mentira que tu no sepas que aún siendo 2º en los 2 gps, puedes quedar eliminado por ciertas circunstancias. Muchas veces haces comentarios que por tu forma de escribirlos parecen otra cosa. Y otra cosa sobre lo de la falta ortográfica, que pidas disculpas por si habias ofendido y que luego sueltes lo de la "burla".....

EDITO:

Por cierto, lo que mas me ha gustado es tu respuesta, Noirdez, a David11, está claro que su compañero puede participar las veces que quiera, pero como has dicho cumpliendo las normas.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: copycat » Lun 30 Mar 2009, 10:03

Lillith escribió:COPYCAT
l

LAS NORMASSSSSSSSSSSS TE LAS SALTASTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Se corre con el Mii, lo pone bien clarito en el post del torneo, ahora si entramos dejamos post para apuntarnos al torneo y NO LEEMOS, pues mal va la cosa.

Tú corristes don DAISY

El Irc anoche se cayó pa desgracia mia, que no podia avisarte de que no entrases a correr el 2º GP pq estabas ya descalificado y para no poder "perjudicar" al resto de finalistas, decidimos Abellana y yo cerrar la sala borrarte de la lista de amigos y así poder continuar con el torneo.

Lo del chat nos paso a todos...

Ya hablaremos de sto con calma que yo hoy tengo invitados en casa y no puedo dedicar mas tiempo.

Pq HAY MAS pasaron mas cosas a parte de lo tuyo.

YO ESTABA CORRIENDO CON MI MIIII YA QUE ME LO AVIA DICHO NANOTECK QUE CORRIERA CON MI MII Y CON LA MOTO QUE QUIERA ASI QUE FUE LO QUE ESCOJI, ASI QUE NOSE DE DONDE SACAN DE QUE NO ESTABA CORRIENDO CON MI MIII NO RECUERDO AVER ESCOGIDO A DAISY, NO SE PORQUE ME HACEN ESTO :-x , SI YA NO QUIEREN QUE JUEGUE SOLO DAGANMELO :cry:
.[/quote]

copycat

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Lun 30 Mar 2009, 10:40

copycat, lo primero, eres tú quien tiene que leer el foro y saber con que se corre.

Lo que te dijo NANOTECK es así, pero es tu deber saberlo.

Lo segundo, cuando empezó el primer GP de la final, yo que no corrí, vi a una Daisy corriendo y me fije y pregunte a otros corredores si veian el nombre de ese coincidimos que eras tú.

De todas formas, se revisará el video para comprobarlo, pq nos hemos podido equivocar, después del Caos que suposo el torneo este.

Y NADIE quiere que NO juegues, al contrario queremos que jueguen y se diviertan todos nuestros miembros, pero teneis que comprender que organizar y llevar esto a cabo sin fallos, errores, equivocaciones, es bastante dificil, cada vez somos mas y pocos los que colaboran, al contrario a veces son todo exigencias y críticas al Staff en vez de ofrecerse voluntarios para abrir sala, coger puntos, hacer fotos, grabar...

A la tarde-noche, te diré algo al respecto y, si tu tienes grabado el torneo o hicistes fotos donde se ve que corres con tu mii, subelas aqui y veremos quien fué el DESOBEDIENTE jajajajaj que corrió con Daisy, tenemos que averiguarlo, para tratar a todos los miembros por igual y quien haya incumplido una norma que asuma las consecuencias, pero como habeis observado, no tenemos ni arbitros ni jueces de carrera.

Y, ante todo NO penseis siempre MAL eso de "SI YA NO QUIEREN QUE JUEGUE SOLO DIGANMELO" ¿Cómo se te ha podido pasar por la cabeza que no queremos que juegues? El día que el Staff no quiera a alguien aqui, lo dirá alto y claro, no "fastidiaremos" a nadie con la finalidad de que se marche. No es nuestro estilo y creo que lo hemos demostrado. Cuando hay alguna queja nos tomamos muchas molestias en averiguar lo sucedido e intentar solucionarlo con la mayor equidad y justicia posible. Ahora no somos infalibles, no somos dioses.

Lo que si me gustaria saber es si pensais que debemos ser infalibles pq si es así creo que yo ya no tengo mucho que hacer por esta comunidad.

CONFESAR A TODOS que estuve a un tris de entrar al panel de admin del foro y BORRAR definitivamente del mapa ONLINEWII.
Pero cuando pese en los OLWiieros y lo que muchos de ellos aman y valoran esta comunidad, ME ARREPENTÍ.
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: gosesaiyan » Lun 30 Mar 2009, 12:28

esto parece un caso de sherlock homes XDXDXD

ufff menos mal que no apretastes al botoncito de borrar foro XD.
me encanta el foro.

P.D. Si necesitais a alguien que os ayude en algo mandarme un MP o algo diciendo que quereis que haga por vosotros o por el bien de la comunidad
Imagen

Imagen

gosesaiyan

OLWiiero Plata

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: copycat » Mar 31 Mar 2009, 01:07

Lillith escribió:copycat, lo primero, eres tú quien tiene que leer el foro y saber con que se corre.

Lo que te dijo NANOTECK es así, pero es tu deber saberlo.

Lo segundo, cuando empezó el primer GP de la final, yo que no corrí, vi a una Daisy corriendo y me fije y pregunte a otros corredores si veian el nombre de ese coincidimos que eras tú.

De todas formas, se revisará el video para comprobarlo, pq nos hemos podido equivocar, después del Caos que suposo el torneo este.

Y NADIE quiere que NO juegues, al contrario queremos que jueguen y se diviertan todos nuestros miembros, pero teneis que comprender que organizar y llevar esto a cabo sin fallos, errores, equivocaciones, es bastante dificil, cada vez somos mas y pocos los que colaboran, al contrario a veces son todo exigencias y críticas al Staff en vez de ofrecerse voluntarios para abrir sala, coger puntos, hacer fotos, grabar...

A la tarde-noche, te diré algo al respecto y, si tu tienes grabado el torneo o hicistes fotos donde se ve que corres con tu mii, subelas aqui y veremos quien fué el DESOBEDIENTE jajajajaj que corrió con Daisy, tenemos que averiguarlo, para tratar a todos los miembros por igual y quien haya incumplido una norma que asuma las consecuencias, pero como habeis observado, no tenemos ni arbitros ni jueces de carrera.

Y, ante todo NO penseis siempre MAL eso de "SI YA NO QUIEREN QUE JUEGUE SOLO DIGANMELO" ¿Cómo se te ha podido pasar por la cabeza que no queremos que juegues? El día que el Staff no quiera a alguien aqui, lo dirá alto y claro, no "fastidiaremos" a nadie con la finalidad de que se marche. No es nuestro estilo y creo que lo hemos demostrado. Cuando hay alguna queja nos tomamos muchas molestias en averiguar lo sucedido e intentar solucionarlo con la mayor equidad y justicia posible. Ahora no somos infalibles, no somos dioses.

Lo que si me gustaria saber es si pensais que debemos ser infalibles pq si es así creo que yo ya no tengo mucho que hacer por esta comunidad.

CONFESAR A TODOS que estuve a un tris de entrar al panel de admin del foro y BORRAR definitivamente del mapa ONLINEWII.
Pero cuando pese en los OLWiieros y lo que muchos de ellos aman y valoran esta comunidad, ME ARREPENTÍ.

no se quien ahiga dicho que yo era la daisy y quisiera saver quien dijo que yo estaba corriendo con ella, ya que yo tambien vi a una daisy corriendo y lo malo que estaves no grabe ni tome fotos, ese dia tenia muchas ganas de jugar con ustedes ya que no avia podido jugar los dos ultimos viernes y me salen con esto :cry: NO SE VALE

copycat

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: queque » Mar 31 Mar 2009, 03:16

COPYCAT LA VERDAD YO ATI TAMBIEN TE VI CON DAISY

queque

OLWiiero Iniciado

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: copycat » Mar 31 Mar 2009, 08:52

queque escribió:COPYCAT LA VERDAD YO ATI TAMBIEN TE VI CON DAISY

QUE NO IVA CON DAISY Y TAMBIEN YA DIJE QUE VI YO TAMBIEN A UNA DEISY LO MALO QUE NO RECUERDI QUIEN ERA, espero y suban pronto el video para ver si si iva con daisy o no

copycat

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Mar 31 Mar 2009, 10:44

copycat

De esto no se va a hacer un debate.

A ver,

Lillith te vió.

Abellana te vió.

Sparrow te vió

zarsison te vió
Estos compañeros estaban en el TS y cuando yo me fije, automáticamente pregunte a ellos 2 (sparrow y zarsison) para comprobarlo. Cuando los cuatro estuvimos seguro de quien era esa Daisy, me fuí para el Irc a decírtelo, pero para desgracia nuestro el Irc se cayó y no te veíamos. Como no teníamos forma correcta de comunicartélo Abellana y yo decidimos, cerrar sala, borrarte de la lista de amigos y así poder continuar con el torneo.
Cuando se cerró sala, se rebobino la grabación y se comprobó quien era el corredor en cuestión. Y una vez hecho, se te borró de la lista de amigos y se reinició el 2º GP.

queque también te vió. Gracias queque por pronunciarte.

Es mas, tu no sabías lo que esta ocurriendo, pensabas que te habíamos ECHADO, pero fijate que conincidencia cuando reiniciamos el juego sin tí, ya no estaba Daisy....

REPITO nadie te quiere ECHAR de aquí. Solo queremos que se cumplan las normas de los torneos por el bien común.

¿Acaso estos compañeros que confirman que DAISY = copycat MIENTEN? Fuimos 5 los que te vimos....

A lo mejor no te distes ni cuenta, la costumbre de coger siempre el mismo personaje y vehículo, este es el primer torneo que se aplica la norma de correr SIEMPRE con el Mii, exceptuando la clasificatoria que la corren los finalistas del torneo anterior con lo que el Staff designe.

Ah! y OnLineWii no va a portar ninguna prueba gráfica, por que si lo hacemos, sería dejar en entre dicho la palabra de los compañeros que te vieron.

Además cuando alguien es acusado de algo, es ese alguien quien tiene que aportar pruebas de que no es culpable.
El Staff no es la policia para andar haciendo fotos o videos mientras corremos de todos los participante para luego aportar pruebas para esto o lo otro. ¡Hasta ahí podiamos llegar!

Yo no voy a aportar mas prueba que MI PALABRA, la de Abellana, sparrow, zarsison y queque.

¿Acaso no es suficiente?

Sois vosotros quien teneis que molestaros en tomar vuestros puntos y molestaros en hacer una foto para demostrar como y con quien corristeis en el torneo.
Cuando yo corro se graba el torneo desde mi consola y, la verdad como con esa grabación tenga que comprobar si alguien que siempre va entre los 3 primeros ha corrido con tal o cual, como que es imposible, yo siempre voy la última...
Pero en esta ocasión se grabo desde la consola de Abellana que menos mal que él no va siempre el último como yo y se pueden ver a casi todos los corredores.

Asi que para futuras ocsiones debereis tener esto en cuenta, pq si no ¿vamos a tener que poner a un compañero de los que van siempre a la cabeza de carrera, a uno del medio y uno de la cola a GRABAR para asi poder tener una perspectiva desde todos los puestos de carrera para teneros vigilados a todos?

Pensaba que nuestros miembros eran HONRADOS y ante todo con COMPAÑERISMO y no haría falta desplegar estos medios.

Es la palabra y testimonio de 5 compañeros contra la tuya. :shock: :shock: :shock
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Mar 31 Mar 2009, 15:09

Yo no estaba en esa sala y no puedo opinar directamente. Pero si lo dicen varios corredores de tu sala, por algo será. Como dice Lillith, puede que no te dieras cuenta por la costumbre, que puede pasar, pero no hagas de esto una montaña; la descalificación ya está hecha, y puedes jugar el próximo torneo o el siguiente sin ningún problema. Ya te hemos dado las explicaciones pertinentes y el contratiempo que supuso que se cayera el irc-hispano, que nos dejó sin poder informar.

Asi que, esperamos verte en más torneos.

Un saludo

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: copycat » Jue 02 Abr 2009, 20:27

Lillith escribió:copycat

De esto no se va a hacer un debate.

A ver,

Lillith te vió.

Abellana te vió.

Sparrow te vió

zarsison te vió
Estos compañeros estaban en el TS y cuando yo me fije, automáticamente pregunte a ellos 2 (sparrow y zarsison) para comprobarlo. Cuando los cuatro estuvimos seguro de quien era esa Daisy, me fuí para el Irc a decírtelo, pero para desgracia nuestro el Irc se cayó y no te veíamos. Como no teníamos forma correcta de comunicartélo Abellana y yo decidimos, cerrar sala, borrarte de la lista de amigos y así poder continuar con el torneo.
Cuando se cerró sala, se rebobino la grabación y se comprobó quien era el corredor en cuestión. Y una vez hecho, se te borró de la lista de amigos y se reinició el 2º GP.

queque también te vió. Gracias queque por pronunciarte.

Es mas, tu no sabías lo que esta ocurriendo, pensabas que te habíamos ECHADO, pero fijate que conincidencia cuando reiniciamos el juego sin tí, ya no estaba Daisy....

REPITO nadie te quiere ECHAR de aquí. Solo queremos que se cumplan las normas de los torneos por el bien común.

¿Acaso estos compañeros que confirman que DAISY = copycat MIENTEN? Fuimos 5 los que te vimos....

A lo mejor no te distes ni cuenta, la costumbre de coger siempre el mismo personaje y vehículo, este es el primer torneo que se aplica la norma de correr SIEMPRE con el Mii, exceptuando la clasificatoria que la corren los finalistas del torneo anterior con lo que el Staff designe.

Ah! y OnLineWii no va a portar ninguna prueba gráfica, por que si lo hacemos, sería dejar en entre dicho la palabra de los compañeros que te vieron.

Además cuando alguien es acusado de algo, es ese alguien quien tiene que aportar pruebas de que no es culpable.
El Staff no es la policia para andar haciendo fotos o videos mientras corremos de todos los participante para luego aportar pruebas para esto o lo otro. ¡Hasta ahí podiamos llegar!

Yo no voy a aportar mas prueba que MI PALABRA, la de Abellana, sparrow, zarsison y queque.

¿Acaso no es suficiente?

Sois vosotros quien teneis que molestaros en tomar vuestros puntos y molestaros en hacer una foto para demostrar como y con quien corristeis en el torneo.
Cuando yo corro se graba el torneo desde mi consola y, la verdad como con esa grabación tenga que comprobar si alguien que siempre va entre los 3 primeros ha corrido con tal o cual, como que es imposible, yo siempre voy la última...
Pero en esta ocasión se grabo desde la consola de Abellana que menos mal que él no va siempre el último como yo y se pueden ver a casi todos los corredores.

Asi que para futuras ocsiones debereis tener esto en cuenta, pq si no ¿vamos a tener que poner a un compañero de los que van siempre a la cabeza de carrera, a uno del medio y uno de la cola a GRABAR para asi poder tener una perspectiva desde todos los puestos de carrera para teneros vigilados a todos?

Pensaba que nuestros miembros eran HONRADOS y ante todo con COMPAÑERISMO y no haría falta desplegar estos medios.

Es la palabra y testimonio de 5 compañeros contra la tuya. :shock: :shock: :shock

no se porque dicen las cinco personas que segun me vieron y de seguro desaparacio la daisy porque como ya lo avian platicado en el TS el que ocupava a daisy ya no la ocupo, si uviera jugado dark el me uviera visto ya que siempre va junto a mi y los otros jugadores casi no van junto ami, estan igual como cuando me decian tramposo (CHETTO) y ustedes estaban equibocados y la verdad esta mal señalar asi a las personas, pero mejor ya aqui le dejamos, gracias por los torneo que jugue con ustedes son muy buenas personas asi como yo y como somos personas todos nos podemos equivocar alguna ves ya que nadie es perfecto, me diverti mucho con ustedes, les deseo mucho exito con su comunidad como ahorita la tienen ;-)

copycat

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Anterior

Volver A Torneos OLW Semanales