|
|
 |
Nuestros Torneos Mario Kart semanales, los únicos en la Red.
Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, omfy, con, quote, viene, hoy, volante, semana, jugar, gastre, todos, final, size, control, hace
Autor: Gastre » Vie 26 Jun 2009, 12:08
Wiitor escribió:Gastre escribió:Bueno, el día de hoy promete, todos con volante, coche y circuitos que me gustan en la fase de clasificación. a ver si no quedo ultimo. nos vemos a la noche, ya tengo micro y cascos para hablar. chao.
NOOOOOO!!! todos no  . Hoy jugará con volante quien esté habituado a jugar con él, no es obligatorio su uso. Ya que el formato de "penalización" con cambio de control se hace la semana que viene y SOLO a los que pasen a la final este viernes. Así que hoy toca ganarse el derecho a jugar con volante la semana que viene jajajajajaja
Intentaré jugar con el nunchuk la semana que viene, ya está aclarado. VAMOOSSSS PODEMOS !!!! jeje, ya que españa no va a la Final, que vaya el GASTRE.
-

Gastre
- OLWiiero Profesional

-
                
-
Info. Usuario
- Mensajes: 179
- Registrado: Mié 03 Jun 2009, 09:36
- Dinero en mano: Bloqueado
- Ciudad: Irun_Hendaya (Guipuzcoa_FRANCIA)
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Ident
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA Mario Kart (Wii): 0000-0000-0000
- Dorsal OLW Mario Kart: 83
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Wiitor » Vie 26 Jun 2009, 12:30
Gastre escribió:Wiitor escribió:Gastre escribió:Bueno, el día de hoy promete, todos con volante, coche y circuitos que me gustan en la fase de clasificación. a ver si no quedo ultimo. nos vemos a la noche, ya tengo micro y cascos para hablar. chao.
NOOOOOO!!! todos no  . Hoy jugará con volante quien esté habituado a jugar con él, no es obligatorio su uso. Ya que el formato de "penalización" con cambio de control se hace la semana que viene y SOLO a los que pasen a la final este viernes. Así que hoy toca ganarse el derecho a jugar con volante la semana que viene jajajajajaja
Intentaré jugar con el nunchuk la semana que viene, ya está aclarado. VAMOOSSSS PODEMOS !!!! jeje, ya que españa no va a la Final, que vaya el GASTRE.
Perdona por repetir, empecé a escribir el post y me llamaron, luego terminé de escribirlo y ya te había contestado Enock  , pero vamos, aún repitiendolo 20 millones de veces siempre hay algún despistadillo que se le escapa  y no miro a nadie
PD: La reputación, no es que sirva de mucho la verdad. Simplemente es un modo de agradecer o demostrar tu conformidad con algo que haya puesto otro, aunque si es lo contrario, también se puede dar puntos negativos si no te gusta lo que ha dicho.
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Wiitor » Vie 26 Jun 2009, 13:38
DantOwned escribió:al final me habéis apuntado, ya pensé que no querríais que participase 
calla, calla, que ni me imagino el lío que tendrá Enock ya que ni siquiera me había apuntado a mi
Ahora he corregido a otros dos que estaban repetidos, quedamos 21. Enock, como diría tu madre: "Jo miooo" jajajajajajajajajaja 
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Lillith » Vie 26 Jun 2009, 16:23
Wiitor escribió:DantOwned escribió:al final me habéis apuntado, ya pensé que no querríais que participase 
calla, calla, que ni me imagino el lío que tendrá Enock ya que ni siquiera me había apuntado a mi Ahora he corregido a otros dos que estaban repetidos, quedamos 21. Enock, como diría tu madre: "Jo miooo" jajajajajajajajajaja 
Este Enock tie la cara mu duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se han levantado, se han preparado la comida pa llevar y se han largado a Terra Mítica o el Parque de Agua.
Me ha dado órdenes de.... ¡Mamá, sortea tú y publica las salas! y aquí toiiiiiiiiiiiiii, jajajajajja.
Esta semana tengo el poderrrrrrrrrrrrr, Sala: Lillith, corredores en esa sala, Lillith, asi que clasificada, jajajajajajajaja.
 <br><br>
Estantería de Trofeos: 25
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 2709
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 00:14
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 2709
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 00:14
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
-

:.aicrag.:
- Mod.Global
 - OLWiiero Diamante

-
                
-
Info. Usuario
- Mensajes: 1689
- Registrado: Sab 28 Feb 2009, 00:35
- Dinero en mano: 853.50

- Banco: 0.00

- Ciudad: Los Reyes, La Paz. Estado de México
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Moderadores globales
- Género:
 - Zodiacs:
 - Imágenes: 3
- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 5343-4044-3405
- CA Mario Kart (Wii): 0776-1881-0345
- ca_3ds: 4296-3547-2301
- Dorsal OLW Mario Kart: 78
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Enock » Sab 27 Jun 2009, 13:31
:.aicrag.: escribió:Enock, en este torneo hay muchas fallas: -olvidaste apuntar olwiieros -pusiste nanloteck en la tabla de salas y es nanoteck.
Gracias por tu atención y consideracion
Gracias por puntualizarlo, el primero se subsano en enseguida y el segundo, se ha colado una L de topo XDDD.
Bueno, ya me han comentado que ha salido un poco caótico y he visto un miembro quejarse de injusticias. Yo no estube ya que ayer era el aniversario de boda de Yese y mio.
Ya que la queja de, Mexjerry para ser concretos es en este torneo, me pronuncio aqui.
La norma está bien clara, una vez empezado el primer circuito de cualquier GP, si un corredor se cae de la partida, no se reiniciará y entrará en el 2º GP en caso de que haya pasado en el 1º. Para que esto se aplique, el corredor que le pase, ha de avisarlo inmediatamente por el IRC al creador de su sala.
Esto se hace para no dilatar el torneo y acumular retrasos.
No procede ningún tipo de reclamación ante ningún creador de sala ante una norma bien clara y en la que nadie actua según el corredor que sea, da igual que se cayera Mexjerry que fulanito o menganito, si el creador lo tiene claro.
No se debe acusar a otros miembros de OLW por hacer X cosa encima de que se prestan amablemente a colaborar y echarnos una mano.
Este tema lo veo totalmente zanjado, no da lugar a reprimendas ni explicaciones.
Estantería de Trofeos: 39
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-
                 
-
Info. Usuario
- Mensajes: 4303
- Registrado: Vie 20 Jun 2008, 19:10
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Autor: Wiitor » Dom 28 Jun 2009, 01:49
Siento mucho no habernos podido presenar (tanto Wiironica como yo mismo) al torneo de anoche. Tuvimos ciertos asuntos personales imprevistos que coincidieron con la celebreación del torneo y no nos permitieron estar a la hora indicada. Para ello avisamos a Lillith por teléfono de nuestra repentina ausencia. Por suerte no ha sido nada grave y estamos todos mucho mejor.
El viernes que viene seguiremos dando guerra en la pista del Mario Kart! 
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Volver A Torneos OLW Semanales
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados
|