XXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, sparrow, decidle, mosqueado, conmigo, cheats, uso, llego, mario, kart, olw, oficial, torneo, terminado, apuntoo Me apuntoo!!!Me apuntoooo... ufff, casi llego tarde.. AH, y decidle a sparrow que no uso cheats, que se a mosqueado conmigo..
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Me apuntoo!!!
mas te vale que no los uses..........jajajajajaja. de lo contrario ya me encargaria yo de que tu nombre salga hasta en los diarios. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: que triste es...
Joer tio (con q trompetero eeeeh), q te sea leve la falta del mk estos dias,... Ya me contarás al volver cuanto lo has hechado de menos, y ya sabes como le paso a sparrow si pierde un poco la practica, pero se recupera enseguida,... Suerte tio,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. El link q habeis puesto de la tabla de circuitos es del torneo XVIII, no el XXVIII,...
Un Saludo, Dark
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. uuuppppssss, vaya despiste |^^
Ya está arreglado, podeis descargarla. Gracias Dark
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Grupos listos, Sparrow está en duda, a ver si doy con el y me lo asegura ya.
Lo dejo abierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Estuve hablando con él sobre las 5, y me dijo q le iva un poco mal la wii,... El lector q no le funcionaba, no le leia, pero q si jugará,... Un Saludo, Dark
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Sintiendolo mucho, no podrás participar en este torneo. El post lo abrí por posibles cambios de última hora. Espero que lo entiendas. Un saludo y espero verte en el próximo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |